Ideas con mariposas

     Si hay algo que se asocia a la recién estrenada primavera son las flores y las mariposas. Y a mi las flores me gustan, pero las mariposas me vuelven loca. Aunque si en casa pongo una mariposa más me echan, por eso me tengo que conformar (de momento ☺) con ir recopilando ideas de internet.

     Esta es una idea que tengo pendiente, en cuanto tenga un hueco y me líe a hacer mariposas con  la troqueladora  (se podría hacer con cualquier otra silueta, con flores seguro que también queda genial).
Tutorial

¿Os acordáis del móvil de nube que os traje el otro día? Pues este de mariposas me gusta aún más (no me digáis que no es precioso).
Tutorial

     La idea de las coronas me encanta, porque podemos adaptarla a cualquier época del año. Coronas de Navidad, de otoño, de cumpleaños, de Pascua... Las posibilidades son muchas y los materiales con los que podemos elaborarlas también.
Aquí
     Y para l@s amantes de la repostería creativa, ¿qué tal unos cupcakes primaverales, decorados con una mariposa? 
Aquí
     Las ideas son infinitas, así que animaos a poner una mariposa (o unas cuantas ☺) en vuestra vida.

Besos,

Y recordad que podéis seguirme también en:


12 comentarios

  1. Son preciosas, la verdad es que tienes razón, voy a ver que hago para poner una mariposa en mi hogar!!!!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El movil de mariposas me encanta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, estoy pensando en hacerme uno.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Me ha encantado descubrir tu blog! También me gustan mucho las mariposas, igual te cojo alguna de las ideas! ;)

    Los premios Liebster se han pasado por mi blog y he tenido el placer de darle uno a tu blog! Espero que te guste! Puedes verlo aqui: http://foltys.blogspot.com.es/2013/04/segundo-premio-liebster-award.html#more

    Enhorabuena por el blog tan bonito que tienes y por el premio! Cuentas con otra seguidora! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, ahora mismo me paso por tu blog a recogerlo.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Qué lindo todo Victoria! pero mi favorita es las de los cupcakes,jeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, con lo que te gusta la cocina!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Me pierden las mariposas... ¡son tan primaverales!

    Me encanta el móvil, ¡es precioso!

    Feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan las mariposas, tengo la casa llena!!!

      Feliz finde a ti también!!!

      Eliminar
  6. Lo que mas me ha gustado es el movil! que buena idea. Y con la máquina de coser y los troqueles es fácil de hacer.

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto tenga un huequito me hago uno para casa, porque queda precioso!!!

      Besos!!!!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!