Friday Finds (III)

     Otro viernes más (este para mí es especial, porque estoy de puente) llega esta sección cargadita de cosas  y blogs interesantes que no debéis perderos, el tercer Friday Finds:



     Ester, desde su blog La Cuinera además de compartir un montón de recetas estupendas, nos invita a participar en un concurso de polos y helados cuyo premio es un cheque-regalo de 50 euros para gastar en la tienda de María Lunarillos. Echad un vistazo a su post aquí.




     Para todas las que estáis en Madrid y alrededores no os podéis faltar a la I Feria Internacional DIY que se celebrará en la sala VIP del Estadio Santiago Bernabeu del 24 al 26 de Mayo. Yo tengo muchísimas ganas de ir, debe de ser como el paraíso del handmade ☺. Tenéis toda la información aquí.




     Desde La Fabrica de Secretos nos proponen hacer un sencillísimo marca páginas. No os lo perdáis, es muy fácil, se hace con materiales que seguro tenéis en casa (washitape e imanes) y queda fenomenal. Echad un vistazo al paso a paso aquí.



     Reix ha organizado un estupendo sorteo exprés por haber llegado a los 300 seguidores. El premio es un vale Dawanda de 10 euros. Por si os apetece participar (yo ya lo he hecho ☺), tenéis toda la información en su blog The Raspberry Color.



     Y hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy, espero que os haya gustado. Y recordad que si queréis sugerirme algún blog, idea, sorteo o tutorial, podéis mandarme un correo a rincóndelascosasbonitas@gmail.com, estaré encantada de leeros.

Besos, 


Recordad que podéis compartir esta entrada en las redes sociales y que también podéis seguirme en:

FacebookTwitterPinterest ♥ Bloglovin    

Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.


30 comentarios

  1. Que de cositas, luego no me extraña que no des a basto, jeje. Pero bueno tu puedes con todo. Por cierto tenemos pendiente en hacer algo para vernos en el DIY, lo hacemos? Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Mamen, ver si organizamos una quedada para el DIY. Estos días hablamos.

      Besos!

      Eliminar
  2. Que buena recopilación, gracias.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!

      Me alegro de que te haya gustado.

      Feliz finde a ti también!

      Eliminar
  3. Gracias por tu visitica! menuda recopilacion, luego la miro mas detenidamente ;) Bscosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Seguro que te gustan todas las ideas!!!

      Besos!

      Eliminar
  4. Gracias por tu resumen, me apunto a la feria de DIY, no lo sabía y me interesa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!

      Yo creo que lo del DIY puede estar bien, tengo muchas ganas de ir.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encantan estos resumenes, siempre viene bien tener toda la información a mano. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Yolanda. A mí también me gustan los resúmenes de este tipo, porque te enteras de cosas y descubres un montón de blogs.

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  6. Gracias por las Noticias!!! cómo me gustannnn

    beso enorme
    Mica

    ResponderEliminar
  7. Ostras victoria!!! Acabo de llegar de currar y me encuentro esto!!! Que fuerte!!!! Muchas muchas gracias por nombrarme!!! Que ilusion me hace!!! Hoy quiza que compre loteria pq estoy que me salgo!! Ajjajajjajaj gracias wapiiiii!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también te he visto en el blog de Blanca!!! No me extraña que no pares de recibir menciones, porque compartes recetas estupendas.

      Compra lotería a ver si te toca... :-))))

      Besos!

      Eliminar
  8. vaya recopilación!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Geniales 'finds', ya me he hecho con ellos! Feliz día a todas las mamis, y mil gracias por tus palabras tan dulces, Victoria, me han hecho especial ilusión. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!

      Me alegro de que te hayan gustado.

      Es que me ha encantado tu entrada dedicada a tu madre.

      Besos!

      Eliminar
  10. Olá querida Vitória
    Te conheci no link party da Lola e vim te conhecer, estou encantada com seu blog.

    Beijos aqui do Brasil

    Blog Pesquei na Net

    ResponderEliminar
  11. Vistoria, que de cosas interesantesss!!! jajaja. Genial que nos avises de todo. Que buena pinta lo de l Feria del DIY, yo si viviese en Madrid no me lo prdería...

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando ir, tiene que ser el paraíso de las manualidades!!!

      Ya contaré en el blog como ha sido.

      Besos!

      Eliminar
  12. como me gustan estos fridays, cuanta información y cuantas cosas bonitas juntas.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que no os perdáis nada interesante...!

      Besos!

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Soy Lorena, organizadora de "Hoy compartimos..." Si sigues interesada en formar parte del grupo, escríbeme a hoycompartimos@gmail.com
    Te felicito por tu blog, me ha sorprendido gratamente, es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Lorena!

      En cuanto tenga un huequito te mando el mail.

      Besos!

      Eliminar
  14. Hola Victoria, me ha gustado mucho el tutorial-marcapáginas.
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!