Friday Finds (V)

     Otra semana llega mi sección favorita del blog, todos esos "hallazgos" que me voy encontrando por la blogosfera y que me gustan por una u otra razón. Un viernes más, llegan a El rincón de las cosas bonitas los Friday Finds.




     May, de Creative Mindly nos enseñó el otro día como podíamos diseñar y crear nuestras propias tarjetas de visita. Para ello nos dio varias ideas, tanto para crearlas usando programas gratuitos, como para imprimirlas en casa. A mí este post me vino genial, porque llevaba tiempo deseando crear unas tarjetas para el blog, pero quería algo económico (si queréis diseñaros las vuestras no os perdáis este post).


    Desde el blog Ideas en polvo han puesto en marcha #elretodeldíaDIY, que consiste en realizar una manualidad (DIY) con un elemento determinado (para este primer reto se ha elegido un rollo de cartón) y publicar un post el último domingo del mes de Mayo. Si os apetece participar, tenéis más información aquí.
     Y Pat, desde Azucarillos de colores, nos propone participar en un concurso que ella misma ha denominado 1er concurso DIY made in Adc. Para participar tenemos que elegir y hacer uno de los muchos diy que ella ha publicado en el blog,  y enviarle unas fotos con nuestra versión. Yo ya me he apuntado, ahora solo me falta seleccionar el diy y hacerlo.☺


     Y para terminar os traigo una tienda que me tiene enamorada, Dcartón. En ella encontraréis juguetes creativos y ecológicos elaborados con cartón y lo mejor es que algunos de ellos pueden decorarse y personalizarse, lo que los convierte en juguetes únicos. Yo estoy enamorada de la casa de muñecas Melrose y de la mecedora de Villacartón (ésta última me la compraría, pero no creo que aguantase mi peso ☺).



     Y hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy, espero que os haya gustado y os animéis a visitar los blogs y enlaces que os recomiendo, que seguro que os gustan. Y ya sabéis que me encantaría que me mandaseis al mail ideas y sugerencias para incluirlas en el próximo Friday Finds (podéis poner en el asunto "sugerencia Friday Finds").

Besos,

Y no os olvidéis que estamos de sorteo, si queréis participar, solo tenéis que pulsar en el banner lateral.

15 comentarios

  1. Muy buenas iniciativas todas, gracias por recogerlas aquí, voy a ver a cuantas me da tiempo a apuntarme (menos a las que no son para apuntarse xD)

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!! Y apúntate, que estas iniciativas son geniales para conocer nuevos blogs.

      Besos!

      Eliminar
  2. Compre la casa de muñecas de Dcarton y me tiene enamoradita. A mi hija le gusta, y a mi casi mas que a ella jejejeje. Tienen cosas chulisimas.

    Que buenas oportunidades nos traes el viernes, no me pierdo ninguna!! Voy a echar un vistazo a esos DIY, a ver que me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, apúntate, que así conocemos nuevos blogs. :-)

      Y sí, a tu hija le encanta la casa, sobre todo los muebles!!!

      Besos!

      Eliminar
  3. Victoria que requetebien, me encanta tu sección de los viernes (el resto también te lo aseguro), ya se que te lo digo todos los viernes pero es que no me canso de decirlo, jejeje. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Yolanda!!! Es que en la blogosfera hay un montón de cosillas interesantes y a veces nos las perdemos.

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  4. Pues como siempre genial!! Ahora voy s ver todos los enlaces que has puesto!!
    Me parecen todos muy interesantes!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te van a gustar todos!!!

      Un beso y buen fin de semana!

      Eliminar
  5. Victoria muchas gracias por incluir el reto del dia DIY! Ahora mismo me paso tambien a ver el que organiza azucarillos de colores y casi seguro que me apunto! :)

    Besos

    Dei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me parece una iniciativa estupenda. Y por cierto, ahora mismo me voy a apuntar, que el otro día iba con prisa y no pude. Pero ya he ido guardando los rollos para ver que se me ocurre.

      Besos!

      Eliminar
  6. El de azucarillos de colores ya lo conocía, pero el del reto del día no. A apuntarme de cabeza! Y deseando ver qué nos enseñas la semana que bien ;)
    Un beso Victoria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y de que te apuntes a estas cositas.

      Besos!

      Eliminar
  7. La semana que viene... no la semana que bien jajajaja

    ResponderEliminar
  8. como siempre geniales todos, lo que se conoce y lo que se aprende con estos viernes.
    Me apunto a todo.

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y de que te apuntes!!!

      Un besazo!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!