El próximo Domingo es el Día de la Madre y supongo que tod@s o casi tod@s estaréis preparando el regalo (si aún tenéis la inmensa suerte de tener a vuestra mami con vosotros). Da igual que sea una idea handmade o algo comprado, el packaging es importante y para ayudaros con él, hoy os traigo unas etiquetas imprimibles para mamá:
He hecho dos versiones, en blanco, negro y gris por si no tenéis en casa impresora a color (o por si os gustan más sobrias y minimalistas) y en color. Si os apetece que vuestras etiquetas tengan algo de color, pero la impresora de la que disponéis solo tiene tinta en blanco y negro, podéis colorear algunos de los elementos con rotuladores. Seguro que os quedan genial y además podéis utilizar colores que combinen bien con el papel de regalo que hayáis usado.
Creo que hay etiquetas para todos los gustos, más infantiles, más emotivas e incluso divertidas. Para todo tipo de madres. :-)
¡Qué bonitas Victoria! Muchas gracias por compartir estos diseños tan bonitos con nosotras :) Ya mismo la descargo y seguro que alguna adornará el paquetito de mi mami ;) Un besito
Bonitas y algunas originales.
ResponderEliminar¡Qué bonitas Victoria! Muchas gracias por compartir estos diseños tan bonitos con nosotras :) Ya mismo la descargo y seguro que alguna adornará el paquetito de mi mami ;)
ResponderEliminarUn besito
Que buena idea has tenido!! el empaque es parte del regalo!
ResponderEliminarque bonitas que son, y que buena idea Victoria.
ResponderEliminarmuchos besos.
Te han quedado muy lindas.
ResponderEliminar