Fotografía 12+3=15 Octubre

     Ya estamos en Octubre (¿el tiempo se pasa volando o eso solo me pasa a mí?) y con el nuevo mes llega de nuevo la quedada fotográfica de Mums and Kids. Aunque estoy un poco  bastante desaparecida del blog, no quería perderme un mes más esta cita con las cosas que me hacen feliz (que es el hilo conductor de mi calendario de este año) y en esta ocasión he elegido algo que me encanta, que es mi trabajo:


clase de infantil
    

      Como sabéis soy profe de educación infantil y es algo que me encanta. Soy feliz yendo a trabajar, con mis niñ@s, lo que me hace sentir muy afortunada, ya que trabajo en lo que me gusta y disfruto mucho con ello. No quita que haya días malos, de esos de no poder más, pero buenos hay muchos más. 

     Trabajar con niños es cansado, pero también muy agradecido y divertido, me lo paso genial con ellos y sus ocurrencias. ¡Yo siempre digo que tengo el mejor trabajo del mundo! :-)

     Espero que os haya gustado mi foto de este mes (que aunque quedaba mejor en color, ya tocaba poner alguna en blanco y negro) y si queréis ver el resto de aportaciones al reto, podéis hacerlo en esta entrada.

Besos,

Pd: esta semana intentaré ir retomando el ritmo del blog, que tengo muchas cosas pendientes de enseñaros. Así que aunque sea poco a poco, iré publicando cosillas.




13 comentarios

  1. Qué suerte tenemos!! Levantarse cada día con ganas de trabajar y pasar buenos momentos es todo un lujo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué buena Victoria!!! de qué edad eres profe? a mi me encanta el comienzo de curso para poder ver la cantidad de cosas que se pueden ir sumando a las clases!! que tengas un buen año !!
    besis
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso tener un trabajo tan vocacional. Enhorabuena tienes un tesoro y eso seguro que tus alumnos lo notan.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Cuanto tiempo sin venir a verte Victoria!!! Cómo estás? Espero que genial! Me encanta tu profesión y tu propuesta de hoy. Un besazo!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Que envidia sana!! Yo tambien soy maestra de infantil, pero hace años que no ejerzo y no porque no quiera, pero en fin.... A disfrutar con los peques , son los mejores "quitapenas" que existen.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué tengas un buen cursoj y feliz año por delante!!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  7. Es un bello y reconfortante tu labor, y tenes que hacer un homenaje a esta actividad. Feliz Octubre.

    beso

    ResponderEliminar
  8. yo este curso voy a dar apoyo escolar a peques de primaria,estoy empezando en esto de la educación!!!
    Ya tengo ganas de ver tus diy y cosas chulas del blog,se te echa de menos, besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver a personas q disfrutan con su trabajo.
    El tuyo, además, es tan especial... Mucha responsabilidad pero muchas más satisfacciones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte tienen estos niños de tener una profe como tú a la que le gusta ir cada día a trabajar y a enseñarles cositas. Así da gusto! Me ha encantado tu foto y leer lo que representa para ti tu trabajo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, es genial tu foto y dedicar tiempo a los niños es aprender cosas nuevas.
    besos

    ResponderEliminar
  12. tu estarias desaparecida, pero yo estoy missing jeje, ya es hora de que vuelva por mi rincón. Tu foto muy bonita y me alegro que te dediques a lo que te gusta y te hace tan feliz.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Es genial leerte y ver te transmitir tanto amor por tus niños y tu trabajo....es taaan importante en su trayectoria, encontrar a una/ un profe motivado y que ame su trabajo...Feliz Octubre!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!