Cuatro nuevos premios

     Durante las últimas semanas Manoli de El rincón de Manoli, Susana de Sweet Thinks, Jessica de Jessica Davey PhotoFoltys se han acordado de mi blog y me han concedido cuatro nuevos premios.



     Aceptar estos premios implica contestar una serie de preguntas o contar algo acerca de nosotros y nominar a otros blogs.

     En mi caso voy a contar siete cosas sobre mí, ya que si tengo que empezar a contestar cosas de los cuatro premios no acabo ni en una semana ☺ (aparte de que la entrada sería larguísima).

♥ Mi color favorito es el rosa, en todas sus tonalidades. Durante una época de mi vida casi toda la ropa que me compraba era de este color, por lo que mi armario parecía el de la muñeca Barbie.
♥ Tengo una perra que se llama Kyra. Era una bolita de pelo preciosa cuando la cogimos y ahora tenemos en casa 22 kilos de perra amorosa al máximo.
♥ No me gusta ir al médico, pero el dentista es el único al que no me importa ir.
♥ Elaboro mi propio pan, soy una panadera casera (se que suena un poco friki, pero en cuanto tomas el pan elaborado en casa ya no quieres volver a probar el pan de supermercado).
♥ Soy profe de educación infantil y me encanta mi trabajo. Cuando estoy de vacaciones siempre estoy pensando cosas para hacer con los niños cuando vuelva a clase.
♥ Siempre tengo que dormir tapada, aún en pleno verano.
♥ Odio madrugar (madrugar para mí es tener que levantarse cuando suena el despertador, aunque sean las 12 de la mañana ☺).

     Ahora me toca nominar a otros blogs, pero prefiero otorgar los tres premios a todos los que me leéis. Así que ya sabéis, si estás leyendo estoy y te apetece, los premios son tuyos.

Besos,

Pd: Os recomiendo que os deis una vuelta por los blogs que me han otorgado los premios, seguro que encontráis muchas cosas que os gustan.

Y recordad que para no perderos ningún post también podéis seguirme en:


18 comentarios

  1. Enhorabuena por todos los premios! No es para menos con un blog tan bonito! ;) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El tuyo también es precioso, me encantan todas las cositas que haces.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todos y cada uno de los premios. Merecidísimos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los premios que siempre gustan mucho y así te conocemos un poquito más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todos los premios!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, siempre hace ilusión que piensen en una... No conozco ninguno de los blogs, gracias por los enlaces! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María! seguro que te gustan los cuatro, comparten un montón de cosas estupendas.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Pero bueno estas que te sales!!! Te mereces todos estos y más. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. a mi también eso de levantarme temprano, me pone de mal genio.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es algo generalizado, ¿a quién le puede gustar madrugar? ☺

      Besos!

      Eliminar
  9. Bonita acabo de descubrir tu blog y sin duda me quedo por aquí!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ahora me paso por el tuyo.

      Besos!

      Eliminar
  10. Me encantaría que escribieras alguna entrada enseñándonos a hacer pan, pues mi hija pequeña lo ha intentado alguna vez y no le sale bien


    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si empiezo a publicar alguna de las recetas de pan que hago, que son muy sencillitas y no tienen nada que ver con el pan comercial.

      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!