Desafío primavera

     Me encanta la primavera (y el verano, todo sea dicho). Los días son más luminosos, va anocheciendo más tarde y de repente todo es más bonito, más verde, más colorido...

     Por ello me ha gustado mucho la iniciativa de Mums and Kids Madrid. El Desafío Primavera consiste en enviar una foto que represente lo que es para nosotros esta estación. Me hubiera gustado mandar una foto de Kyra en el campo, pero como últimamente no hemos tenido tiempo de ir, he tenido que pensar en otra cosa también primaveral (¿hay algo más primaveral que las flores?).

Os invito a que os paséis por su blog y os unáis a este desafío, cuant@s más seamos mejor...


Besos, 

Recordad que también podéis seguirme en:


3 comentarios

  1. Pues sí Victoria, viendo tus fotos parece que ya estamos en Primavera.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo parece, María, porque por aquí hace un frío... :-(

      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ahora mismo me doy una vuelta por el tuyo.

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!