Friday Finds (I)

     No se si conocéis el Diario de las Buenas Noticias que cada Domingo May escribe en su blog, pero si no es así, os lo recomiendo totalmente (el blog, y también el Diario).  En él comparte páginas, sorteos, eventos, tutoriales... relacionados con el mundo handmade que tanto nos gusta. Y de ese Diario surge esta idea: escribir cada viernes un post en el que hablar de otros blogs, talleres, tiendas on line, noticias... que seguro que os interesan y que quizás de otro modo no habríais descubierto.

     Así que aquí llega el primero (de espero que muchos ☺) Friday Finds.


     ¿Os apetece haceros unas pulseras muy fáciles y de lo más primaverales? Echad un vistazo al tutorial de  DIY Cocoa Abalorios que seguro que os gusta (y no os perdáis sus otros tutoriales, porque os van a encantar). Yo ya estoy buscando antelina de colores para hacerme unas cuantas y lucirlas con el buen tiempo.

     Si quieres aprender a coser a máquina con unas explicaciones muy muy claras y unos tutoriales paso a paso no te puedes perder la escuela de costura de 4 en la carretera. Estoy deseando pedirle prestada la máquina de coser a mi madre para empezar a hacer cositas (aunque me temo que tendré que  esperar al verano, porque ahora los días no me dan para más).




     Celia de El perro de papel ha creado un maravilloso Concurso de primavera. Apuntaos, hay cuatro categorías (diseño gráfico, costura, handmade y gastronomía) y los premios son muy interesantes (yo le estoy dando vueltas a la cabeza a ver con qué puedo participar, pero aún no se me ocurre nada).

     Y las aficionadas al scrapbooking que viváis en Madrid no os podéis perder el taller que Yolanda del blog Viviendo en el Desván impartirá en Alcalá de Henares. Elaborareis un recetario para regalarlo el Día de la Madre y seguro que pasáis un rato divertido. Por si os interesa tenéis toda la información aquí.




     Bueno, pues hasta aquí llega el primer Friday Finds. Espero que os haya gustado tanto como a mí. Y si os apetece sugerirme algún tutorial, sorteo, idea, noticia o blog para que lo incluya en el próximo podéis enviarme un correo a rincondelascosasbonitas@gmail.com. También podéis compartir esta entrada en vuestras redes sociales, para que estos tutoriales e iniciativas puedan llegar a más gente.

Besos,

Pd: por cierto, en el último Diario de las Buenas Noticias sale El rincón de las cosas bonitas. Podéis echadle un vistazo aquí.
   

26 comentarios

  1. Me parece una gran iniciativa. Asi que enhorabuena por el primero de muchos Friday Finds

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris!!!! Seguro que en el próximo aparece alguna de tus muñecas. :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Victoria por las recomendaciones, la verdad es que son ideales y unos blogs fantásticos. Un beso guapa, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Mamen!. Y sí, los blogs son estupendos, merece la pena visitarlos.

      Feliz fin de semana!

      Eliminar
  4. Muy buena idea victoria!! Me pasaré a mirar esos blogs, que aunque sea cocinera me encanta todo lo handmade!!! Un beso wapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan, son blogs estupendos que hacen cosas maravillosas!

      Besos!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el diario! Muchísimas gracias por mencionar a 4 en la carretera! Que detalle!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la Escuela de Costura me parece una gran idea. De esta aprendo a coser a máquina sí o sí.

      Besos!

      Eliminar
  6. Gracias por acordarte de mi pequeño blog!! En cuanto tengas esas pulseras quiero verlas ehhh ;)!!
    Ahora voy corriendo a ver todo lo que nos recomiendas!! Muchas gracias por compartir y enhorabuena por tu primer friday finds!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto encuentre la antelina, porque me parecen preciosas.

      Besos!

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu post de conchas para decorar, yo también tengo algunas cositas hechas así en casa que realicé hace años, me encanta el DIY aunque últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle.
    Genial post guapa, besos feliz finde ♥

    http://naifdolls.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!! Y sí, el DIY es adictivo. Cuantas más cosas haces, más quieres hacer.

      Buen finde!!!

      Eliminar
  8. Bonitos sitios voy a visitarlos!!besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea! Con diarios así es mucho más fácil enterarse de todas estas cositas, que algunas se nos pasan sin darnos cuenta. Gracias a ti me acabo de enterar del concurso de primavera; me lo apunto a ver si me da tiempo de participar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea. Dar a conocer cosas estupendas que a veces se nos pasan sin darnos cuenta.

      Un beso!

      Eliminar
  10. Muy buena pinta!!! ;) Ya sabéis que me encantan las buenas noticias!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, May!!! Me alegro de que te haya gustado!!! A mí también me encantan las buenas noticias!!!

      Besos!

      Eliminar
  11. jo... eres un solete!! Tu idea me encanta, ¡es genial!

    Muchisimas gracias por tenerme en cuenta :D

    ¡¡Muchos besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu concurso me parece una iniciativa genial y cuanta más gente lo conozca mejor.

      Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  12. Muchas gracias por acordarte de Viviendo en el desván, me parece una idea genial recopilar cosas bonitas que de otra forma se nos pasarían.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado la iniciativa, ojo lo que se aprende.


    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste!

      Un beso!

      Eliminar
  14. Buenos días de lunes :)

    Yo ya seguía el diaio de las buenas noticias de Creative Mindly, y ahora me apunto el tuyo para seguirlo también.
    De las cosas buenas no se cansa una nunca oye ;)

    A disfrutar la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la iniciativa. Y es verdad, de las buenas noticias no nos cansamos nunca. :-)

      Disfruta tú también de la semana!!

      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!