Tarta de goma eva

     Creo que lo he dicho alguna vez, soy maestra de educación infantil y tengo la suerte de que me encante mi trabajo. Además ser profe de los más pequeños es algo especial. Son increíblemente divertidos, cariñosos y absolutamente geniales (no os podéis imaginar la de anécdotas que tengo y las cosas que cuentan ☺).

     A mis niños (y a los niños en general) les encanta cumplir años y celebrar su cumple, y por eso se me ocurrió hacer esta tarta. Con dos cajas redondas (las mías eran de metal, las típicas de las galletas danesas), goma eva de colores y poco más podéis haceros una  similar. ¡Es ideal para las que tenéis niños en casa!.

tarta goma eva

     Si no os apetece utilizar goma eva, la podéis hacer con plastilina (de hecho la primera tarta que hice para el cole era así) y aplicarle barniz transparente para hacerla más resistente. 

     Espero que os haya gustado y si tenéis peques seguro que les encanta (sin ir más lejos cuando yo estaba haciendo esta, mi sobrina de dos años la vio, y le gustó tanto que hubo que hacerle otra a ella ☺).

Besos,

12 comentarios

  1. Qué bonita, y no engorda!!! jeje. Menuda profe buena. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para la "operación bikini"... jajajaja

      Besos!

      Eliminar
  2. que chula, te ha quedado muy bonita.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli!!! Me alegro de que te guste!!!

      Besos!

      Eliminar
  3. Que chula! Y si eres una golosa como yo que necesita comer tarta se puede poner un cupcake en lo alto y poner las velas en él!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! Muy buena idea (es que yo también soy una golosa!!!)

      Besos!

      Eliminar
  4. Con la goma eva parece que nunca se acaban las posibilidades, me ha gustado mucho tu idea porque los peques se volverán locos con ella! un besote enorme

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, junto con el washitape es el invento del siglo en los DIY´s!!!

      Me alegro de que te haya gustado, Annie.

      Besos!

      Eliminar
  5. Está chilisima!!!! No solo no engorda, sino que las posibilidades son infinitas.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, no engorda, pero yo conozco a una que se la comería fijo. ☺

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Recién del blog de Annie Diy , menciono tu blog con tu trabajo del Washi tape en frascos de vidrio. Me ha encantado!,,,
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, Angélica!!!

      Me alegro de que te hayan gustado los botes decorados.

      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!