Portavelas de cartón y washitape: #elretodeldíaDIY

     Como ya os comenté aquí, Deiana desde su blog Ideas en polvo organizó una quedada virtual para hoy domingo 26 de mayo que consistía en publicar una manualidad o DIY elaborada con un rollo de cartón. Y esta es la mía:

portavelas rollo cartón washitape

(lo se, lo mío con el washitape ya es obsesión!!! ☺)


   
     La elaboración no tiene mucho misterio. Simplemente corté un par de rollos de cartón a diferentes alturas y los forre con mis adorados washis. Introduje la vela dentro y voilà! unos portavelas monísimos y muy vistosos.



     Si queréis echar un vistazo a las propuestas del resto de los participantes, podéis hacerlo aquí. Y si os apetece ver otras ideas con washitape, podéis ir aquí o a  este tablero de Pinterest.

¡Qué paséis un feliz domingo!

Besos,

Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs. 

43 comentarios

  1. Muy buena idea!! Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  2. El whasi de las mariposas es adorable. Al final nos van a faltar rollos de cartón para hacer tantas cosas chulas! Yo también participé en el reto, y si lo llego a saber antes te robo el whasi de las mariposas jajajajaja
    Un beso Victoria!

    ResponderEliminar
  3. Tu idea me ha encantado, seguro que la hago en cuanto tenga un hueco. Y sí, el washi de las mariposas me encanta, es que soy muy fan de las mariposas, tengo la casa llena.

    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Verdad que sí, Raquel? Y se hacen en un momentito.

      Besos!

      Eliminar
  5. Fácil y resultón... Me gusta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Son sencillísimos y quedan fenomenal.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Ohh acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado!! Es súper bonito!, te sigo desde ya, besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!!

      Me alegro de que te haya gustado.

      Besos!

      Eliminar
  7. Una manera muy original de que tus velas sean personalizadas tuyas.

    Itziar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y además es un DIY ideal para hacer con los niños.

      Besos!

      Eliminar
  8. Mira que me estáis dando unas ideas que no veas, me encantan estos aprovechamientos. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me están gustando un montón todas las ideas y estoy guardando un montón de rollos para ponerme manos a la obra. ☺

      Un beso!

      Eliminar
  9. Muchas gracias por pasarte, Joanna!

    Me alegro de que te haya gustado el blog.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bonito, sencillo y rápido de hacer. Me gusta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Una idea monísisisima y muy divertida! A mi, que siempre me gusta estar cambiando los detallitos decorativos de mi casa, esta opción me parece genial y baratita.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Anímate a hacerlos porque quedan fenomenal y son sencillísimos.

      Besos!

      Eliminar
  12. Genial! Me encanta el resultado y la sencillez, además los washi que has elegido son preciosos! Muchas gracias por participar Victoria!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizar una quedada tan estupenda, Deiana!!!

      Un beso!

      Eliminar
  13. Es una muy buena idea ^^, y queda super resultona :D (lo único que no se quemen con la vela)

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste (y sí, hay que tener cuidado no vayamos a salir ardiendo :-).

      Besos!

      Eliminar
  14. Que monada, te ha quedado precioso y muy lucido, para cualquier ocasión: me lo imagino en rojos y verdes para Navidad..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, para navidad también es una buena idea!

      Besos!

      Eliminar
  15. El nombre que le pusiste a tu blog le va que ni pintado, mira que haces cosas bonitas! Tomo nota!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! Me alegro de que te guste el blog y la idea.

      Un beso!

      Eliminar
  16. Es muy buena idea Victoria, quien no tiene portavelas es porqué no quiere!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia!!! La verdad es que son baratos, sencillos y muy monos.

      Besos!

      Eliminar
  17. que chulo te ha quedado y si lo tuyo con el washi es como yo con los botes, nos encantan!!!!


    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Manoli, soy washiadicta!!! Pero es que queda tan mono en cualquier sitio...

      Besos!

      Eliminar
  18. Sencillo, original y hasta divertido para hacerlo con los más peques de la casa.

    Muy buena idea.

    Saludos,

    Desirée
    El Diario de la Negra Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Desirée, es ideal para hacerlo con los peques, porque queda fenomenal y es super sencillo.

      Besos!

      Eliminar
  19. Sencillo y precioso!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Me alegro de que te guste.

      Un beso!

      Eliminar
  20. Muy buena idea, igual te la copio ehhhhhhhhh! el otro día compré velitas en los chinos y en casa siguen! además me cuesta usar los washis... me lo apunto va!! si lo hago te lo digo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia lo que quieras, para eso es!!! si lo haces quiero foto :-)

      Un beso!

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Muchas gracias, Mari Paz!!!

      Me alegro de que te gusten!

      Besos!

      Eliminar
  22. ¡di que sí! a reciclar, ¡bien chulos que quedan! tienes unas ideas geniales, ¡me encanta el resultado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia! Pero esto no es nada en comparación con lo que hicieron las demás participantes. Hay verdaderas artistas!!!

      Un beso y feliz finde!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!