Blogger del mes de Septiembre

     Parece mentira que ya se hayan acabado mis vacaciones :-(. Parecen largas al principio, pero luego casi sin darme cuenta estamos otra vez en septiembre, comenzando un curso nuevo y los meses de verano han quedado atrás. Afortunadamente tengo un trabajo al que volver y además un trabajo que me encanta, así que aunque se haya acabado el trasnochar, el salir, el piscinear, el no tener horarios fijos y levantarme tarde, estoy contenta por empezar un nuevo curso. 

     Estos quince días de descanso bloguil me han venido fenomenal y vuelvo dispuesta a compartir muchas más ideas y recetas fáciles. Y por supuesto a seguir conociendo nuevos blogs, que es algo que me encanta. Y por ello me ha gustado mucho el hecho de que mi primer post del curso sea el del blog del mes de septiembre, que es:


     En Pintando las nubes Olga comparte manualidades, ideas de decoración y para niños, pero sobre todo comparte unas recetas absolutamente increíbles. De hecho estoy pensando en ser la presidenta del club de fans de sus desayunos de domingo, porque me encantan. Echad un vistazo a este pan de arándanos (que tengo pendiente de hacer), a su cake de plátano y mi favorita, la receta de tortitas con Nutella.

     Así que os recomiendo que le hagáis una visita, porque estoy segura de que os va a encantar tanto como a mí, porque es un blog lleno verdaderamente de "ideas & cosas ricas". :-)

Besos,
Pd: nos vemos el miércoles con nuevo post, que ya he recuperado el ritmo de publicación habitual. ☺

43 comentarios

  1. ¡Hola Victoria!
    Mil gracias por elegirme, sabes que para mi es todo un honor...y una responsabilidad. Espero no defraudar a nadie.
    Te deseo una feliz vuelta de vacaciones, y que no sea muy dura la vuelta al cole ;)
    Un besazo y ¡¡¡¡gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ese blog tan estupendo y esos desayunos de domingo!!!

      La vuelta al cole ha ido bien, estoy muy contenta de haber vuelto. :-)

      Besos!

      Eliminar
  2. Bienvenida a la rutina,
    ahora mismo me paso a ver el blog de Septiembre que ya solo el título me ha dado ganas de conocerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!

      Seguro que te encanta, tiene unas recetas estupendísimas!!!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo. Estaba con ganas de tu vuelta. Gracias por presentarnos al blogger de septiembre. Un besazo Victoria y que tengas un bonito día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara!!! Eres un amor!!! Seguro que el blog de Olga te encanta.

      Besos mil!

      Eliminar
  4. Bienvenida Victoria, yo tambien me reincorporo hoy, al trabajo y a la blogosfera.
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lídia, qué duro es volver, verdad? :-))))
      Pero bueno, hay que verlo por el lado positivo. Tenemos trabajos y eso es lo importante.

      Besos!

      Eliminar
  5. Bienvenida!!! Nosotras! también estamos hoy de vuelta!!! Es raro esto de los blogs, que casi parece una vuelta al cole, como cuando de pequeñas empezábamos en septiembre!! jaja!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío es que es vuelta al cole literal. Además de empezar de nuevo con el blog, también he empezado con el cole :-)))

      Besos!

      Eliminar
  6. Bienvenida!!!! Qué gusto volver a seguirte... si al final me va a gustar la vuelta al cole!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La vuelta al cole no está tan mal, los dos primeros días son duros, pero luego ya te acostumbras (qué remedio!!!) :-)

      Un beso!

      Eliminar
  7. bienvenida, ya te echaba de menos. Espero que hayas descansado para tu vuelta al cole, que te deseo que sea muy buena.

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli!!! La vuelta ha sido buena, tenía ya ganas de empezar otra vez con todo.

      Besos!

      Eliminar
  8. Bienvenida, te echábamos de menos querida Victoria!!!! Me alegro que hayas disfrutado a tope de estas vacaciones y de tu breve descanso bloguero. Estamos deseando ver tus nuevas entradas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, eres un encanto!!! La verdad es que he disfrutado mucho y el descanso bloguero me ha venido fenomenal para desconectar de todo un poco.

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Qué chulo! gracias por enseñárnosla, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Victoria!!!
    No conocía este blog, pero ahora mismo voy a visitarlo!!!
    Espero que tu inicio en el nuevo cole haya ido fenomenal.
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, Marian!!! El inicio ha ido bien, estoy muy contenta.

      Un beso!

      Eliminar
  11. Que guay victoria!!
    Me alegro mucho por Olga!! Se lo merece de veras, hace cosas monissimas!!
    Felicidades Olga!!!
    Un besin victoria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Ester!!! Es verdad, Olga hace cosas estupendas!!!

      Un beso!

      Eliminar
  12. Muy buena elección, yo me hice seguidora en cuanto lo vi. Bienvenida! Me alegro un montón de tu vuelta.

    Un besazo

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Eli, a mí me encanta.
      Gracias por la bienvenida, yo también me alegro de volver.

      Besos!

      Eliminar
  13. Ya echaba de menos la "actividad blogueril". espero que hayas pasado unas vacaciones estupendas.

    Conocí este blog hace poco y la verdad es que me encanta. Todo un acierto el habérnoslo traído.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la echaba de menos, hay que ver lo mucho que engancha esto de los blogs...
      Me alegro de que te guste el blog de Olga. :-)

      Besos!

      Eliminar
  14. Qué bien volverte a leer por aquí. Me ha encantado tu elección del blog del mes, ¡genial!
    ¡¡¡Buen comienzo de curso en tu nuevo cole!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!!
      Gracias, espero que tu también hayas tenido un buen comienzo.

      Un beso!

      Eliminar
  15. Enhorabuena Olga, te lo mereces, tu blog es una chulada!!!! Besitos a todas y bienvenida Victoria a la civilización ;)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Ya me hacía falta volver a la rutina.

      Besos!

      Eliminar
  16. Hola Victoria, no me extraña que hayas elegido Pintando las nubes como el blog del mes, le conocí por casualidad y me encantó. Coincido contigo, las tortitas de Nutella están para comérselas!! ja ja. Que tengas un buen comienzo de la etapa escolar.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Soy fan absoluta de esas tortitas, me encantan!!!!

      El comienzo es durillo, cuesta un poco volver a la rutina, pero poco a poco...

      Un beso!

      Eliminar
  17. Me alegro de leerte de nuevo Victoria! Seguro que vienes con ideas frescas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sí, tengo un montón de cosillas preparadas.

      Besos!

      Eliminar
  18. No conocía el blog que recomiendas, pero voy a entrar ahora mismo, que tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, Amaia, porque tiene unas recetas estupendas!

      Un beso!

      Eliminar
  19. Bienvenida Victoria! Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones. El blog que recomiendas es precioso. Gracias!
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! Las vacaciones han sido buenas, pero ya tenía ganas de volver.
      Me alegro de que te guste el blog de Olga.

      Besos!

      Eliminar
  20. Bienvenida Victoria, comenzando la normalidad. Nos has recomendado un blog muy bonito. Un besito

    ResponderEliminar
  21. Es un gusto pasar por aquí y descubrir blogs tan bonitos, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la acogida!!!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  23. Anda! Este verano empecé una sección parecida en mi blog. Básicamente es la misma idea: mostar cada primer lunes de mes un blog que me gusta y que sigo dese hace tiempo. Me gusta las etiquetas que creas, son muy dulces, y acogen, que es la idea de este aparatado. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi blog esta sección se llama: DESCUBRE BLOG. jejeje!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!