Fotografía 12+3=15 Diciembre

     Ya hemos entrado en la recta final de este año (parece mentira como pasa el tiempo, ¿no?) y como cada día 3 llega nuestra cita mensual con la fotografía propuesta por Flor. Como sabéis el hilo conductor para mi calendario son las cosas que me hacen feliz, y si hay algo que me ha hecho feliz durante los últimos siete meses, ha sido mi embarazo:


embarazo mellizos
     En un principio había pensado en dedicar esta última fotografía del año a la Navidad, que también me encanta. Pero luego me puse a pensar en que si todo va bien, estas serán las últimas Fiestas que pasemos sin niños en casa, y las próximas serán aún más especiales y las disfrutaremos mucho más. Así que este mes de Diciembre mi fotografía no puede tener otra temática que no sea la maternidad.
     Sí, si todo va bien, empezaremos el año siendo dos más en casa, con todo lo que ello conlleva (el caos, las noches sin dormir, los pañales, los biberones....) pero muy felices. Estamos deseando comenzar esta aventura... :-)
     Espero que os haya gustado mi fotografía de este mes, y si queréis ver el resto de propuestas, podéis hacerlo en esta entrada.
Besos,

Pd: nos vemos la próxima semana con un nuevo post, ya con temática Navideña (que es lo que toca :-))

18 comentarios

  1. Victoria, qué alegría!
    Enhorabuena! Me alegro muchísimo!
    No has podido elegir mejor foto para cerrar el calendario <3 <3 <3
    Con lo artista que eres me imagino que estarás preparando mil y un detalles preciosos para tus hijos....
    Un besote muy gordo!!

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENAAAAA!!!! qué pedazo de foto para cerrar este año....todo lo mejor para esta etapa, para que los niños lleguen sanos (que al final es lo más importante), y ya verás como con verles la carita, se te olvida (al menos por un rato), las noches sin dormir, el cansancio y el caos jeejjeje
    un beso fuerte fuerte x 3!!
    Flor

    ResponderEliminar
  3. ohhhh!!! Quéfoto tan bonita! Enhorabuena!!!! Papá Noel y los Reyes Magos se retrasarán un poquito contigo, pero te van a traer el mejor regalo del mundo. Y te lo digo por experiencia. Felicidades y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero bueno, qué notición! No me había enterado! Niño y niña, como yo, los mios van a hacer 6 meses, ya verás qué gusto, qué bonito y qué tooodoo.
    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro Victoria! Con los nenes la Navidad vuelve a tener una alegría especial!
    Ánimo con la recta final!!
    Besis!

    ResponderEliminar
  6. son gemelos???? Alegría doble!!!! ... bueno, también trabajo doble, pero te aseguro que dan menos curro de bebés que cuando tienen 2 años ;)
    Disfrutaaaaaaaaaaaaa
    besos

    ResponderEliminar
  7. Linda foto para terminar el calendario Victoria... no sabía que eran gemelos, suerte y que todo vaya bien.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo he dicho más veces Victoria, felicidad por duplicado.
    Mil besos linda, y a seguir creciendo esa barrigota.

    ResponderEliminar
  9. Una foto preciosa!! Disfruta del embarazo porque es una etapa muy bonita ;)
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Me requetencanta Victoria!
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa tan especial que vas a vivir.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que soy tu fan, y me hacia falta venir a tu casita a disfrutar... pero el dia se me quedaba sin horas, y ya en eso llevaba semaaanas pero bueno, ahora respiro de nuevo y aqui me tienes!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya verás lo rápido que pasa el tiempo cuando nazcan tus dos pequeños... Volará!!

    Es una foto preciosa, disfruta mucho de la recta final del embarazo!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades preciosa , es maravilloso y por partida doble yuju!!!
    Yo soy mami de 4 así que si necesitas gritar , reir y lo que sea , ya sabes a un sólo clik me tienes !!!
    Felices fiestas familia

    ResponderEliminar
  14. Lo primero muchísimas felicidades, me alegro un montón de la buena nueva. Qué mejor foto para terminar este año con el acontecimiento que mas feliz te ha hecho. Qué bien por partida doble y encima la parejita. Espero que te vaya todo muy muy bien. Ha sido un placer coincidir contigo todo este año. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!!!
    Este 2016 será tan especial :-)

    ResponderEliminar
  16. Hola y muchas felicidades por tu embarazo y vas ha tener un nuevo año muy bonito y entretenido con tus pequeñines.
    besos

    ResponderEliminar
  17. No sabía nada"" Enhorabuena!!! A estas alturas ya sois dos más? Para cuando llega la parejita?? Un besote por cuatro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Aún no, me falta un mes (suponiendo que no se adelanten, que me han dicho que es lo más seguro). Así que ya estoy en la recta final... :-)

      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!