Decora tu agenda con sellos y washitape

     La semana pasada os enseñé como había decorado mi nueva agenda utilizando washitapes y cartulinas de colores, y en esa misma entrada os dije que había hecho algunas otras cosas para personalizarla aún más. Y este es el resultado:
imagen agenda decorada washitape sellos
     
     Las cosas que he utilizado para ello son:
- Washitapes diversos (los mismos que utilice para la portada).
- Clips de colores.
- Sellos variados.
- Tintas de colores.
     
     En primer lugar he hecho unos separadores utilizando los clips y washis. En mi caso he realizado dos, uno para señalar el día en el que estamos (así no pierdo tiempo pasando las hojas buscando que tengo programado) y otro para las hojas que utilizo para notas (ahí apunto de todo, desde cosas que tengo que comprar a ideas para el blog). 
    
     A continuación decoré cada una de las hojas dedicadas a fechas importantes de los meses con sellos alusivos a ellos (un helado en agosto, una estrella en diciembre, unos corazones en febrero...). 
     
     Y finalmente utilice más sellos para ir señalando fechas importantes (en los cumpleaños he puesto una tarta, en los días festivos una carita sonriente ☺).
Notas:
- Como yo he hecho solo dos separadores (y además con washis de diferente color) no he marcado lo que señalan cada uno de ellos. Pero si vais a hacer más, quizás sería buena idea escribir en cada uno de ellos la sección de la agenda a la que pertenecen (por ejemplo con una máquina Dymo, como en esta idea para mantener ordenados los cables y cargadores).
- Podéis también decorar la parte interior de la agenda con los washis. En mi caso no lo he hecho porque al ser hojas pequeñas  (tamaño DIN A6) si lo ponía me tapaba alguna parte importante de la hoja. 
     Como veis es una idea sencilla, pero que decora y alegra una agenda que era un poco sosa cuando la compré. Espero que os haya gustado y que la pongáis en práctica.
Besos:

Pd: el miércoles tendremos nuevo blogger del mes mes. Si os apetece apuntaros (lo se, soy un desastre, pero aún no he escrito el post porque estoy súper liada con el trabajo), podéis dejarme un comentario o mandarme un mail a través del formulario de contacto que encontrareis en la parte superior, bajo la cabecera del blog. 
Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

43 comentarios

  1. Pero cómo me está gustando cada vez más tu agenda personalizada! Llena de detalles que la hacen única, diferentes, especial... ¡tuya! Me encanta! Yo quiero una así!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    Me encanta tu rincón de las cosas bonitas! Te lo digo y te lo repito hasta que me canse! Sigue así!!!!!

    un besazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que a mí también me ha gustado mucho el resultado, no pensé que iba a quedar tan bien. :-)
      Eres un encanto, muchas gracias por tus palabras!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Victoria!!! Siempre que veo tus tintas me pregunto que dónde te las compraste?? Me refiero a las que son como rotuladores, es que me vendrían genial :)
    un besote guapa


    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annie!!! Son de Imaginarium y son súper baratas!!! :-)

      Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta!! yo tengo la mia sin hacer todavia y tus ideas me gustan. No encuentro ese tubo de tintas tan apañado, me puedes decir donde lo puedo conseguir?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica!!! Las tintas son de Imaginarium. Son muy prácticas y baratas.

      Besos!

      Eliminar
  4. Victoria! me encanta! en estos días subiré yo mi post de mi agenda scrapeada y te enlazaré ya que me inspiré en ti en una de las hojas! ☺

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Nati!! Estoy deseando ver tu agenda, que seguro que scrapeada queda preciosa.

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Muy chulas estas ideas!! Gracias por compartir!! BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marbel!!! Me alegro de que te haya gustado.

      Besos!

      Eliminar
  6. Oooooh que bonito!!! Que idea tan bonita!! Me encanta! Me la apunto! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!!! Me alegro de que te guste.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Un amigo tuneó una agenda exactamente así, aunque añadiendo también mensajitos y señalando las fechas clave, y se la regaló a su churri por su santo. ¡Quedó chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo había pensado, pero es un regalo genial. Me lo apunto para Navidades!!!

      Un beso!

      Eliminar
  8. Que bonita Victoria! Preciosa tanto por dentro como por fuera.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo queda. He estado mirando varias agendas para hacerme con una, pero no encontraba ninguna que me gustase pero viendo lo que has hecho, creo que me compraré una y la tunearé a mi gusto.
    Besitos,
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que es lo mejor. Aparte de que las agendas bonitas me parecen carísimas (para lo que son) así te la haces a tu gusto y nadie tiene una igual.

      Un beso!

