Guirnalda de papel kraft

     Me gustan mucho las guirnaldas. Alegran cualquier pared que tengamos vacía en casa y pueden poner una nota de color en habitaciones algo sosas. Aunque si me dedicase a elaborar todas las ideas que he ido recopilando de internet mi casa parecería una verbena. ☺

     Pero cuando vi este imprimible en Pinterest me gustó tanto que enseguida me puse manos a la obra. Sin embargo se me ocurrió cambiar un poco el diseño original (las letras negras no me pegaban para nada) y este es el resultado.
guirnalda papel kraft

Si quieres tener una guirnalda parecida en casa solo necesitas:




Y su elaboración es muy sencilla:

♥ En primer lugar tenemos que recortar las letras (en mi caso recorté no solo el triangulo exterior del banderín sino también el interior de las grafías) y pegarlas sobre el papel kraft (teniendo la precaución de dejar una solapa en la parte superior para luego pegar en la cuerda). 
♥ Después podéis hacer como yo y adherir los banderines a la cuerda formando la palabra o sujetarlos a ésta con pinzas de madera.
♥ Finalmente solo tenéis que colocar vuestra guirnalda donde más os guste.


¿Fácil, no?


     Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer vuestra propia guirnalda (con el nombre de alguien especial, para alguna fiesta o cumpleaños, con alguna palabra que os guste...). Y si queréis también podéis ver la guirnalda de papel kraft y washitape que publiqué anteriormente.

Un beso,

Y recordad que también estoy en:


Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

34 comentarios

  1. Hola Victoria!! Vengo de la Fiesta de enlaces!
    me enamoré perdidamente de esta guirnalda. Gracias por la idea!

    Enhorabuena por el blog, veo que acaba de nacer, como el mío.
    Me quedo para seguirte!!!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y dejarme un comentario. Ahora mismo me paso a conocer tu blog.

      Besos!

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de guirnaldas la voy a hacer muchas gracias por compartirla, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Si la haces seguro que te queda genial.

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito te ha quedado! Me quedo a seguirte

    un besote enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  4. Qué monada, son super lindas. Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que chuli!!!!!!! Ya sabes lo que te ha dicho Paula, ya puedes ir haciéndola una je je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero tiene que ser rosa...

      A esta niña le gusta el rosa más que a mí (y ya es decir) jajaja

      Eliminar
  6. Hola, vengo de la fiesta de enlaces de Blanca, y me ha parecido muy chula la guirnalda de tu post!!!
    La pongo en mi lista de pendientes.
    Me quedo en tu blog, ya me hecho seguidora.

    Besos,
    Marta
    laalacenademarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegro de que te haya gustado el blog.

      Ahora mismo me paso por el tuyo.

      Besos!

      Eliminar
  7. Muy bonita Victoria!!

    Y fácil de hacer.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  8. ¡¡que chulada!! sencilla y muy original, ¡¡enhorabuena!! :D

    Gracias por compartirlo.

    Vengo de la fiesta de enlaces, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Celia!!! Me alegro de que te haya gustado.

      Un beso!

      Eliminar
  9. Ohh!! Qué bonita te ha quedado!! :) Vengo de la fiesta de enlaces de Blanca y me encanta también todo lo handmade. Tu blog es precioso y te sigo desde ya! ;)

    Besitos!!

    http://elrincondeyuna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te guste, Yuna. A mi también me encanta todo lo handmade.

    Ahora mismo me paso por tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también soy una enamorada de las guirnaldas, ésta te ha quedado estupenda. Me quedo por aquí para seguirte!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lanukas!!!

      Me alegro de que te haya gustado.

      Un beso!

      Eliminar
  12. ¡¡Que bonito y original!!

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Por todas las cositas bonitas que compartes...te he otorgado un premio en mi blog, por si quieres pasar a recogerlo
    http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/2013/03/nuevo-premio.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ahora mismo me paso a recogerlo.

      Besos!

      Eliminar
  14. Es preciosa, cada vez me gustan más los trabajos combinados con papel kraft. Vengo de fiesta de enlaces. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel!!! A mi también me gusta cada vez más el papel kraft.

      Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  15. Queda ideal, Victoria, y el cuadro de punto de la pared me ha dejado maravillada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!! Y sí, el cuadro es una monada.

      Besos!

      Eliminar
  16. Me ha encantado tu blog que he conocido en la fiesta de enlaces. La verdad es que haces cosas preciosas!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, al igual que los servilleteros. Yo también he colgado unas ideas y ahora, entre tantas, me toca elegir una o quizás hacer una mezcla para mi chico jajajaja. Maravilloso blog, mucho que aprender de el, yo apenas comienzo.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!