Friday Finds (XIX)

     Una semana más llega el post habitual de los viernes, los hallazgos que me he ido encontrando por la red durante la pasada semana. Espero que os gusten... :-)
    

     De la mano de Food and Cook by trotamundos os traigo una receta que me ha encantado por su originalidad y porque tiene que estar buenísima: corn dogs. Me parecen una idea genial para una cena informal o para una fiesta infantil (en ese caso podríamos hacerlos con salchichas más pequeñas). Si os apetece probarlos, os dejo su receta aquí.


     Y desde Lovers Crafs os traigo una iniciativa llamada Craft Art, que consiste en publicar un post con alguna creación inspirada en un artista. Para el primer mes nos proponen a Gustav Klimt (pintor que por cierto, me encanta). Si os apetece saber más o apuntaros a este reto, tenéis más información aquí.


     Desde el blog Una chaulafanita especial os traigo un sorteo de una plaza para un curso de fotografía on line de autorretratos. Si os gusta la fotografía y os apetece saber más y participar, tenéis toda la información aquí.


     Y finalmente, desde el blog Mucho más que dos, Mica nos propone participar en una cita bloguera genial: contar en un post el día 18 de octubre el origen de nuestro blog, el por qué  de su nombre, el motivo que nos llevo a crearlo... Si os apetece participar, os dejo el enlace aquí.


     Y hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy, espero que os haya gustado. Disfrutad del fin de semana (que se pasa volando) y nos vemos el lunes con nuevo post.

Besos, 

24 comentarios

  1. Como siempre y para no salirme de la tónica, he de decirte que me ha encantado, cada viernes me enseñas cosas chulísimas!!! Un besote enorme!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana!!! Me alegro de que te guste!!!

      Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por estas recomendaciones! me gustan!!! Ahora voy a pasarme a ver el de la cita bloggera y el del sorteo de fotografía!! GENIALLLLL!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besazo Victoria!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!! Y que te animes a participar en ambos.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Unos FF geniales Victoria¡ Gracias por traérnoslos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Me alegro de que te gusten!

      Besos!

      Eliminar
  4. Me han encantado todas las recomendaciones! qué bueno es contar con este post todos los viernes.
    Te súper agradezco que hayas mencionada El Origen. La Cita Bloguera. y espero contar con todas tus BloggerAmigas!!!

    Feliz Fin de semana!
    en Madrid, nos reiremos en la cara de la llegada de El Otoño..

    besooo
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era una iniciativa genial y las cosas buenas hay que compartirlas. Yo espero poder participar, porque me parece estupendo contar como comenzó el blog y conocer los inicios de todas las demás.

      Besos!

      Eliminar
  5. yo ya me he apuntado al origen, asi que nos veremos por alli. Muy bueno tu resumen como siempre.

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Manoli!!! Me alegro de que te gusten las propuestas!!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Todas las semanas me gustan las propuestas, gracias por traerlas :) Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, Laura!!!

      Feliz finde a ti también!

      Eliminar
  7. Victoria, ver los viernes tu blog es una auténtica maravilla. Siempre nos enseñas unas propuestas geniales. Me encanta !!!
    Un besazo muy grande y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mara!!! Me alegro de te gusten las propuestas!!!

      Un beso!

      Eliminar
  8. Estás invitad@ a participar en el sorteito de cumpleblog que estoy celebrando! un besote ahi te espero!! Adela http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Con retraso, siempre voy con retraso, pero más vale tarde que nunca dicen. Me parecen muy interesantes tus descubrimientos, pero el que más me ha llamado la antención es lo de explicar el origen del blog. Ahora lo miro. El miércoles publicaré una receta ideal para tu marido ;). Eres una trabajadora nata. Gracias por tus descubrimientos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, Eli! Estaré atenta al miércoles, y así la hago y le doy una sorpresa. ☺

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Muy buenas recomendaciones!! No olvidaré pasarme por tu blog cada viernes para ver que nuevos descubrimientos has hecho!!
    Nos ha hecho mucha ilusión ver la recomendación de CRAFT ART. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sara!!! Pásate, seguro que encuentras algo que te gusta (o al menos eso espero ☺).

      Como te he dicho por twitter, las cosas buenas hay que compartirlas!!!

      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!