Embajadora Aladina

     Cuando desde Vintage & Chic (un blog maravilloso que recomiendo desde ya) Leticia (su creadora) invitaba a los blogueros del mundo a hacernos embajadores de Aladina, yo no me lo pensé  dos veces y me puse manos a la obra a escribir este post para animaros a tod@s a participar en esta estupenda iniciativa, consistente en ayudar a difundir su causa a través de nuestros blog. El mío aún es pequeño, acabo de crearlo hace muy poco, pero me gustaría aportar mi granito de arena y dar a conocer el maravilloso trabajo que realizan.

     Aquí os dejo toda la información de la Fundación Aladina y aquí las instrucciones para hacerse embajador. Animaos, que me gustaría ver un montón de estrellas plateadas en vuestros blogs. ☺

Besos,

Y recordad que también estoy en 


Pd: por si queréis más información acerca de como seguir vuestros blogs favoritos con Bloglovin cuando Google Reader desaparezca, os dejo el enlace a este post de Blanca, de Personalización de Blogs, donde lo explica genial.

6 comentarios

  1. Hola guapa,
    me apunto! Me paso por el blog de Leticia.

    Un besote enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te apuntes, es una iniciativa maravillosa!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué chulo Victoria, gracias por la información. Ya estoy yo también!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas apuntado. Cuantos más seamos, mejor.

      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!