Un año de fotos en Instagram: #fmsphotoaday

     Como os conté el año pasado por estas fechas, durante los últimos 365 días he estado participando en #fmsphotoaday, que es una iniciativa fotográfica que consiste en compartir cada día en Instagram una imagen de acuerdo a una consigna dada. Y este es el collage de las fotos que más han gustado de todas las que he subido:


mejores fotos instagram




     La verdad es que me gustó tanto la experiencia el año pasado, que este año no he dudado en repetir, básicamente porque además de que me resulta muy entretenido y divertido buscar la forma de plasmar el tema o consigna diaria, me ayuda a ser más creativa y a pensar de forma diferente. 


     Los temas son tan variopintos y a veces tan abiertos, que durante este año he podido compartir fotos de Kyra, de mi embarazo, de las vacaciones, la Navidad, algunas recetas (sobre todo cosas dulces ☺) e incluso algún visitante inesperado.


     Desde aquí os animo a participar y os invito a seguirme en Instagram, me encantará veros por allí (a vosotr@s y vuestras fotos). Ah, y si no os apetece abriros cuenta en esta red social, también podéis participar a través de este grupo de Facebook. Yo lo he descubierto hace poco, pero ahora también comparto allí mis imágenes.


     Y hasta aquí ha llegado la entrada de hoy, pero no me gustaría terminar el post sin desearos una buena salida y entrada de año y un muy Feliz 2016. Y no olvidéis que lo mejor siempre está por llegar.

Besos,





6 comentarios

  1. Parece chula la iniciativa! No me apunto porque (siendo realista) no me creo capaz de buscar una foto cada día durante todo el año... Pero estoy a la caza de iniciativas instagrameras para poder hacer ;)

    Feliz día, tus fotos son una preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales todas las fotos!
    A ver si me animo, voy a investigarlo... :-)
    Un besote y Feliz Año también para ti!

    ResponderEliminar
  3. Una idea fabulosa para poner tu creatividd a tope durante todo el aÑo! que fotos más lindas!
    Feliz aÑo nuevo, con mucha salud y buena vibra!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas tus imágenes día a día. Espero seguir disfrutando de ellas en este 2016, que viene repleto de cosas buenas.
    Un besote grande Victoria!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo tan minimalista de tus fotos, ¡son maravillosas! *-* Aunque yo creo que no sería capaz de comprometerme con un proyecto así, soy más de ir a mi bola xDDD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas las fotos, y este instagram vaya vicio verdad?

    muchos besos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!