Decora una libreta con washitape

     Como sabéis, últimamente me ha dado por decorar todo con washitape. Lo mismo lo pongo en un sobre, que decoro letras de madera o lo utilizo para pegar fotos y demás papeles en mi tablón de notas. Y en medio de esta fiebre washipera, decidí cambiar el aspecto de una libreta que tenía en casa y que suelo utilizar para ir anotando cosas del cole. Dicha libreta fue un regalo de una editorial de libros infantiles y como no me gustaba mucho lo sosa que era, decidí alegrarla un poco para darle un toque diferente.

libreta decorada washitape

     Como veis, la libreta era lisa, de color naranja y de tapa dura. Y para decorarla, además de los washis, utilicé mi maquina Dymo para escribir en la parte inferior  (live, love, laugh ☺). 


     Esto mismo lo podéis hacer con una agenda o con los cuadernos del cole de los niños. Además, seguro que a ellos les encanta decorar sus propias libretas y personalizarlas (y llevarlas orgullosos al cole ☺).


     Y si necesitáis más inspiración con washitape, podéis echar un vistazo a esta entrada o a este tablero de Pinterest.



     Nos vemos el viernes con los Friday Finds. Por cierto, si tenéis alguna idea, tutorial, receta o sugerencia que pueda incluir en estos hallazgos de viernes, podéis enviarme un correo a rincondelascosasbonitas@gmail.com, que estaré encantada de leeros.

Besos,

Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

44 comentarios

  1. Qué ganitas q Jacopo sea un poco más grande para tunear juntos sus cuadernos...me has dado una buena idea!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve le tienes yendo al cole y tuneando sus cuadernos, que el tiempo pasa volando. :-)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Si es que el washi da mucho juego! se puede usar para absolutamente todo!!!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! A mí me falta washitapear a la perra, porque lo uso para todo!!!

      Besos!

      Eliminar
  3. Pués menudo cambio, seguro que ahora escribes un montón de cosas más a gusto!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora está mucho más mona y me dan ganas de escribir más!!!

      Besos!

      Eliminar
  4. Te ha quedado super bonita! Que suerte ha tenido esta libreta de caer en tus manos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita. Algún día me uniré a la moda de los washitapes...

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!!!
    Qué cambio.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!!!

      Me alegro de que te guste el cambio.

      Besos!

      Eliminar
  7. Que chula ha quedado!!! ;)

    Por cierto, por fin puedo ver tu blog al completo! ^.^
    Nose si has cambiado algo en la configuración o ha sido como por arte de magia, pero ya puedo verlo!! jijiji

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Jo, pues no se que he hecho exactamente. He tocado aquí y allá y parece que lo he arreglado. Es lo malo de no tener ni idea de estas cosas, que cuando tocas no sabes lo que haces.. ☺

      Besos!

      Eliminar
  8. que bonita te ha quedado, la verdad es que ha sido uno de los mejores inventos este washi tape, y también he visto por ahi (creo que lo venden en tiger, aunque yo no he ido y me muero por verlo) una cosa que se llama fabric tape que es cinta con encaje y que también se pega.

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli!

      Sí el fabric tape es lo mismo pero de tela y encaje (esto último creo que lo llaman lace tape). Yo aún no lo tengo, pero en cuanto me haga con ello, seguro que me pongo a usarlo como loca.

      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola me encantan tus trabajos, te dejo en mi blog un premio, espero que te guste. http://littleplaceformydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Besos!

      Eliminar
  10. Fíjate qué cosa más sencilla, y qué cambio!

    Saludos,

    Desirée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desirée!! Me alegro de que te guste el cambio.

      Besos!

      Eliminar
  11. Tendrás que pasarme un poco de tu habilidad, a mi las manualidades como que no se me dan bien, hasta decorar mis platos me cuesta un montón!

    Tendré que empezar a probar, a ver si me quito la torpeza.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de decorar con washis no tiene misterio. Prueba que seguro que se te da genial.

      Un beso!

      Eliminar
  12. Soy pro washitape total!!! y más cuando veo estas cosas tan bonitas!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!! Me encanta lo mono que queda en todas partes!!!

      Un beso!

      Eliminar
  13. Me encanta tu blog y te sigo desde ya!!
    Además acabo de descubrirlo y me has ganado el corazón con esta entrada... es que soy una loca de las libretas y el material de papelería jejejeje
    ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el blog y de que decidas quedarte. Yo también soy una loca de las cositas de papelería, me gusta todo!!!

      Un beso!

      Eliminar
  14. Bendito washi tape que vale para todo... Te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
  15. Menudo cambio ha dado la libreta!! Ha quedado preciosa!
    Buen fin de semana!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mari Paz!!! Me alegro de que te guste.

      Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  16. yo intenté hacer algo parecido el otro y no es tan fácil como parece poner todo el washi tape derechito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que se puede pegar y despegar hasta que quede bien :-)

      Un beso!

      Eliminar
  17. Yo también tengo fiebre "washipera" ... es un vicio ¡
    Te ha quedado preciosa la libreta y ese washi chevron es precioso¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí que es un vicio, todo lo washipeo!!!

      Un beso!

      Eliminar
  18. ¡Qué chula te ha quedado! La verdad es que esto del washi es totalmente adictivo yo tengo a mi marido loco je,je.
    Por cierto, me encantan los cambios que has hecho en el blog.
    Besitos,Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miriam! Es verdad que el washi es adictivo, a mí solo me falta ponérselo a la perra!!!
      Me alegro de que te gusten los cambios, me apetecía mucho darle un aire nuevo al diseño.

      Besos!

      Eliminar
  19. Acabo de encontrar tu blog, y creo que va a ser mi perdición para este verano, con lo que me gusta estar a mi todo el día haciendo DIY :))

    FANTÁSTICO!!!!!!! =))

    http://lunaressobreelmantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Sara!!! Y los Diy también son mi perdición, me encantan.

      Un beso!

      Eliminar
  20. Que preciosa libreta!!! Siempre que te visito acabo in love con algo!!! Eres mi perdición!!

    Un besote

    www.cocoatutoriales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura!!! Me alegro de que te guste.

      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!