Un packaging para fotos
¿Conocéis Printic? Es una aplicación para Android e Iphone que permite imprimir nuestras fotos favoritas en formato Polaroid y recibirlas cómodamente en casa. Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para que la probase y os contase mi experiencia. Y como últimamente me ha dado por la fotografía, se me ocurrió utilizar algunas de mis fotos para daros una idea de regalo (en este caso para el Día del Padre):
Mi experiencia con esta App fue muy buena. Es fácil de usar, simplemente hay que descargarla en nuestro teléfono y ya podemos empezar a utilizarla. Nos permite escoger entre las fotos de nuestra galería, de Dropbox y de nuestras redes sociales favoritas (lo que a mí me vino muy bien, porque algunas de las fotos que quería imprimir eran de mi cuenta de Instagram y ya nos las tenía en mi galería), personalizar el color del marco y añadir texto.
El precio de la primera foto son 1,59 euros y el resto son 0,39 (hay packs con los que os saldrán incluso más baratas) y llegan a casa en poco tiempo (unos 3 días más o menos). A mí parecer el precio esta genial teniendo en cuenta que están impresas en alta calidad, formato brillo y el tiempo de envío es muy corto. Yo quedé encantada con la aplicación y el servicio.
Y como no quería enseñaros simplemente las fotos, se me ocurrió daros una idea para utilizarlas como regalo con un packaging sencillo. Para ello elaboré un sobre con papel kraft utilizando la Envelope Punch Board (que ya use en esta caja) y lo decoré de una forma muy crafty.
En mi caso lo forré (como aprendí gracias a Mónica), decoré con la troqueladora de bordes e hice una etiqueta a juego. Como veis es una idea sencilla pero que seguro le encanta al destinatario de nuestro regalo.
Espero que os haya gustado la idea y nos vemos el miércoles con nuevo post.
Besos,
Gracias a Printic por invitarme a probar su app.
loading..

Qué ideal Victoria! Siempre nos traes cosas tan monas y originales!!! Me encanta el tutorial de personalización de sobres... y esas fotos... seguro que papá será de lo más feliz.
ResponderEliminarUn besazo y feliz semana
Una idea genial!! Me gusta esta aplicación, y como has hecho el sobre!! Una buena idea para un regalo!
ResponderEliminarTu idea esta buena!! pero el precio de las fotos lo encuentro re-caro! aqui en Alemania en las máquinas de kodak de entrega inmediata te cobran por foto 0.30 € y en la misma máquina puedes trabajar tu foto con efectos etc. buena calidad del papel etc. asi que...
ResponderEliminarMuy chula la idea y el packaging que has pensado para enseñárnosla!
ResponderEliminarQué bonito! Me encanta la combinación del kraft con lo que sea!
ResponderEliminarLa verdad es que no he probado esta aplicacion pero tiene buena pinta! a mi tambien me gusta mucho la fotografia y creo que el formato de la foto es bastante divertido! me encanta el sobre y la decoracion! es un toque especial para entregar las fotos! un beso!
ResponderEliminarQué bonito y sencillo.. Me parece una idea estupenda!
ResponderEliminarMuy bonito, Victoria.
ResponderEliminarBss.
que bonito te ha quedado, estoy segura que a tu padre le encantará. Porque algo tan bonito y hecho por ti misma, lo va a agradecer un montón.
ResponderEliminarmuchos besos.
Genial la idea y el resultado, Victoria!! :-)
ResponderEliminarBesitos!
un detalle precioso Victoria!
ResponderEliminarMuy buena idea!! No conocía este aplicación.
ResponderEliminarEl sobre te ha quedado muy bonito.
Bss.
Una buena idea para entregar las fotos bien bonitas...
ResponderEliminarBesos
Raquel
Precioso el sobre, tengo que aprender tanto...
ResponderEliminarLa idea de las fotos me encanta, para pequeños regalos, aunque creo que de momento me quedo con los albumes digitales, que luego lleno todo de imágenes descolocadas.
Bss
Qué buena idea!, la verdad es que yo siempre he sido reacia a las cámaras digitales por el hecho de no tener las fotos en papel, ya que da más pereza, pero he sucumbido como todo el mundo. Con esta aplicación parece muy fácil tenerlas en papel y el toque retro es muy bonito.
ResponderEliminarBesotes!
Marga