Guirnalda imprimible para Halloween

     Poco a poco va pasando el mes de Octubre y está cada vez más cerca la noche de Halloween. Aunque yo no soy mucho de celebrarlo, es cierto que en los últimos años cada vez está más en auge y son más las personas que se suman a la noche más terrorífica del año. Para esta ocasión, se me ha ocurrido traeros una guirnalda imprimible para que ambientéis vuestra casa (o cualquier otro lugar), con la conocida frase trick or treat:
freebie guirnalda imprimible para halloween
     
     Para montar vuestra guirnalda simplemente tendréis que descargaros el pdf, imprimirlo (mejor en cartulina para que os queden más rígidos los banderines), recortarlos y hacerles un para de agujeros para pasarlos por una cuerda, baker twine o similar.
      
     En el pdf también he incluido unos banderines sin letras, por si preferís imprimir simplemente éstos y hacer una guirnalda sin mensaje. En ese caso podéis imprimirlos varias veces para tener una guirnalda más larga.
     Espero que os haya gustado y que os animéis a decorar vuestras casas con esta guirnalda en la noche más terrorífica del año. Y si os apetece ver otras ideas con esta temática, podéis echar un vistazo a esta calabaza hecha con goma eva, esta guirnalda de origami y esta calabaza pintada en tonos dorados.




Besos,


PD: os espero la próxima semana con un nuevo post dedicado a Halloween.


2 comentarios

  1. que bonita!! me la apunto para este año.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhhh menudo cambio!!!! La verdad q los tonos suaves del la anterior predentacion, me gustaba mucho. Pero este tienen un aire mas moderno y elegante..vamos que me encanta!!! ;)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!