Una guirnalda en tonos rosas

     Todo comenzó cuando publiqué esta guirnalda. Al verla mi sobrina Paula (de casi tres años) me dijo que quería una para su habitación, "pero en color rosa" (a esta niña le gusta el rosa más que a mí, y ya es decir ☺).

     Enseguida me puse manos a la obra. La elaboración es similar a esa otra, simplemente cambié el papel kraft por cartulina de color rosa claro y fucsia y la cuerda por cinta de tela.

guirnalda cartulina rosa


     Y este es el resultado:


     Como podéis ver al final cambie la cinta en color rosa por una en blanco, porque quedaba mejor al no resaltar tanto en la pared (y de paso he aprovechado y he fotografiado algunos detalles de la habitación, que es preciosa).


     Espero que os haya gustado, y si queréis otra idea para hacer una guirnalda podéis echar un vistazo a este otro post.

Besos,

Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

8 comentarios

  1. Que cosas mas monas haces victoria!! Me encantaa!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste!!!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Que idea mas bonita queda preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  3. Queda monísimo esto de enganchar el papel blanco troquelado con la letra encima de la cartulina de color, y no demasiado entretenido (excepto cortar las letras quizá...). Un conjunto precioso, te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta!

      Lo de cortar las letras es algo entretenido, pero con un cuter y un poco de paciencia se hace rápido.


      Besos!

      Eliminar
  4. la cinta de lunares la tengo yo, la compre en casa que tienen unas cosas preciosas.
    Te ha quedado preciosa victoria.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Manoli!

    A mi también me encanta la tienda Casa.

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!