Friday Finds (IV)

     Otra semana más (¡bien! ¡por fin es viernes!) llega al  blog el Friday Finds de hoy, cargadito de buenas ideas y estupendos blogs que no os podéis perder.


     María de La cajita de música y Bea de Coleccionando cosas bonitas han puesto en marcha el Desafío LOVE CRAFT en el que cada mes nos plantearán un pequeño reto handmade, y el día establecido enlazaremos nuestros proyectos y visitaremos los de las demás participantes. Yo ya me he apuntado, estoy deseando empezar con el primer desafío.


     Desde Wayaiulandia nos enseñan un diy que me ha encantado por lo sencillo y vistoso que es. Solo necesitamos unas ramas y unas bolitas de fieltro (que podéis hacer vosotras mismas o comprar hechas). Así que la próxima vez que salga con Kyra al campo me dedicaré a recoger algunas ramas bonitas para poner en práctica este tutorial (prometo enseñarlo en el blog ☺).



     Patricia en su blog Sivila Happy Bakery ha organizado una fiesta de enlaces a la que ha llamado Happy Party. Para participar solo tenéis que publicar una entrada con un diseño realizado con Picmonkey y añadir el enlace en su blog. Por si os animáis a participar (yo ya lo he hecho con la lámina que os enseñé el Día del Trabajo) tenéis toda la información aquí.


     El otro día, Laura de Oh La Li me dejo un comentario para ser Blogger del mes de Junio, y en él hablaba de su "pequeño gran proyecto": cosas pintadas a mano y con mucho amor. Me gustaron tanto sus creaciones que me entraron ganas de comprarlo todo. Así que no me queda más que invitaros a pasar por su blog a echar un vistazo, seguro que os encanta.


     Y hasta aquí llega el Friday Finds de hoy, espero que os haya gustado. Por cierto, si os apetece sugerirme algún blog, tutorial, receta, iniciativa o idea para las próximas entradas, me encantaría que me escribieseis a mi dirección de correo electrónico: rincondelascosasbonitas@gmail.com.

Besos,

Pd: no os perdáis el post del lunes, que trae sorpresa. ☺

Y recordad que para no perderos ningún post, además de suscribiros por mail (en la columna de la derecha), también podéis seguirme en:

FacebookTwitterPinterest ♥ Bloglovin 

24 comentarios

  1. Están genial!!!! Me encantan los viernes y los friday find, pero ya estoy deseando leer la sorpresa del lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!!

      La sorpresa del lunes es muy buena, ya verás!

      Besos!

      Eliminar
  2. Bonita! He tenido una semana atareada y no he podido pasarme por aquí pero que sepas que me ha enamorado tu macetero y que va directo para el Festival de Cosas bonitas del domingo:)
    besitos


    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Annie!!!

      Me encanta tu Festival de todos los domingos, siempre esta lleno de cosas bonitas.

      Besos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir todo este " bonitismo" ahora mismo me doy una vuyelta por los blogs que nos enseñas. Tienen todos una pinta buenisima, como el tuyo claro! jejeje

    Feliz fin de semana.

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Pásate por los blogs, que seguro que te gustan.

      Besos!

      Eliminar
  4. Cuànto me gusta esta sección!!!! A la iniciativa estoy apuntada!!

    Deseando ver tu post del lunes...qué será...???

    Un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que también te hayas apuntado!! Cuantas más seamos, mejor!!!

      Yo creo que lo del lunes os va a gustar... ☺

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  5. Hola¡¡¡

    Unas recomendaciones preciosas como siempre.

    A la iniciativa no se si me apuntaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naidu!!!

      Anímate, que como le he dicho a Ana, cuantas más seamos, mejor.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Victoria! Que vengo de los premios que nos ha dado Su de Un Delfín en mi cocina pero que vamos, ya te descubrí hace poquito y ya sabes que me encanta tu blog!!

    Esas ramas con la bolitas de fieltro me han enamorado!!!

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Tania!

      Yo llevo toda la semana buscando las dichosas bolitas, al final voy a tener que pedirlas online, porque estoy enamorada de ese diy!

      Besos!

      Eliminar
  7. como siempre me ha encantado tu friday finds, tanto que me he apuntado a la iniciativa de desafio craft. haber que tal sale. gracias por enseñarnos tantas cosas Victoria.

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli!

      Me alegro de que te hayas apuntado, cuantas más seamos, mejor!

      Besos!

      Eliminar
  8. Anda, qué ilusión!!! Has puesto el desafío love craft, muchas gracias!!!

    El tutorial de Wayaiulandia le había visto y a mí también me había gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me parece una iniciativa estupenda, y lo mejor es que se apunte mucha gente!

      Es que las ramas quedan preciosas, verdad?

      Un beso!

      Eliminar
  9. Fantastico como siempre!!! Nos descubres cosas muy guays!! Sigue así de bien wapi!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, siempre me dices cosas estupendas, da gusto contigo!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  10. Geniales 'finds'. Me llama la atención lo del proyecto Pickmonkey, con lo que me gusta el programa! Gracias, Victoria, me encantan tus descubrimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, ponte con el monito y participa, que seguro que te sale algo genial.

      Besos!

      Eliminar
  11. Aaay, Victoria, qué ilusión, de verdad!!! ¿Cómo no me había enterado yo que me habías dedicado unas palabras en tu blog? He venido corriendo (literalmente) después de tu leer tu comentario para verlo y no puedo estar más feliz. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS, así en mayúsculas! Un beso enorme y feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho ilusión!!! Como ya te he dicho en twitter, es que las cosas bonitas hay que compartirlas.

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  12. Estás que no paras, eh? Cuando tenga un ratín visito los blogs de los que hablas. Hes estado fuera el fin de semana y esta semana la tengo a tope, mira que horas y yo poniéndome al día. Un beso guapa
    Ah! ahora me meto en twitter y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, necesito días con más horas!!! (pero veo que estamos todas igual).

      Un beso y nos vemos en twitter!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!