Mi primer post

     Lo primero de todo, ¡bienvenidos a mi blog!

     Mi nombre es Victoria y la idea de este blog  surge de la necesidad de reunir en un solo lugar recetas creativas y apetecibles, ideas de decoración sencillas, manualidades para personalizar objetos cotidianos y hacerlos más bonitos, fotos, tutoriales, DIY's... En definitiva, todas esas cosas bonitas que me voy encontrando día a día que me inspiran y me hacen sonreir.

     Si os apetece podéis recibir las entradas por mail para no perderos ninguna (tecleando vuestra dirección de correo donde dice "RECIBIR LOS POST POR EMAIL") o seguirme en Facebook, Twitter o Pinterest.

Y si tenéis alguna duda, sugerencia o algo que contarme, podeís mandarme un mail, estaré encantada de leeros.

Muchas gracias por leerme.

Besos,

2 comentarios

  1. Hola! He llegado a tu blog com tantas veces, a través de otro blog al que llegue a través de otro....En fin que me han gustado tus propuestas y las cositas que haces así que ya tienes una seguidora más!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro de que te haya gustado.

      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!