Galería de post y vacaciones blogueras

     Como os comenté el viernes, este va a ser el último post hasta septiembre, porque estos quince días que me quedan de vacaciones quiero dedicarlos a hacer un montón de cosas para preparar el nuevo curso escolar y a descansar, porque lo bueno ya se acaba :-(.

     Pero para estas dos semanas os dejo una idea que yo he puesto en el blog, una galería de proyectos (en mi caso dos, una de diy y otra de recetas). Si pulsáis sobre estas palabras en las pestañas superiores podréis acceder a todos mis post con su imagen correspondiente. Esta idea la vi en el estupendo blog Mummy and Annie DIY (y de hecho os recomiendo muy mucho que echéis un vistazo a su galería, porque esta llenita de buenas ideas para hacer) y el tutorial que ella había seguido es este de The 2nd Funniest Thing. Así que desde aquí va mi agradecimiento para las dos, porque estoy muy contenta de como han quedado mis dos galerías. Por ello, si os apetece tener una en vuestro blog, no tenéis más que seguir el tutorial, que os aseguro que aunque puede parecer complicado, en realidad no lo es tanto (necesitareis un ratito de tranquilidad y paciencia, y seguro que os sale). 

galería post html

     En estos quince días seguiré en contacto por Facebook y Twitter (si os apetece nos leemos por allí) e intentaré pasarme por vuestros post, aunque no tanto como me gustaría. Y por supuesto aprovecharé también para llevar a cabo nuevos proyectos para el blog y alguna que otra mejora.

Besos, 

Pd: Nos vemos el lunes 2 de septiembre con el post del Blogger del mes. Aprovecho para recordaros que si os apetece apuntaros, podéis hacerlo en esta misma entrada, a través del formulario de contacto de la parte superior o mediante un correo electrónico a rincondelascosasbonitas@gmail.com. ☺

Pd: gracias a Eva y a Baqui por avisarme de que las galerías no se veían. Intentaré solucionarlo, porque creo que es un problema del servidor donde están las imágenes (como se nota que la informática y yo no somos grandes amigas :-)))

20 comentarios

  1. Preciosa!!! Descansa, desconecta y trabaja en esos nuevos proyectos que tienes en mente, tanto profesionalmente como bloggeramente ;)
    Muchos besitos, nos vemos a la vuelta.
    Muas!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Procuraré descansar, que luego el año es muy largo.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Guapísima pásalo bien y recarga las pilas a tope. Yo regreso este viernes con muchas ganas. Un besote y nos vemos en septiembre por aquí y mientras tanto por twitter ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen!!! Sí, nos leemos por twitter, y estaré pendiente de tus post, que seguro que saco un ratito para leerte.

      Besos!

      Eliminar
  3. Disfruta mucho de las vacaciones, nos vemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, nos leemos en septiembre.

      Besos!

      Eliminar
  4. Disfruta de estos días de vacaciones que nos quedan... porque no se si te lo he dicho alguna vez, pero yo también soy maestra (de infantil). Ya nos queda poco para comenzar de nuevo.
    Aprovecha!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian!!! No sabía nada, yo también soy de infantil y este año cambio de cole, a ver qué tal...

      Aprovecha tú también que nos queda muy poco... :-(

      Besos!

      Eliminar
  5. Victoria wapa, disfruta muy mucho de las vacaciones, y espero todo lo que nos tienes preparado para tu vuelta. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!! Intentaré aprovechar lo que queda de verano.

      Un beso!

      Eliminar
  6. aprovecha tus vacaciones y pásalo bien.
    Lo de la galería de fotos me encanta, en su día lo intente y no fui capaz, volveré a intentarlo haber que pasa, porque el resultado me encanta.

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manoli! Ya casi no me queda nada, el día 2 vuelvo al cole :-(.
      En septiembre si quieres miramos lo de la galería de imágenes, por si te puedo echar una mano.

      Besos!

      Eliminar
  7. Muchas Gracias por decir como has hecho la galería! Llevo semanas queriendo hacer algo así, pero entre que no tenía tiempo y no encontraba como hacerlo, no había podido! Gracias!!
    Disfruta de las vacaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que si sigues el tutorial te va a resultar sencillo. Lo único que necesitas es tiempo y tranquilidad para no equivocarte con los enlaces.

      Besos!

      Eliminar
  8. Felices vacaciones preciosa!! Descansa mucho!!
    Nos vemos a la vuelta, muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester!!! Descansa mucho tú también, que enseguida está aquí septiembre y todo lo que conlleva.

      Un beso!

      Eliminar
  9. Qué bien te ha quedado la galería!! I'm so fucking proud of you :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu estupendo tutorial!!! Eres una maestra excelente!!!

      Besos!

      Eliminar
  10. Guapaaa!! Cómo van esas vacaciones? Echa un vistacito a mi último post, hay una sorpresita!! Besitos!!!
    Ana

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!