Fotografía 12+3=15 Junio

     Ya estamos en Junio, con el calor, el buen tiempo, los días largos y llenos de luz, y con él, llega como cada mes la iniciativa 12+3=15 que nos propone Flor. En esta ocasión no tenía muy claro la temática de mi foto, ya que el hilo de conductor de mi calendario son las cosas que me hacen feliz. Pero pensando pensando, me di cuenta de que hay algo cotidiano que me hace feliz, y es craftear.
 
     Desde siempre me ha encantado hacer manualidades, dar una segunda vida a objetos cotidianos, y hacer cositas handmade. Crecí viendo Art Attack (e intentando hacer muchas de las cosas que salían en el programa), cosiendo broches de fieltro (mi hermana y yo intentamos montar una tienda, pero no somos muy buenas en los negocios y la mayoría los terminábamos regalando a amigas y conocidas) y un poco más tarde haciendo mi propia bisutería (sobre todo pulseras, que me encantan). De pequeña no lo sabía, pero ya era una crafter en potencia. ☺
     Ahora sigo siendo amante de las cosas hechas a mano, continuo intentando aprender a utilizar todo tipo de técnicas y materiales (como el trapillo, el decoupage o el string art), y aunque a veces las cosas no salen como espero, no me importa, porque me apasiona aprender cosas nuevas. Soy una mujer del Renacimiento :-)))
     Espero que os haya gustado mi aportación al reto de este mes, y si queréis ver el resto de fotografías, podéis hacerlo en este post.
Besos,
Pd: nos vemos el viernes con una nueva idea #diogenera.

18 comentarios

  1. Victoria, me encanta el colorido tan de verano que tiene tu foto! y, desde luego, es una buena mezcla de craft que tanto te gusta!
    un besote fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Muy buena foto! de todo un poco y que se pueda ver porque seguro que luego se acumulan muchas más cosas.
    Me pasa igual que a ti con las manualidades y estar siempre buscando algo nuevo
    ¡ besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu foto, muy colorida. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color que tiene tu foto, Victoria
    ¡Y qué luz!
    Como tú dices, lo suyo es intentarlo, aunque salga regulín. Yo creo que a las "crafters" si no hacemos cosas con las manos y probamos cosas nuevas nos venimos un poco abajo, ¿no? Lo necesitamos :-D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa la foto. Yo tambien creci haciendo manualidades. Me encanta tener algo estremanos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola Victoria, me parece muy acertada tu entrada, hacer una fotografía de lo que mas te gusta..manualidades, es un espacio donde puedes relajarte en tu soledad.
    te deseo un feliz junio.

    beso

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ! Que bueno lo del Art Attack en casa también ha gustado siempre .. Esas obras a grandes escalas con cualquier cosa eran alucinantes . Todos tenemos un crafter dentro de nosotros . Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy buena foto y muy buen tema, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado "soy una mujer del Renacimiento", felicidades por saber disfrutar con las cosas pequeñas que crecen del esfuerzo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. a mi ahora me gusta eso, pero hace unos años no queria saber nada de manualidades. Quien me iba a decir que ahora mi cabeza esta todo el dia pensando en hacer cosas, yo creo que es como una via de escape....el programa ese art attack lo veia mucho mi hija pequeña la que tiene mano para la cocina, una vez hasta mando un marcapaginas que habia hecho ella, le encantaba verlo.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu alegre fotografía y comparto tus aficiones, arriba el handmade!!!! y en el blog publico muchas cositas que realizo. Feliz mes de junio!!!!! :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  12. Que colorido mas bonito, ya nos enseñaras el resultado con tanto material tan bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, que bonita es esta foto llena de color¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hacen muy bien las manualidades para activar la mente y desestrezarnos. A mi siempre me encantaron
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/06/comer-en-un-hospital.html
    y desde aquí
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/06/vos-te-banas-muy-seguido.html

    ResponderEliminar
  15. Que bellas cositas para llenar de detalles. Muy lindos colores.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  16. Y es que las cosas bonitas, nos hacen a todos muy felices, y tu foto está llena de ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Una foto preciosa y se nota que te gustan las manualidades, haces cosas preciosas.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!