Fotografía 12+3=15 Septiembre

     Ya estamos a comienzos de septiembre (¿soy la única a la que se le ha pasado el verano volando?) y como todos los meses llega al blog la cita con la fotografía propuesta por Mums & Kids. Como sabéis, este año mi hilo conductor son las cosas que me hacen feliz y en esta ocasión (y dadas las fechas en las que estamos) no podría ser otra cosa que disfrutar del mar:


foto piestureo playa
     

     Sería feliz viviendo en una ciudad con playa (aunque mi pelo tenga vida propia debido a la humedad y parezca una loca que no se peina☺) y me encanta pasar el tiempo a la orilla del mar, dando paseos, tomando el sol (y un mojito) y bañándome. La verdad es que los tenéis la playa cerca y podéis escaparos cuando os apetece me dais mucha mucha envidia :-)
      
     Por el momento me consuelo pensando en que mañana me marcho a pasar en finde a la playa, para despedirme hasta el año que viene. Solo espero que haga buen tiempo, porque tal como está la meteorología últimamente...
     
     Por cierto, si os apetece ver el resto de propuestas para este reto fotográfico, podéis hacerlo en esta entrada.

Besos,

Pd: el blog volverá a su actividad habitual a mediados de mes, en cuanto consiga centrarme un poco en el cole y dejar atrás la depre post vacacional :-). Mientras, los que estéis de vacaciones (que se que hay mucha gente que se las coge en Septiembre) disfrutad mucho.


11 comentarios

  1. Tengo el mismo sentimiento...quien pudiera estar más cerquita del mar...carga de energia, te relaja...en fin, que es muy especial!!
    me gusta mucho el color de tu foto!
    buena vuelta al cole y a comenzar el año con pilas!!
    besote
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Yo me siento totalmente ofortunada de vivir junto al Mar, a veces no te acercas a él, però sabes que està ahí. En un època que viví en una Ciudad al interior me sentia encerrada, parece una tontería pero es así de real.
    la foto muy inspiradora, da morriña de las vacaciones
    Feliz viernes

    ResponderEliminar
  3. Que bonita foto Victoria. Yo vivo al lado del mar y te aseguro que a veces lo disfruto mucho más en invierno, que en verano. El olor a mar, el sonido de las olas,.... si tienes ocasión, pasate por mi blog y además de la entrada de 12+3=15 te invito a que mires la entrada que publiqué justo antes, si te gusta el mar, seguro que te encantará.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces te voy a dar mucha envidia! vivo en Gijón asi que playa y mar todos los días del año, con baños y mojitos y luego con muchos paseos con nuestras perras y a disfrutar del dia y despejar
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien se me ha pasado volando el veranooooo y da mucha pena ... Hoy estoy en la playa y estoy disfrutando mucho, es una especie de despedida de una etapa... Tu foto es preciosa.
    Besos Anachicuca

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del fin de semana en el mar, recarga las pilas para que te duren hasta la proxima visita...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. hola Victoria que relajante hundir los pies en la arena, se siente la sensación de estar flotando. Pienso igual que tu, el tener cerca al mar es lo máximo.

    Bso

    ResponderEliminar
  8. Hola, me pasa como a ti, me encanta la playa, pasear por la orilla y escuchar el sonido de las olas, y el mojito también. Tengo la playa a ocho paradas con el autobús y estas han sido mis únicas vacaciones porque todavía no las podemos hacer pero mi hijo ha disfrutado.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Esa sensación de hundir los pies descalzos en la arena...yo si viviera en una ciudad con mar, creo que lo disfrutaría mucho más en otoño o invierno.....Me encantó la foto para despedir el veranito!
    Feliz Septiembre!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena foto, Victoria!
    Es un buen recuerdo de la llegada de septiembre, porque la foto es verano en estado puro!!!
    Los pies en la arena y los colores tan básicos y tan vibrantes queda genial!!
    ¡Ay! Quién pudiera meter ahora los pies en la arena....
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Victoria,me pasaba a saludar pq yo tb he estado bastante out durante el veranno....estoy volviendo al ritmo normal con el blog, asi que nos iremos vuendo por aqui!!!! Muy a nuestro pesar, ha pasado el veranito ya..... :(

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!