Mil y un usos de Dymo

     Este verano me compré una maquina Dymo (por si alguien no sabe lo que es, es una maquina para hacer etiquetas en relieve que fue muy popular hace algunos años) y entré en una fase de Dymomanía. Me puse a poner cartelitos a todo lo que encontré. Ordené la despensa y puse etiquetas en los distintos botes (harina, pasta, azúcar, pan rallado...), también etiqueté los botes donde guardo las cápsulas del café y hasta unas latas de Ikea (similares a estas) donde guardo las chuches de Kyra, mi perra. ¡Hasta le puse una etiqueta al router con la contraseña del wifi, para que fuese más fácil leerla!
dymo
     Pero mi Dymomanía iba más allá, me ofrecía a hacer etiquetas a las cosas de la gente (mi madre tiene unos botes donde guarda el café muy bien etiquetados) e incluso me la llevé al cole, para poner más cartelitos por todas partes.

     Prometo enseñar todas las cosas que etiqueté en casa en un próximo post (o por lo menos las más bonitas y útiles, porque lo del router no deja de ser una tontería), pero de momento os dejo con unas cuantas imágenes, para que os sirvan de inspiración. Espero que os gusten.

     Las imágenes son de aquí, aquí, aquí (con tutorial) y aquí.

     Si queréis encontrar más inspiración para decorar con Dymo, podéis seguirme en Pinterest.

Besos,


No olvidéis que también estoy en


No hay comentarios

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!