Ideas para decorar velas

     No se a vosotras, pero a mí me encanta decorar con velas. Luego casi nunca las enciendo, pero me gusta como quedan en cualquier rinconcito.  De hecho en la escalera que sube a la planta superior de mi casa tengo una colección de farolillos de distintas formas y tamaños y casi todos tienen una o varias velas dentro. Por ello se me ocurrió decorarlas un poco para que quedasen más bonitas y este es el resultado:

velas decoradas washitape fabric tape

     Para decorarlas utilice materiales que ya tenía en casa: fabric tape o cinta de tela, cinta que imita el encaje (aunque de material plástico) y como no, mi adorado washitape. Esto, junto a unas tijeras, es lo único que necesitáis para llevar a cabo este diy.


     Las dos velas más pequeñas las decoré con un washitape que coordinaba tanto con el color de la vela, como con el lugar en el que van colocadas.


     La vela cuadrada la tengo en una estantería del salón, que está decorado en tonos arena, chocolate y naranja, y por ello le puse una cinta de tela adhesiva a contraste. 


     Y finalmente decoré las dos velas más grandes con la cinta de plástico que imita el encaje de corazones, y este es el resultado.


          Como veis es una idea de lo más simple (creo que en decorar todas las velas no tardé más de diez minutos y porque iba haciendo fotos a la vez ☺), pero me apetecía compartirla porque muchas veces tenemos velas de lo más sosas y con un poco de imaginación quedan mucho más decorativas. Cabe mencionar que yo las velas no las enciendo, simplemente las uso como elemento decorativo. Lo digo porque si pensáis encenderlas entonces deberíais tener cuidado ya que el washi y el resto de las cintas que hemos pegado podrían salir ardiendo. :-(


     Espero que os haya gustado la idea y si la ponéis en práctica ya nos enseñareis el resultado. ☺

Besos,

Pd: nos vemos el viernes con nuevo post (después de varias semanas vuelven los Friday Finds ☺)

34 comentarios

  1. Nos ha gustado mucho la que lleva washi naranja con lunares! Una monadita!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Jijiji me has recordado una manera que tengo yo de decorar las velas. Esta semana intentaré elaborar un tutorial. Gracias!!!!
    Te han quedado preciosas.
    Sololeal♥

    ResponderEliminar
  3. Con Washi todo queda súper bonito. A mi me gustan las velas pero no tengo muchas. Si las encendiera pondria el Washi al final
    Muy bonitas te han quedado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Claro, es que el washi es decorativo, si las enciendes puede que salga ardiendo.

      Besos!

      Eliminar
  4. ves como lo del master esta cada vez más cerca jajaja.
    Te han quedado muy bonitas y originales. es una buenisima idea.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, Manoli!!! Dos diy más y me dan el título.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Muy buenas ideas! Quedan preciosas! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo velas decorativas por todo el comedor, nunca las enciendo, pero las tengo en platitos con hojas secas, no se me había ocurrido decorarlas a ellas. Me ha encantado, te han quedado preciosas.

    Un besito

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy igual, tampoco las enciendo. Y también tengo algún platito con hojas y flores secas.

      Besos!

      Eliminar
  7. Que chulas quedan... ¿dónde has comprado el washi de corazoncitos, es precioso...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! En realidad no es washi, es una cinta plástica y la compré en una tienda on line llamada papel charol.

      Besos!

      Eliminar
  8. Quedan bien si no las vas a usar, a modo de decoración. Si las enciendes se prenden los washi ya que es tela o papel.
    Si queremos encenderlas mejor decorar los recipientes donde van las velas. Por nuestra seguridad, más que nada.
    Eso si, queda muy lindo ^___^
    Besitos desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si las usas lo más probable es que salgas ardiendo :-(
      Y lo de decorar los recipientes es una idea genial.

      Besos!

      Eliminar
  9. Wohhh!!
    Quedan muy bonita :)
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! qué bonitas todas las velas, no se me hubiera ocurrido,
    saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ruth! Es una idea sencilla que queda muy bien.

      Un beso!

      Eliminar
  11. Quedan genial! Buena idea para esas velas que se han quedado un poco sosas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, así quedan mucho más decorativas.

      Besos!

      Eliminar
  12. Quedan muy chulis, Victoria.
    Es una buena idea para combinar colores de forma suave o con colores que en velas son difíciles de encontrar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Olga! La verdad es que es una tontería, pero da un toque muy mono.

      Besos!

      Eliminar
  13. A mi también me encantan también las velas y tengo muchas en casa, así que seguramente te copie la idea, porque quedan genial¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la idea!!! Yo tengo un montón, repartidas por toda la casa.

      Un beso!

      Eliminar
  14. A mi me encantan, lo que pasa es que me vuelven loca encenderlas, sobre todo en una tarde-noche fría de invierno... ay que ya me dan ganas, jeje. Victoria me ha encantado el de encaje, nunca las he visto, dime donde lo has comprado que quiero uno!!! besos y feliz comienzo de semanita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las enciendo casi nunca, las uso solo como adorno.
      Te mando un mail y te digo dónde la compré.
      Un beso y feliz comienzo de semana a ti también!!

      Eliminar
  15. Me encantan tus ideas, son todo una preciosidad!!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!