Imanes de washitape con forma de banderín
Cuando el otro día vi estos imanes en Instagram (por cierto, si os apetece podéis seguirme aquí ☺), me parecieron muy originales y se me ocurrió la idea de hacerme unos parecidos con washitape y una lámina imantada, con colores que combinasen con la nueva decoración de la cocina. Y aquí están, mis imanes de washitape con forma de banderín:
Para haceros unos similares necesitaréis:
- Lámina de imán.
- Washitapes variados.
- Barniz transparente (opcional, yo no le puse).
Y el paso a paso es muy sencillo:
- En primer lugar hacemos una plantilla en cartulina con la forma de nuestro banderín y la marcamos en la lámina de imán cuantas veces queramos.
- A continuación recortamos con un cúter y una regla metálica y borramos el trazo que haya quedado marcado, para evitar que se transparente a través del washi.
- Finalmente forramos los imanes y recortamos el sobrante de los washitapes con una tijera.
Notas:
- Yo cambié la forma original de los banderines para no hacerlos iguales que los del ejemplo, pero podéis hacerlos triangulares si os gustan más.
- Para proteger el washitape y evitar que se despegue podéis aplicar una capa de barniz transparente, cola de decoupage o similar.
- Si queréis ver otras ideas para haceros vuestros propios imanes de nevera, podéis echar un vistazo a éstos troquelados y a éstos en blanco y negro.
Espero que os haya gustado la idea y que la pongáis en práctica. Como veis es un tutorial sencillo, para el que se necesitan poquísimos materiales y que queda de lo más decorativo en la nevera (o en una pizarra imantada).
¡Nos vemos el viernes con los Friday Finds de la semana!
Besos,
loading..

Oh... Que cuquis
ResponderEliminarSencillo, bonito y muy resulton..
ResponderEliminarBesos
Raquel
Muy bonitos!!!! Yo me hice unos pero simulando ub trozo de washi cortado!!! Jajajj no pense en hacerlos en forma de banderin, y la verdad q quedan ideales!!!!!!!!
ResponderEliminarEi, qué originales. ¡Vaya artista!
ResponderEliminarquedan monisimos!! y ya veo que no se te acaban las ideas con el washi eh? jeje
ResponderEliminarun besazo
El whasi tiene posibilidades infinitas. Esos banderines son delicados, sencillos y preciosos. Un saludo de una whasi adicta.
ResponderEliminarSon muy molones... me han encantado... saludines
ResponderEliminarMe parecen muy bonitos para decorar la nevera y agarrar otros papeles que no tengan iman. No me había planteado reciclar los imanes que tenía en la nevera con Washitapes.
ResponderEliminarUn saludo! :)
Genial!!!! Me gusta mucho la idea!!! Y el tutorial muy bien explicado.
ResponderEliminarGracias guapa ... Besos, Paki :)
Quedan muy monos!
ResponderEliminarQue cucada! Que manualidad más resultona y sencilla, seguro te la copio!
ResponderEliminarQué bonitooooo! Ya lo he probado en alguna tarjeta y la verdad es que da muchísimo juego. Los banderines quedan geniales!
ResponderEliminarFeliz día :)
Qué idea tan bonita! ya se qué utilidad darle a las láminas imán, me encanta
ResponderEliminarbss!
Me encantan!!!
ResponderEliminarSon monísimos!!
Bss.
Marian.
¡Qué idea más chula! Me encanta ;)
ResponderEliminarUn besico,
MISoRu