Blogger del mes de Mayo

     Como sabéis durante los últimos días he estado visitando un montón de blogs que se apuntaron a la iniciativa Se busca blogger que os propuse en este post. Han sido muchas la blogueras que han decidido participar lo que me ha permitido descubrir un montón de ideas, recetas, tutoriales, fotografías e iniciativas que compartís día a día (tanto las que lleváis mucho tiempo con el blog, como las que acabáis de empezar  como yo, sois una fuente inagotable de inspiración ☺).

     La decisión ha sido muy difícil  he estado dudando entre al menos diez blogs, pero al final me he decidido por La bici azul porque me han encantado todas las cosas que comparte y porque estoy segura de que a vosotras también os va a gustar descubrirlas (si es que no la seguís ya).




    A todas las demás, si os parece bien me gustaría teneros en cuenta para la elección de la blogger del mes de Mayo y si alguien más quiere apuntarse puede hacerlo dejando un comentario en esta entrada o mandándome un correo electrónico a rincondelascosasbonitas@gmail.com.

Besos,

Pd: animaos a participar, estoy deseando descubrir nuevos blogs.


Y recordad que también estoy en:

FacebookTwitterPinterest ♥ Bloglovin    


33 comentarios

  1. Normal que la hayas elegido! he estado viendo su blog y es muy muy bonito!

    Yo me apunto para el siguiente blog del mes!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas!!!

      Me alegro que te haya gustado el blog.

      Besos!

      Eliminar
  2. La elección me parece perfecta, porque en tu blog eleges tu jajajaja Ahora mismo me paso a ver el blog premiado, y por mi parte, yo participo, y me lo paso bien!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia!!!! jajaja, es cierto, pero ha sido muy difícil elegir solo uno.

      Pásate por el blog, ya verás como te gusta.

      Besos!

      Eliminar
  3. Mi blog ya lo conoces, pero me encantaría participar para el mes de mayo. Me apuntas, vale? Un beso, Victoria, ahora me paso a ver la bici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte, Marta!!!

      Ya sabes que me encanta tu blog y todo lo que compartes.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Con esa bici tan chula normal! Además me encanta el diseño de su blog. Que bien que nos descubras nuevos blogs! Yo me sigo apuntando con Viaje en globo para la próxima ;)
    Un besote Victoria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas, Missa!!

      Me alegro de que te haya gustado el blog.

      Besos!

      Eliminar
  5. me encanta esta iniciativa, no conocía su blog y es estupendo! :)
    yo me apunto para próximas ediciones! un saludo! y mil graciias por unirte al reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas!!!

      Es un reto estupendo, cómo no me iba a apuntar?

      Un beso!

      Eliminar
  6. Wapi!! Buena elección, yo me apunto para todos los meses jajaja!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Victoria por tu premio!!! Me ha hecho una ilusión tremenda. Los inicios como Blogger son un poco duros y estos premios hacen que merezca la pena seguir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada, Chejo!!! Es que tienes un blog precioso, con un diseño muy bonito y con un montón de ideas y post estupendos.

      Besos!

      Eliminar
  8. aish!!! voy a verla! :D y a leer tu entrada de SE BUSCA BLOGGER!

    ResponderEliminar
  9. Una muy buena elección, he visitado su blog y tiene cosas muy interesantes.
    Por su puesto que me apunto para el proximo http://sobrefilart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Super merecido! enhorabuena Victoria por la gran acogida, no me esperaba menos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el blog elegido!!!

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  11. Me apunto para el mes de Mayo....me encanta esta nueva forma de descubrir blogs!!!!

    Mil besitos, May.

    http://lagarbatelladecoracion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, para el mes siguiente quería decir!!!

      besoss.

      Eliminar
    2. Ok, May, apuntada quedas!!!

      Besos!

      Eliminar
  12. Encantada de conocerte... he llegado hasta aqui por el proyecto de Lola Godoy de visitar 5 blogs... y me dejo llevar mucho por el nombre de los blogs y, el tuyo me ha llamado mucho la atención y me alegro de haber acertado en la elección al visitarte.
    Me apunto al mejor blog de JUNIO...
    Tengo DOS blogs...
    www.tildasparati.blogspot.com
    y
    www.momentosdeilusion.blogspot.com

    Besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego!

      Me alegro de que hayas venido y de que te guste el blog. Te apunto y ahora mismo me paso a visitarte por tus blogs.

      Besos!

      Eliminar
  13. Hola Victoria. Me encanta el blog de La Bici Azul que has escogido. A ti hace tiempo que te sigo. Me apunto para el mejor blog de Junio.
    Besos!
    Anna
    http://nonascandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No puedo comentar!!!! pero quierooooo
    www.sololeal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ahora sí me deja,
    disculpa jeje. Llevo intentando desde ayer por la noche, te mandé también un correo (pesadita jeje) pues eso que me encantaaaaa tu blog y me apunto para el próximo. Mua mua
    www.sololeal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas, Sonia!!!

      Ya he recibido tu correo, en cuanto tenga un hueco te contesto.

      Muchas gracias por apuntarte.

      Un beso!

      Eliminar
  16. Como ya sabes, estoy abierta a cualquier cosa. Un saludo. Mi mail: akaruime9@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!