Una guirnalda de papel kraft y washi

     Hoy os traigo una idea muy fácil para una fiesta. Una guirnalda de corazones realizada con papel kraft y washitapes. Para realizarla necesitamos:

♥ Papel kraft (lo hay de muchos colores, seguro que encontráis alguno que os guste)
Washitapes variados.
♥ Hojas de papel de color blanco.
♥ Pegamento.
♥ Cuerda fina o cordel.

     En primer lugar pegamos los washitapes formando franjas en horizontal sobre el folio. Después, en la parte trasera de este dibujamos los corazones con una plantilla.

   Recortamos, pegamos sobre los banderines realizados con el papel kraft (los de la imagen son rectangulares, pero también podrían tener forma de triángulo invertido) y colocamos estos en una cuerda o cordel haciendo un doblez en la parte superior.

visto aquí

     Y ya tenemos nuestra guirnalda hecha. No tenemos porque hacer solo corazones, las posibilidades son infinitas (estrellas, letras formando palabras, flores, pájaros...).

     ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacer una en casa?
Besos,

Recordad que también podéis seguirme en:


4 comentarios

  1. Qué sencillo y qué bonita queda!
    Me apunto la idea, gracias!!!
    Saludos! Virginia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.

      Muchas gracias por pasarte por mi blog.

      Besos, V

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo tengo papel kraft de varios colores chulis, solo me falta comprar los washis... :-)

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!