Cuando el otro día os enseñé estas galletas, os dije que hoy os traería una idea para San Valentín muy muy fácil de hacer. En este caso os traigo una guirnalda de corazones hecha con miniblondas y papel decorado:
Para hacer una guirnalda similar necesitaréis:
- Mini blondas con forma de corazón.
- Pegamento o cinta de doble cara.
- Cinta o cuerda fina.
- Papel decorado.
Y el paso a paso es muy sencillo:
- En primer lugar troquelamos corazones más pequeños que nuestras blondas (yo usé la Big Shot) y los pegamos en éstas con la cinta de doble cara.
- Finalmente colgamos los corazones pegándolos sobre la cuerda o cinta.
Notas:
- Si queréis que las blondas sean de colores, podéis pintarlas con acuarelas.
- Si no tenéis troqueladora con forma de corazón, podéis recortarlos con unas tijeras. Y si no queréis poner corazones, podéis troquelar letras y poner un mensaje en la guirnalda (LOVE, el nombre de vuestra pareja o cualquier otra cosa que se os ocurra).
- Si queréis otra idea para hacer una guirnalda, podéis echar un vistazo a ésta.
- En lugar de pegar la cuerda a las miniblondas, también podéis sujetarlas con pinzas de madera.
Espero que os haya gustado y nos vemos el viernes con los Friday Finds de la semana.
que lindas!!! me inspira bastante esta idea, no me terminan de convencer las blondas ( y no tengo ) pero el resto si que si sobre todo la idea con los brochecitos... me pongo seguro a hacerlo. gracias!
Te ha quedado muy dulce. Me gusta un montón. Me acabo de dar cuenta que no me están llegando tus post a mi lista de blogger. No sé el motivo pero no sé si le estará pasando a más gente. Así que he estado desconectada de tu blog sin darme cuenta.... Besitos
Creo que lo voy a hacer para el sábado. Gracias por compartir algo tan fácil y sobre todo ¡BARATO! Que para los tiempos que corren, es muy importe ;)
ResponderEliminarque lindas!!! me inspira bastante esta idea, no me terminan de convencer las blondas ( y no tengo ) pero el resto si que si sobre todo la idea con los brochecitos... me pongo seguro a hacerlo. gracias!
ResponderEliminarMuy chula tu propuesta para San Valentin. Me encanta como te ha quedado la guirnalda.
ResponderEliminarBesos, Paki :)
Que bonita!!!!! Ademas para cualquier otra ocasion tb nos puede servir!!!
ResponderEliminarQué bonito y sencillo! Mil gracias por la idea, porque se puede utilizar para muchas cosas.
ResponderEliminarBss y Feliz San Valentín.
Te ha quedado muy dulce. Me gusta un montón.
ResponderEliminarMe acabo de dar cuenta que no me están llegando tus post a mi lista de blogger. No sé el motivo pero no sé si le estará pasando a más gente. Así que he estado desconectada de tu blog sin darme cuenta....
Besitos