Un nuevo premio

     La semana pasada os enseñé el primer premio que habían otorgado a mi blog y os conté lo contenta que estaba por ello, y hoy quiero agradecer a Celia del blog El perro de papel (pasaros por su blog, seguro que os encanta todo lo que hace) que se haya acordado de mí para este otro premio.

     Este es un premio para blogs de reciente creación (como el mío) y consiste en contar siete cosas acerca de mí y nominar a once blogs relativamente jóvenes. Así que aquí van las 7 cosas sobre mí:

A quién pueda interesar:


1. Odio el frío y la lluvia. Tanto que en verano me cambia hasta el carácter  Necesito sol y calor para sobrevivir.

2. Me encanta leer. Soy capaz de leerme casi cualquier cosa, incluso el bodrio más infumable.

3. Me cuesta recordar los nombres de la gente, pero jamás olvido una cara.

4. No me gusta comer verduras, odio su textura al masticarlas.

5. Canto (fatal) a voz en grito mientras conduzco.

6. Soy adicta a las series. Tanto que las veo en versión original a través de internet, ya que no tengo paciencia para esperar al doblaje en castellano.

7. Mi día no comienza hasta que no se acaba el primer café (sin él no soy persona).

     Y ahora me toca nominar a otros once blogs que se lo merecen, pero como no puedo elegir entre todos los blogs que he descubierto últimamente, os doy el premio a todos los que me leéis. Y si algun@ se anima a aceptarlo y a contar siete cosas como yo, que me deje un comentario, que estaré encantada de leer vuestras respuestas.

Besos,

Y recordad que también estoy en 


12 comentarios

  1. Enhorabuena!!disfrutalo mucho es super merecido!!besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, te lo mereces, tienes un blog con cosas muy bonitas!! ;-) jejeje!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida!!! Me alegro de que te guste el blog.

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapisima!!

    Coincidimos en varias cosas jajaja Tema verduras, malísima para los nombres... y cantar... yo no me atrevo a hacerlo ni sola!! soy pésima jijiji

    Feliz Martes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! yo canto fatal, por eso lo hago solo en la intimidad de mi coche (y a veces en la ducha)

      Besos!!!

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio, vengo del blog de Raquel y con tu permiso me quedo por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia!!! Me alegro de que te quedes.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Acabo de ver tu blog y me ha encantado.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por el mío y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mi paso a verte, que seguro que me encanta tu blog.

      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa soy la nueva seguidora de tu precioso blog. Gracias por participar en mi primer linky party. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el blog, Lola.

      Y gracias a ti por organizar una fiesta tan estupenda.

      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!