Llavero de trapillo

     Ya va llegando el buen tiempo, y con él la temporada de trapillo. Me diréis que el trapillo se puede tejer todo el año, pero es que yo solo lo hago cuando empieza el buen tiempo, no se por qué ☺. Y de algunos de los bolsos que ya os he enseñado me han ido quedando restos que no sabía cómo usar, hasta que se me ocurrió hacer este llavero de trapillo con abalorios:
 
     Para haceros un llavero como éste necesitamos:
- Restos de trapillo.
- Abalorios metálicos.
- Argolla metálica.
   
     Y el paso a paso es muy sencillo:
- En primer lugar cortamos dos trozos de trapillo de longitud similar y hacemos un nudo para unirlos.
- A continuación colocamos la argolla metálica donde introduciremos las llaves y vamos colocando los abalorios como más nos guste, cerrando el extremo de cada hebra de trapillo con un nudo.
 
Notas:
- Podéis usar hebras de trapillo de distintos colores, en lugar de uno solo como he utilizado yo.
- Para asegurar los nudos y evitar que el llavero se deteriore con el uso, podéis dar unas puntadas con hilo del mismo tono que el trapillo que uséis.
- Si queréis ver más ideas con trapillo, podéis echar un vistazo a este bolso de mano, a este otro tejido en dos colores o este cesto ovalado.
    
 ¡Nos vemos el miércoles con una nueva entrada!
 
Besos, 
Pd: quedan muy pocos días para participar en el sorteo que tenemos en marcha en el blog. Tenéis toda la info de cómo participar en este post.


13 comentarios

  1. ¡Que chulo! Yo aun no he tocado nada de trapillo pero este llavero me parece muy fácil de hacer así que ya tengo algo que hacer hahaha
    un saludo :)
    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  2. Ohh, que gran idea Victoria, tu llavero es una chulada. Me encanta como te ha quedado con esos abalorios.
    Además de bonito es súper original.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Casi siempre que vengo a verte termino pensando en lo mismo: Lareina de lo sencillo y resultón eres tu!!!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!
    Es precioso!!!
    Seguro que te lo copio!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo!! Tengo un ovillo de trapillo con el que aún no he conseguido hacer nada porque soy una negada, y mira, lo de los llaveros queda chulo :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu llavero, creo que te voy a tomar prestada la idea. Una pregunta ¿dónde consigues esos abalorios con los agujeros tan gordos? Solo encuentro abalorios pequeños y quiero de ese tipo para hacer pulseras con tela y trapillo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!
    Los suelo comprar en bazares chinos grandes. Suelen tener bastante variedad. Si donde vives no los encuentras, me lo dices y te mando algunos por correo, que no me cuesta nada y así haces cositas con trapillo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tengo que pasarme por un chino nuevo que han puesto a ver que tienen y si no ya te digo algo.Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Cómo me gusta el resultado, la verdad es que es una idea muy sencilla y vistosa.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. que mono te ha quedado, y esos charms o como se llamen son preciosos.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! Muy sencillo pero muy vistoso, me gusta :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  11. No puede ser más mono, Victoria! Me ha encantado!!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Más sencillo imposible, y mas chulo tampoco. Gran idea. Besos
    Raquel

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!