Friday Finds (VII)

     ¡Por fin es viernes! y una semana más llega al blog la sección favorita de muchas (incluyéndome a mí ☺): los hallazgos de viernes, lo mejor de la semana en la blogosfera, los Friday Finds.


     Desde La chica de la casa de caramelo, Estefanía nos trae un DIY que me ha encantado. Un tipi monísimo que le ha hecho a su sobrina Martina. Es muy sencillo y además está tan bien explicado que me han dado ganas de hacerme uno para mí. Por si os animáis, tenéis su tutorial aquí.


     Mónica de Cortar, Coser y Crear nos trae la fantabulosa guía de Gimp para combinar en las fotos la imagen real con efecto lápiz. A mí me encanta como queda y de hecho yo ya tengo la mía, por lo que en cuanto tenga un ratito me voy a poner a trastear a ver que sale. Por si os interesa, os dejo el enlace a su post.


     En TiFFeT están de sorteo por haber llegado a 100 me gusta en Facebook y para dar las gracias a todos sus seguidores han pensado en un premio que incluye un set de scrapbooking, botones, flores, washitapes y un montón de cosas más. Por si os apetece participar, echad un vistazo a su post aquí.
     Hace poco que descubrí el blog de HomePersonalShopper y para las que aún no lo conozcáis os lo recomiendo. En él, Amaya, su creadora, nos trae ideas de decoración, diy, recetas, ideas para sorprender a nuestros invitados y un montón de cosas más. Echad un vistazo que seguro que os gusta tanto como a mí.


     Y hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy, espero que os haya gustado leerlo tanto como a mí me ha gustado escribirlo. Y si tenéis alguna sugerencia para el próximo, ya sabéis que me encantaría que me la hicieseis llegar por email para poder compartirla.

Besos, 

Pd: Nos vemos el lunes con la Blogger del mes. ☺

25 comentarios

  1. Uy cuanto me gusta esta sección...ya lo sabes que la adoro, no??? Siempre descubro una web nueva...Jejejej

    Muchísimas gracias por compartir tanta info

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ocurre lo mismo, es mi sección favorita (me encanta ir recopilando buenas ideas durante la semana para darlas a conocer).

      Besos!

      Eliminar
  2. Victoria, ¡qué ilusión! Siempre me gusta esta sección y hoy aún más si cabe jejeje. Venía yo tan tranquila a ver qué nos contabas y me encuentro esto :). Qué manera más bonita de "empezar" el finde (pronto lo empiezo yo, jajaja).
    Por cierto, el tipi INDIO me encanta, y la web de La casita del lago la acabo de añadir a mi lista de intereses de facebook (el que no sepa lo que es, que visite mi entrada en el blog de anoche jeje).
    Besitos, y mil gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las cosas buenas hay que compartirlas (y tu fantafabulosa guía lo es).

      Un beso y feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Victoria como todos los viernes, siempre rincones especiales y bonitos. Gracias guapa, que disfrutes del finde. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Mamen!!! Qué disfrutes tú también.

      Un beso!

      Eliminar
  4. como todos los viernes... ¡¡genial!! :D

    Gracias por compartir todas las cosas chulas que encuentras por la red ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Celia!!!

      Un beso y feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. Victoria, que te voy a decir encantada cómo siempre, y nada más que cada viernes te digo lo mismo, seré pesada. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!! Y no eres pesada para nada ☺.

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Que bonito!! Cosas nuevas por descubrir ;)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te guste!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Voy corriendo a leerme la guía Gimp, antes que nada. Los otros post me los miro después.

    Gracias por el dato!

    Saludos,

    Desirée
    Diario de la Negra Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pidésela a Mónica porque está genial!!!

      Gracias a ti por pasarte!

      Besos!

      Eliminar
  10. madre mía Victoria!! creo que me has puesto una sonrisa en la cara la cual no se me va a ir en todo el día!!! qué honor encontrarme entre tus recomendaciones!!! UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

    Un beso enorme
    Amaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te guste, Amaya!!! Es que me encanta tu blog y tenía que compartirlo :-)

      Besos!!!

      Eliminar
  11. Como me ha gustado esta sección ¡ me voy corriendo a ver el blog homepersonalshopper que no lo conozco y por lo que cuentas tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, porque Amaya comparte un montón de cosas estupendas.

      Besos!

      Eliminar
  12. Muchas gracias por traernos unos blogs tan estupendos, es muy generoso por tu parte! Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas!!! Me alegro de que te gusten!!!

      Un beso!

      Eliminar
  13. Gracias por darnos a conocer tantos Blogs y cosas bonitas, últimamente no saco tiempo para investigar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!!! Espero que te gusten las propuestas.

      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!