Decorar con letras

     Me encantan las letras decorativas para las estanterías o para alegrar una pared. Por ejemplo en una de las paredes del comedor tengo pensado poner letras de diferentes estilos y tamaños, en colores que armonicen con el resto de la decoración (algo así).

pared letras decoradas


     Pero de momento no me he puesto a ello, pero si que tengo algunas letras decorando en casa (la palabra HOME en el recibidor, RELAX en el dormitorio y LOVE en el salón).

     Por si os animáis a decorar alguna de vuestras paredes con palabras o letras sueltas, aquí os dejo algunas imágenes que quizá os inspiren.

Imágenes vía: purplearea, stebbinghousedesing, la factoría plástica y poppytalk (con tutorial).

Si queréis más inspiración, podéis echar un vistazo a este tablero en Pinterest.

Besos,


Pd: Recordad que también podéis seguirme en:


1 comentario

  1. Estoy mirando el blog y me gusta mucho, ideas muy buenas y mucho gusto para llevarlas a la práctica. Me llevo el tuto de la casita de pájaros. Me encanta. Muchas gracias y mucho ánimo para seguir. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!