Friday Finds (XXI)

     Por fin es viernes, y una semana más vengo cargada de cosas bonitas, de buenas ideas que me he ido encontrando durante la semana en la blogosfera. Espero que os gusten...
cosas bonitas
     Cris de Pitusas y Noketes puso en marcha la semana pasada una iniciativa con un nombre de lo más curioso Los lunes felices. Para mí los lunes no son felices para nada, de hecho me cuestan horrores, pero con esta iniciativa quizás se me hagan un poco más llevaderos. Si os apetece saber de que va, os dejo el enlace aquí.

     Y desde el blog de Cuquicosas os traigo un tutorial para aprender a decorar unas letras de madera. Yo ya decoré mis letras con washitape, pero utilizar papeles bonitos es una muy buena opción también. Si queréis ver el tutorial al completo, podéis hacerlo en este post.


      Para las aficionadas a Picmonkey como yo, hoy os traigo un concurso terrorífico. Consiste en subir en alguna red social una foto vuestra editada con este programa (utilizando las distintas opciones relacionadas con Halloween) y con el hashtag #PicmonkeyBOO, Habrá tres ganadores que se llevaran una suscripción Royal durante un año. Si os apetece saber más, echad un vistazo a su blog.


     Finalmente, Evy, desde Quien se pica, ajos come nos trae un postre buenísimo: un pudin de dátiles con queso mascarpone y crema de lima. La pinta es fabulosa, al igual que las fotos y el estupendo paso a paso. Si os apetece ver su receta, os dejo su enlace (y si la hacéis, mandadme un tupper por fa ☺).


     Pues hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy, espero que os haya gustado ☺. Por cierto, he cambiado el dominio del blog, ahora ya no lleva la coletilla de blogspot. Si notais algo raro o que no funcione, decídmelo por favor. Y si alguien necesita ayuda para instalar un dominio personalizado en su blog, estaré encantada de echarle una mano en lo que pueda, que como lo tengo reciente lo mismo puedo resolverle alguna duda. 

Besos, 
Pd: disfrutad del finde y nos vemos el lunes con nuevo post. :-)




20 comentarios

  1. Madre mía que pintaza! Que ricos los dátiles !me paso a ver su blog ahora mismo!
    Un besazo

    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Victoria por los Friday Finds. Son siempre geniales. Te deseo un feliz viernes y un buen fin de semana. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los post de recopilaciones Victoria! Yo las estoy empezando a hacer los sábados por si te interesa.
    Muchas gracias por estos tan chulos!!
    No sabía que pickmonkey tenía blog :o
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Victoria que ilusion verme en tus Friday Finds!!!!!! Estoy en una nube, y ya no me perderé esta sección porque me requetencanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que buena esta sección para conocer nuevos sitios. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, una entrada cargada de buenas ideas ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por compartir mi inicativa!!!!! Los lunes siempre son dificiles, pero si se mira con positividad, los lunes también pueden ser un gran dia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria! Como me gustan tus viernes de recomendaciones!! Ya he seguido a pitusas y noketes (muy molona su iniciativa!!) y a Cuquicositas! ME ENCANTAN!!!! Lo del concurso de picmonkey molaría mil!!! y la receta... espectacular!! ñam ñam!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Un besoteee!

    P.D: No sabía que tenías twitter! Voy a seguirte pero ya!! :D

    ResponderEliminar
  9. Bueno ya me ha paseado por todos y me encantan, gracias por traer tanta cosa bonita. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Victoria !!!!!!

    Gracias por incluir el tutorial de Beatriz en tu recopilación de dlos viernes. La verdades que las letras quedaron fantásticas, al igual que tu blog del cual soy seguidora porque también lo es.
    Un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Me voy a conocer la iniciativa :)

    ResponderEliminar
  12. Victoria, que bien y que ilusión aparecer en tus FF, muchísimas gracias, un post genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no Victoria, no me ha gustado tu entrada, sólo me ha ENCANTADO.
    Gracias por ser maravillosa.
    Besitos y feliz finde para ti, guapa

    ResponderEliminar
  14. ¿Que si me ha gustado tu entrada? No,me ha superencantado,me gusta eso de traer el viernes cositas interesantes encontradas en la bogosfera y estas que traes son estupendas,ire viendolas una a una,no pienso perdermelas,son interesantisimas y divertidas.Voy a seguir mirando por tu rinconcito de cositas bonitas,me gusta el nombre de tu blog,saca una sonrisa incluso antes de leer el contenido.Enhorabuena y sigue asi.Te sigo desde ya para no perderme nada.Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Uuii que de tareas para este fin de semana.... ^^
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Para mi tus Friday Finds se han convertido en Sábado Finds, jajaja, así los disfruto más, estoy descansada y me los puedo leer con atención. Estoy contigo los Lunes son horribles, los Viernes me encantan y los findes más. Supongo que te presentas al concurso de Pickmonkey con lo que lo dominas tu, seguro que ganas. La receta de Evy me parece fantástica y todo lo demás también.

    Que acabes de pasar un feliz finde.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Realmente un fantastico bloc que buenisimo tiene que estar. Felicidades
    Julia
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. eso del dominio exactamente que es? que pasa a ser de tu propiedad sin tener nada que ver blogger?.
    muy interesante las propuestas como siempre.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ya no tengo el blogspot en la dirección del blog. Ahora el dominio www.elrincondelascosasbonitas.com es mío y es el que uso.
      Me alegro de que te hayan gustado las propuestas. :-)

      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!