Cuando yo era pequeña, por estas fechas el buzón se inundaba de tarjetas de Navidad de familiares y amigos. Ahora esa costumbre se ha perdido, y pocas son las personas que utilizan los llamados Christmas para felicitarnos las fiestas. Por ello, cuando a Paty se le ocurrió organizar un intercambio de tarjetas navideñas me apunté de cabeza para recuperar aunque fuese un poco esa bonita tradición. Y esta fue la que yo envié:
Para hacerla utilicé:
- Washitapes navideños.
- Cartulinas.
- Una tira de lentejuelas.
- Mini blonda con forma de corazón.
- Fabric tape dorado.
En esta ocasión no tengo fotos del paso a paso porque iba probando distintas colocaciones de los elementos, pero es una tarjeta sencilla de realizar (para ello me inspiré en esta otra y en el bastidor decorado de hace unas semanas) y que se puede adaptar fácilmente a los tonos de washitape que tengamos en casa.
Notas:
- Si queréis ver más ideas con estos washitapes, podéis mirar estas letras, estos adornos para el árbol o estas casitas recicladas.
- Y si queréis otra idea para hacer una tarjeta navideña handmade, podéis ver la que hice el año pasado.
Por cierto, esta es la que recibí yo, de Lou. Preciosa y washitapeada, como a mí me gustan.
Besos,
Pd: nos vemos el viernes con los Friday Finds de la semana.
loading..
Es muy bonita :)
ResponderEliminarSon muy bonitas las dos.
ResponderEliminarQué lástima que se haya perdido esa tradición tan emotiva, pero es así, qué le vamos a hacer.
Besitos
Es preciosa a más no poder.....
ResponderEliminar♥♥♥
Preciosa y elegante... qué buen gusto tienes!
ResponderEliminarbesos
¡Qué bonita! :-)
ResponderEliminarQué tiempos aquellos en que dedicábamos unas horas a escribir y mandar felicitaciones... hoy todo va demasiado deprisa...
Muy bonita! Si es que el washi tape es de versátil...
ResponderEliminarFeliz día♥
María {La cajita de música}
Ayyyy que prwciosa!!!!! Me encantaba eacribir las postales de navidad!!! Lastima q se pierdan las tradiciones.
ResponderEliminarViva el brilli brilli!!!!!
Te ha quedado preciosa, muy fina y alegre. Feliz Navidad.
ResponderEliminar¡Qué tarjeta más resultona :) Una navidad muy original
ResponderEliminarque bonita!!, que fina y elegante te ha quedado.
ResponderEliminarsi es verdad que antes se mandaban muchos christmas, por eso yo me resisto a perder esa costumbre, aunque reconozco que de lo que yo mando a lo que recibo hay un abismo : - (, pero bueno yo sigo.
por cierto de donde es tu washi dorado?, yo lo compre en casa y me salio malisimo, me lo cambiaron por otro pero sigue igual. Lo cojo para cortarlo y se le cae a trozos la purpurina, estoy aburrida y no lo utilizo para nada ya.
muchos besos.
Gracias Manoli!
EliminarLo que yo tengo no es washi, es de tela, y de momento no se le cae la purpurina. Lo compré en un bazar chino y aunque viene poca cantidad (como un metro o dos, no más), merece la pena porque queda bien y no se despega (de momento).
Besos!
Holaaaaa soy la afortunada que recibió esta tarjeta!!! me ha encantado, con los tonos blanco y dorado queda muy elegante, muchísimas gracias y felices fiestas!!!
ResponderEliminarMe alegro de que te haya gustado, Mayte!!!
EliminarFelices fiestas a ti también!
Besos!
Es preciosa!!!
ResponderEliminarBss.
Marian.
Victoria, me encanta!! es un detalle precioso!! muy delicado y festivo a la vez!!! yo soy de las que siguen mandando Christmas en papel, aunque mi tradición es hacerlos con fotos de los niños...
ResponderEliminarUn beso muy fuerte y Feliz Navidad!
Flor
Qué bonita, me encantan los dorados y no solamente para esta época del año sino para todos los acontecimientos importantes que exijan algo de etiqueta. Me encantaría tener tanta mano como tú, eres una artista :)
ResponderEliminarGracias por compartir. Un besote y Feliz Navidad
Te ha quedado elegantísima! No me puede gustar más.... qué ideal la purpurina en oro, verdad?
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Hola! he llegado a tu blog por el anterior post de la casita decorada que bonita jeje aunque este tambien me gusta, me quedo de seguidora por tu blog que me ha gustado mucho si te apetece pasarte por el mio estoy encantada, besos
ResponderEliminarQue maravilla de tarjeta!!! Es un detalle precioso, para mandar en estas fiestas. Yo aún sigo mandando felicitaciones, pero ya no es lo que era antes. Tenemos que retomar estas costumbres de nuevo.
ResponderEliminarFeliz finde guapa ... Besos, Paki :)
Que bonita es! la verdad es que ha estado chulo y es lo que tu dices, esto se ha perdido ya, pero este año nosotras lo hemos recuperado, jeje.
ResponderEliminarUn besito guapa, que disfrutes mucho de las vacaciones!
Te ha quedado preciosa!! :D
ResponderEliminar