Conejitos de Pascua

     ¿Os acordáis de las pastas crujientes que preparé el otro día para dar la bienvenida a la primavera? Pues tuvieron tanto éxito que con la misma receta he horneado estos conejitos de Pascua tan monos. ☺

galletas pastas conejos pascua






     La única modificación que hice a la masa fue sustituir la esencia de vainilla por esencia de avellana, que va genial con el chocolate (si sois tan fans de la Nutella como soy yo esta mezcla de avellana y chocolate seguro que os encanta).



     Si tenéis niños en casa seguro que les encanta ayudaros a preparar estas galletas (y después comérselas, claro ☺).





     Espero que os animéis a hacerlas porque son muy fáciles y están riquísimas (la receta la tenéis completa aquí).

Besos,




8 comentarios

  1. Que preciosidad! Me ha encantado tu blog y tus recetas Victoria! Me quedo a seguirte

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegro de que te quedes por aquí.

      Besos!

      Eliminar
  2. Pero qué buena pinta!!! Lástima que no tenga cortadores con forma de conejo, pero bueno, las haré de todas formas con forma de estrella, corazón...la cosa es comer galletas...ñam!ñam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aida!!!

      Te saldrán igual de buenas con cualquier otro molde, como tú dices "la cosa es comer galletas".

      Besos!

      Eliminar
  3. Qué lindos... Y seguro que riquíiisimos!!!

    ResponderEliminar
  4. wow, qué buena pinta!!!! hummmmm con un cafelito.... qué rico!!!
    vengo gracias a la Linky party y me ha encantado tu blog, es chulílisimo... así que me hago seguidora!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Silvia. Me alegro de que te guste el blog.

      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!