Ya estamos de nuevo a día 3 y al igual que el mes pasado, toca participar en la iniciativa 12+3=15 de Mums & Kids. Como ya os conté en Enero, esta año quiero que el hilo conductor de mi calendario sea hacer más de lo que me hace feliz. Y para el mes de Febrero he elegido el probar nuevas recetas:
La verdad es que me encanta probar nuevas recetas. Las voy guardando en mi carpeta de pendientes y poco a poco las voy haciendo todas. Algunas me gustan tanto que las incorporo a mi recetario habitual, y otras, las que menos me gustan, no vuelvo a hacerlas.
Este fin de semana he hecho estas magdalenas de nata, ya que vi en el blog de Mamen y se me antojaron. El único cambio que hice fue ponerles pepitas de choco (es que a todo le pongo chocolate ☺) y sustituir parte del azúcar por azúcar invertido (hasta ahora solo lo usaba para los helados, pero ahora estoy probando a ponerlo también en las recetas de repostería y bollería).
Espero que os haya gustado mi fotografía de este mes y si os apetece ver el resto, podéis echar un vistazo a este post. Y si podéis ver más recetas, podéis mirar todas las que he publicado aquí.
Besos,
Pd: nos vemos el viernes con la quedada #diogenera de este mes.
La foto genial, se ven tannnn apetitosas, a mi también me encanta poner chips de choco a todo... habrá que probar la receta e investigar más sobre eso del azucar invertido que hace tiempo que me llama la atención.
Qué pinta!!! Tengo que ponerme las pilas con el azúcar invertido que ni para los helados lo utilizo... y quiero para eso y para repostería... a ver qué tal :) besos
Di que sii un buen hilo conductor !!! Y estas magdalenas hacen feliz a todo el mundo .. Me ha encantado que ricas Victoria ... A mi también me gusta más el azúcar invertido para la bolleria , la deja. más jugosa . Un besazooooo
Hola Victoria!! ayer no pude comentar que estuve todo el dia con unos amigos de Argentina, pero hoy me "desayuno" (nunca mejor dicho) con esta foto que me da que haré en breve, su pinta es deliciosa!!! gracias por seguir en 12+3=15!!! un besote! Flor
Es una foto preciosa, los colores suaves me gustan mucho. Y las magdalenas son mis preferidas, super fáciles de hacer, y siempre te sacan de apuro, porque las haces en minutos. Saludos!
Está tan bien la foto y es tan real que parece que estén ahí mismo, para poder cogerlas con la mano. Tienen una pinta estupenda. Me guardo la receta, tal vez las haga. Qué pinta. Besitos
Que buen antojo de un cup cakes, ahora con café. es una receta de imitar, y esa foto se ve especial.
ResponderEliminarfeliz febrero
Beso
La foto genial, se ven tannnn apetitosas, a mi también me encanta poner chips de choco a todo...
ResponderEliminarhabrá que probar la receta e investigar más sobre eso del azucar invertido que hace tiempo que me llama la atención.
Que tengas un febrero radiante!
mmmm....que buena pinta. Que ricas!! Que os aprovechen ♥
ResponderEliminarUy, pues si te animas a hacer varias recetas... traéme una de esas magdalenas de nata que tienen muy buena pinta!
ResponderEliminarUn saludo :)
Qué ricooooooooo! Amo amo amo las fotos que sacás :3
ResponderEliminarYo quiero una!! Jiji.
Besitos ♥
Huyy que deliciosos esos cup cakes.
ResponderEliminarHola, que buenas tienen que estar estas magdalenas, a estas horas se me abre el apetito.
ResponderEliminarbesos
Qué pinta!!! Tengo que ponerme las pilas con el azúcar invertido que ni para los helados lo utilizo... y quiero para eso y para repostería... a ver qué tal :)
ResponderEliminarbesos
Di que sii un buen hilo conductor !!! Y estas magdalenas hacen feliz a todo el mundo .. Me ha encantado que ricas Victoria ... A mi también me gusta más el azúcar invertido para la bolleria , la deja. más jugosa . Un besazooooo
ResponderEliminarte pasa como a mi que a todo le hecho chocolate, me ha encantado tu foto y las magdalenas más todavia : - )
ResponderEliminarmuchos besos.
Menuda pinta!!
ResponderEliminarQué apetitosa! Casi casi puedo olerlo, jejeje
ResponderEliminarFeliz día :)
Mmmm que rico, como apetece con chocolate calentito para merendar ;) bonita foto.
ResponderEliminarBesos.
Es un buen propósito eso de hacer lo que nos hace feliz, y estas magdalenas se ven de rechupete!
ResponderEliminarEstán de antojo!!!! Con esta lluvia y un café me encanto tu fotografía!!!!!
ResponderEliminarHola Victoria!! ayer no pude comentar que estuve todo el dia con unos amigos de Argentina, pero hoy me "desayuno" (nunca mejor dicho) con esta foto que me da que haré en breve, su pinta es deliciosa!!!
ResponderEliminargracias por seguir en 12+3=15!!!
un besote!
Flor
Umm menuda receta más apetitosa... me la apunto!!
ResponderEliminarBss
La foto invita a comerselas todassss... Tienes una pinta espectacular... Me gusta mucho el tema que has elegido...
ResponderEliminarBesos Anachicuca
parecen riquîsimas, y una foto muy buena!
ResponderEliminarVictoria, con esa imagen tan buena, estan tus magdalenas para cogerlas y dar un bocao!!!! jajjajaj Bsos
ResponderEliminarQue pinta tienen!!!! Ahora mismo me comía un par como mínimo. La foto es preciosa y muy acorde para el frío que está haciendo
ResponderEliminarBEsos
Emma
¿Cómo no nos va a gustar tu foto?
ResponderEliminarTienen na pinta buenísima. El tono dorado es perfecto!
Besitos!
Es una foto preciosa, los colores suaves me gustan mucho. Y las magdalenas son mis preferidas, super fáciles de hacer, y siempre te sacan de apuro, porque las haces en minutos. Saludos!
ResponderEliminarPues si que me ha gustado, jovial y desenfadada. Me quedo un ratito, me gustan las recetas y la cocina.
ResponderEliminarbss
Inma
Está tan bien la foto y es tan real que parece que estén ahí mismo, para poder cogerlas con la mano.
ResponderEliminarTienen una pinta estupenda. Me guardo la receta, tal vez las haga. Qué pinta.
Besitos