Friday Finds (VI)

     No se a vosotras, pero a mí los días se me están pasando rapidísimo. Parece que fue ayer cuando empecé el curso en Septiembre, y ya casi estamos en Junio. Y otra semana más (la sexta),  os traigo mi sección favorita del blog, los Friday Finds de hoy. ☺


     Celia de Scrapbooking Rules nos trajo el otro día un tutorial estupendo para hacer un mini álbum utilizando cilindros de cartón (de los del papel higiénico). Me ha parecido una idea genial para reutilizar estos rollos, y además queda muy mono. Yo aún no me he animado a hacerlo (lo tengo en laaaarga lista de pendientes, pero ya estoy guardando los rollos para cuando tenga tiempo).

     Y desde El perro de papel, Celia inauguró el otro día una nueva sección en su blog, que consiste en publicar un post invitado al mes. Si os apetece participar, escribid una entrada relacionada con la temática de su blog (marketing, fotografía  handmade, diseño...) y enviádsela a su dirección de correo electrónico . Por si os animáis, tenéis toda la información aquí.
     Y de la mano de Kira creaciones os traigo un sorteo de un maravilloso lote de artículos de papelería. Tenéis de plazo hasta el 20 de junio y por si os apetece participar (que yo creo que sí, porque es un pedazo de premio) os dejo el enlace a su post aquí.


     Y para terminar, una receta de pan, la que comparte Ester en su blog La Cuinera. Creo que ya os lo he dicho, soy una panadera casera y me encanta (aunque suene un poco friki ☺), y cuando vi esta receta me gustó muchísimo. En cuanto tenga un poco de tiempo me pondré con estos panecillos de yogur, que me parecen ideales para los desayunos de los fines de semana. ☺


     Y hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos el domingo con #elretodeldíaDIY.

Besos,

Recordad que para no perderos ningún post, podéis seguir el blog por email (escribiendo vuestra dirección de correo en la columna de la derecha).

20 comentarios

  1. Me encanta, así puedo descubrir cositas nuevas, gracias!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta sección, ya te lo he dicho,pero es un gusto descubrir sitios nuevos e interesantes...

    Muchas gracias

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Ana. También es mi favorita, me encanta ir seleccionando durante la semana las cosas que publicar.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Uooooh victoria!! Graciasss!!! Me alegro de que te gustaran los panecillos!!
    Ya me enseñaras los resultados!!
    Y lo otro ahorita mismo voy a visitarlos!!
    Me encantan tus fridays finds!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenían una pinta... En cuanto los haga te pongo foto (a ver si me quedan la mitad de bien que a ti, que el formado es la parte que más se me resiste).

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡¡Me encantan tus viernes!! jajaja

    Muchas gracias por acordarte de mi, ¡eres un solete!

    Y lo de Celia, ¡es que mi tocaya es un crack! Tiene unas manos... ains!! me encanta todo lo que hace :)

    ¡¡Feliz finde, guapa!! A ver si nos vemos mañana en el DIY Show ;) Le dí mi móvil a Cris.

    ¡¡Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me parece una iniciativa genial (estoy dándole vueltas a ver que puedo mandarte).
      Y sí, a ver si nos vemos mañana en el DIY Show, que bien!!!

      Besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Seguro que te gustan todas las propuestas, Raquel.

      Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la información, me encanta esta sección! :)

    ResponderEliminar
  7. Que encantooooo, va de vicio estos resúmenes que nos haces, facilitan la búsqueda. Gracias. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. He estado mirando tu blog, descubriendolo, y me encanta! es muy variado y divertido con montones de información!!
    gracias por participar en mi fiesta de blogs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stella por pasarte por el blog y por organizar una fiesta tan estupenda!

      Besos y feliz domingo!

      Eliminar
  9. Hola, vengo de la fiesta de blogs de Scraptella, y me quedo por aqui a seguir descubriendo tu blog ;)

    Mi pequeño blog es http://mipequemundoerestu.blogspot.com.es/ y te invito tb a conocerme, besitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el blog y ahora mismo me paso por el tuyo que seguro que me encanta!

      Besos!

      Eliminar
  10. para mi ya es una de mis aficiones, visitar todos los viernes a todos los que nos enseñas.
    gracias por descubrirnos tantas cosas bonitas.


    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!!!

      Un beso y feliz semana!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!