Fotografía 12+3=15 Noviembre

     Ya estamos en el penúltimo mes del año (parece mentira como se pasa el tiempo) y como siempre toca participar en la cita fotográfica que nos propone Flor. Como todos los meses anteriores, he querido reflejar en mis fotos cosas que me hacen feliz y en esta ocasión me he decantado por los paseos en otoño con Kyra, disfrutando de la naturaleza.
otoño en noviembre
     Si bien el otoño no es mi estación favorita del año, es verdad que ahora, con el tiempo que estamos teniendo apetece mucho salir a pasear, recoger hojas, piñas y demás y disfrutar de la naturaleza. Además a Kyra le encanta, le gusta mucho corretear a su aire por el campo, y como no hace mucho calor, está mucho más activa que en verano, que casi no podíamos salir por miedo a un golpe de calor.
     La verdad es que los colores que tiene el otoño son preciosos, me encantan las distintas tonalidades de las hojas, son como un cuadro, así que mientras el tiempo acompañe, podremos seguir saliendo a disfrutar de tanto colorido.
     Espero que os haya gustado mi foto para este mes, y si queréis ver el resto de propuestas, podéis hacerlo en esta entrada
Besos,




17 comentarios

  1. Yo no era muy fan del otoño, pero desde que vivo en Madrid le he comenzado a coger gustito y a disfrutar con sus colores y sabores...en casa también aprovechamos para dar paseos con Lukas y disfrutar que todo está un poco más verde que en verano!!
    un besote!
    Flor
    PS me encanta el aspecto del blog :)

    ResponderEliminar
  2. Bonita foto, el otoño es un momento ideal para pasear el colorido es tan variado que me encanta...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto Victoria, muy otoñal... a mi de unos años para acá el otoño me encanta, todavía no hace mucho frío y pasear por las tardes con los colores que tiene la naturaleza y los atardeceres me chifla.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto, me parece preciosa, muy representantiva del mes que arranca. Gracias por tu visita .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. muy bonita, a mi si me gusta el otoño, sobre todo después del verano que hemos tenido.
    Que enhorabuena otra vez por tus niños y la verdad no me habia dado cuenta de tu cambio de look del blog, estaba acostumbrada al otro, pero este también es muy bonito.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la foto! No coincidimos en el gusto por el otoño, a mí me encanta! Está tan lleno de colores... jejeje

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los colores de la foto... Reflejan las tonalidades del otoño que invitan a muchas cosas...
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Ay los colores del otoño!
    Yo prefiero el calorcito, pero reconozco que en otoño hay días preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita! me encantan los colores, desprenden mucha alegría.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena foto, Victoria!
    Has reunido en ella los colores del otoño, que tanto me gustan...
    Debe ser un placer pasear en esta época con Kyra :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. El otoño es muy bonito, no me gusta mucho el calor. Jajaja

    Vegetarian CourtesyCheesePapas

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo poder redescubrir cosas, y aprender a ver las cosas siempre con ojos nuevos. Me gustó mucho el concepto de la foto. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que el otoño es tan bueno como la primavera para pasear, lástima que los días son tan cortos.
    La foto no podría ser más otoñal.
    Feliz noviembre

    ResponderEliminar
  14. Hermosa foto reflejo de esta estación con tanta diversidad de colores, que tú, tan bien, has plasmado.
    Es una época muy apetecible para pasear, mientras que no sea un otoño frío y lluvioso, claro está.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el Otoño...Recojo las ojas para mis centros..Huele a humedad a frescor y lluvia..El suelo está bañado de ocres rojizos verdes y amarillos uma belleza de colores..el paseo se agrdece la sensación de relax...Gracias por compartir esta maravillosa foto
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita foto! A mi también me encanta el otoño, está lleno de colores y días muy agradables.Un besiño

    ResponderEliminar
  17. Muy chula la foto....y muy en modo "otoño". A mí me encanta, es mi estación preferida, la luz, el color, el tiempo,....Feliz Noviembre!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!