      Eliminar
  10. Qué monada de agenda, queda genial.
    Me la apunto y mis niñas también ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olga!!! Espero que a tus niñas también les guste.

      Un beso!

      Eliminar
  11. Si te contara yo...tienes delante a la loca de kas agendas y sus tuneos...

    Me ha encantado lo de los clips...me acabas de dar una idea buenísima. ..

    Miles de gracias y de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Me alegro de no ser la única!!!
      Lo de los clip es buena idea, además con washi quedan muy monos. Me alegro de que te haya servido.

      Un besazo!

      Eliminar
  12. Si no fuera con el móvil todo el día en la mano, me hacía una agenda. Da hasta pena que se vayan perdiendo cosas tan bonitas y que pueden quedar todavía más bonitas, con un poco de imaginación y arte y eso a ti te sobra.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de la vieja escuela, necesito tener la agenda en papel. Y mira que en móvil sería muchísimo más cómoda, pero nada, yo tengo que tenerlo todo anotado (también tengo un calendario en la nevera en el que apunto cosas importantes para que no se me olviden y post it por todas partes ☺).
      Muchas gracias por tus palabras, eres un sol!!!

      Besos!!

      Eliminar
  13. Pues ya que estamos a octubre, casi que hay que ir pensando ya en la agenda del próximo año y estas ideas que os traes son una monada para organizarnos algo diferente y personal, me ha encantado!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para la gente normal el año empieza en enero. Pero para las profes el año empieza en septiembre, y necesitamos la agenda cuatro meses antes. :-)
      Me alegro de que te haya gustado y si te animas a tunear la tuya ya nos la enseñarás, que seguro que te queda preciosísima.

      Un beso!

      Eliminar
  14. Te quedo hermosa, yo tengo que empezar a decorar la mia y me diste muy lindas ideas, gracias!
    Te mando un beso grande!
    http://la-hechiceradelalma.blogspot.com
    Rocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocio!! Me alegro de haberte dado ideas. Seguro que cuando te pongas la tuya te queda preciosa.

      Besos!

      Eliminar
  15. Que monada! Que ideas más buenas nos traes, Victoria...lo de los clips con washi son lo más! Yo soy más de móvil ya que lo llevo a todas partes pero se me ocurre para apuntar mis ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si no necesitas agenda siempre puedes tunear una libreta o cuaderno, que también quedan muy monos.

      Besos!

      Eliminar
  16. Esta chulisima!! Me encanta tu cajita de sellos!!! De donde es?? si esque no son sueltos jiji, para juguetear con mi peque con los sellitos haciendo manualidades :)

    La agenda te ha quedado genial!!! Y las tintas de colores ya he leido que son de imaginarium, tendré que pasarme jaja :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! Los sellos los compré en Lidl, en una de esas promociones que ponen de vez en cuando de manualidades. Y la verdad es que son muy monos y fueron muy baratitos.
      Las tintas de Imaginarium son ideales para jugar con los peques, se lavan genial y no son tóxicas. Así que pasate a ver si las tienen todavía.

      Besos!

      Eliminar
  17. Te ha quedado toda enterita preciosa, los sellos estampados son una idea genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura!!! Me alegro de que te guste.

      Un beso!

      Eliminar
  18. Qué dulce... esos colores tan alegres... voy a hacer dos, ya las verás...tengo unos washis sin estrenar ME DA PENA GASTARLOS... seré tonta....
    Y lo de los sellitos, que monada, precioso.
    Como siempre tu buen gusto por delante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, Begoa!!!
    A mí antes también me pasaba eso con los washis, pero pensé "si no los uso, ¿para qué los quiero? Y ahora washitapeo todo :-))))
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy chula! Yo también utilizo sellos y demás para decorar la mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María! Seguro que ti también te ha quedado preciosa!

      Un beso!

      Eliminar
  21. Un post precioso, se lo he enseñado a mi hija de 8 años y ya me esta pidiendo todo el material.
    Merce www.bisuteriaycia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste, a ti y a tu niña, Merce!!! La verdad es que seguro que se entretiene mucho decorando su propia agenda.

      Besos!

      Eliminar
  22. ¡Hola! qué bonito te quedó todo,creo que tu blog afectará mi economía jeje es que todo está muy lindo y ya quiero comprar varias cositas. Gracias por compartir, saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ruth!!! Me alegro de que te guste. La verdad es que a mí me pasa igual, veo un montón de cosas que quiero en otros blogs y quiero comprarlas (y claro, al final la economía se resiente ☺).

      Besos!

      Eliminar
  23. Te ha quedado muy bonita y colorida, mi agenda es muy mona así que me guardaré la idea para una libretita ^^
    http://latrastiendadelimonyneda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!