Sorteo con DaWanda

     ¿Conocéis DaWanda? Las que como a mí os apasiona el mundo handmade seguro que sí, pero para las que no, os voy a hablar un poco sobre esta página. DaWanda es "un mercado de objetos únicos" y allí vais a encontrar un montón de tiendas de artesanos y artistas de muy diversas temáticas (decoración, moda, accesorios, niños, arte...) que tienen en común el ofrecer productos hechos a mano con mucho mimo y cuidado. Y no solo eso, además también nos ofrecen la posibilidad de adquirir los materiales necesarios para llevar a cabo nuestras creaciones (papeles de scrap, sellos carvados a mano, patrones de costura, y , como no, mi adorado washitape ☺). Y lo mejor de todo es que crear nuestra propia tienda es gratis (yo no vendo nada, pero esto seguro que les interesa a las artistas que me leéis asiduamente y que os estáis planteando abrir la vuestra).

     Además la navegación por la página es muy sencilla e intuitiva. Podemos elegir entre las diferentes categorías y una vez dentro de cada una de ellas seleccionar el color, el país de origen, el método de pago... para hacer una búsqueda más precisa. Os aseguro que lo único que os va a resultar difícil en DaWanda es elegir entre tanto bonitismo. ☺



    Por todo ello, cuando desde DaWanda se pusieron en contacto conmigo para sortear un vale de 30 euros no me lo pensé dos veces, porque sabía que os iban a gustar sus creaciones tanto como a mí. Así que os invito a echar un vistazo (es un decir, porque yo me puedo pasar horas mirando cositas y yendo de una tienda a otra) y pensad en que os gastaríais este vale. De momento os dejo con una pequeña selección de cosas que me han gustado y que me compraría si me tocara a mí (aunque obviamente yo no participo).


1 ♥ 23456 

     El único requisito para participar es daros de alta en DaWanda a través de ESTE ENLACE (es muy importante que lo hagáis así para poder recibir el premio en caso de resultar agraciad@s). No os voy a pedir que os hagáis seguidores del blog ni nada similar, aunque si queréis estaré encantada, así como si compartís el sorteo en vuestras redes sociales u os lleváis el banner a vuestro blog, para que el sorteo pueda llegar a más gente.

     El plazo para participar es desde hoy 13 de Mayo hasta el domingo 19 a las 12 de la noche. Espero que os animéis a participar y os deseo mucha mucha suerte.

Besos,

Pd: si alguna tiene tienda en DaWanda para dar a conocer sus creaciones me encantaría que nos dejase el enlace en los comentarios, para poder visitarla. 

SORTEO CERRADO

26 comentarios

  1. Hola yo me quiero apuntar, dónde hay que hacerlo? aquí dejando un comentario es suficiente?. Me has aclarado un montón de dudas que tenia, no sabia si abrir una tienda en DaWanda, ahora ya lo tengo claro, lo voy a hacer. Cuando la tenga ya te digo el enlace para que hagas una visita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Tienes que pulsar donde pone ESTE ENLACE y rellenar tus datos.

      En cuanto tengas tu tienda deja el enlace en comentario y así te hago una visita.

      Besos!

      Eliminar
  2. Uy, yo ya me di de alta en otro concurso así que no puedo participar...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito sorteo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que te hayas animado a participar!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Pues me apunto al sorteo, no conocía DaWanda pero estaba pensando crearme una tienda virtual en un futuro no muy lejano asique gracias por darnos a conocer este sitio.
    Ah, y te sigo en el blog, pensé que ya te seguía porque he visitado varias veces tu blog pero no era así.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!!

      A ver si tienes suerte!
      Yo no vendo nada, pero la verdad es que para escribir el post estuve echando un vistazo en DaWanda y me pareció una buena opción para tener una tienda online. Así que si al final te animas, déjanos el enlace en comentarios para que podamos visitarte.

      Besos y gracias por seguirme (yo también te sigo a ti, me ha gustado mucho tu blog)

      Eliminar
  5. Muy bonito tu sorteo desde ya enhorabuena a la que sea la ganadora

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Te deseo mucha suerte a ti también!!!

      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola... y se puede participar desde cualquier parte del mundo?
    me encanta todo de DaWanda, pero queda demasiado lejos para mi :C
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que se puede, Mariana. Si resultas agraciada te mandarán el vale por mail para que compres lo que te apetezca.

      Besos y anímate a participar!

      Eliminar
  7. Se puede participar desde Argentins?
    Te sigo, te conocí en BEE =)
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Te digo lo mismo que a Mariana, anímate a participar.

      Besos!

      Eliminar
  8. me encaaaaaaaanta que chulada, te sigo en todas partes Facebook, por email y google,!!!
    y en Wanda tienen un monton de cositas chulas!!!
    mi email es pancerula@hotmail.com
    suerte
    y comparto el sorteo en mi muro! Beatriz marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Beatriz!!!

      Qué tengas suerte!

      Besos!

      Eliminar
  9. Ojalá me toque a mii!! Emplearía muy bien esos 30 euros :):) Ya me he registrado
    Vic, empezaste hace nada y hay que ver lo que estás progresando que tiendas como Dawanda se ponen en contacto contigo!! Qué genial:) me alegro muchísimo.
    Un besote enorme


    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa como a ti, que haría maravillas en DaWanda con esos 30 euros!

      Y es verdad, estoy supercontenta de que el blog vaya tan bien en tan poco tiempo. Es mucho trabajo, pero merece la pena.

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola!! Pues me apunto y me encanta haberos conocido.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya estaba dada de alta con lo cual no puedo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Sonia, lo siento!!! :-(

      A ver si en próximos sorteos puedes participar.

      Besos!

      Eliminar
  12. Apuntada.Mil gracias.Te sigo como Carmen Garcia

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por seguirme, Carmen!

    Qué tengas mucha suerte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué pena! Llego tarde :( Yo también me puedo pasar horas mirando cositas en Dawanda!

    http://es.dawanda.com/shop/ametsak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena!!! A ver si llegas al próximo!!!

      Ahora mismo me paso por tu tienda!

      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!