Feliz Día del Trabajo

     Aunque hoy sea festivo, no quería dejar de publicar aunque sea una entrada corta para desearos un feliz Día del Trabajo a tod@s l@s que hoy hoy os haya tocado currar (que me consta que sois much@s), a los que como yo tenéis fiesta (que también sois muchos) y por supuesto, también quería desear a tod@s los que estáis buscando trabajo que lo encontréis pronto, aunque se que es complicado dado el panorama actual.

     Trasteando con el monito (gracias a la guía Picmonkey de Personalización de Blogs) he hecho esta lámina relacionada con el trabajo que pienso imprimir y colocar en una zona visible de mi escritorio, para motivarme en los días en los que lo necesite ☺.




     Lo dicho, no os olvidéis de trabajar duro, pero tampoco de soñar a lo grande.

Besos, 


Pd: en las últimas semanas he recibido tres nuevos premios en el blog de la mano de Mums & Kids Madrid , La bici azul y Con cosas de casa. Como el tiempo no me da para escribir una entrada contestando a todas las cuestiones que van ligadas a estos premios (no me faltan horas, me faltan días directamente ☺), quería agradecer a Millflores, Chejo y Alejandra que hayan pensado en mí, e invitaros a tod@s a pasaros por sus blogs, porque os van a encantar.


Recordad que mañana publicare el blog elegido como ganador del mes de Mayo (me ha costado mucho decidirme, tenéis unos blogs estupendos ☺) y que si no queréis perderos nada podéis seguirme en:

FacebookTwitterPinterest ♥ Bloglovin    


Con esta entrada participo en la Happy Party de Sivila Happy Bakery.

30 comentarios

  1. Una lámina muy bonitapaea alegrar a los más de seis millones para los que hoy es un día en el que no tienen nada que celebrar.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es en los que más hay que pensar. Yo cuando tengo un día complicado en el trabajo (que últimamente he tenido muchos) o cuando pienso en que estoy cansada y me toca madrugar siempre me acuerdo de lo afortunada que soy por tener un puesto de trabajo al que acudir todos los días y que hay mucha gente que no puede decir lo mismo.

      A ver si poco a poco la cosa se va arreglando.

      Besos!

      Eliminar
  2. Muchas de nadas, guapa. Como ya te dije, mereces el premio :-)

    Estoy deseando que llegue mañana para que digas el blog ganador :-) :-) :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una decisión difícil , todos los blogs me gustaban, pero bueno, los elegiré en próximos meses.

      Besos!

      Eliminar
  3. Iba a decirte que había una fiesta de enlaces sólo para picmonkey. Pero voy a buscar el enlace para ponerte y veo que ya está tu trabajo allí jajajajaja
    Ojalá allá mucho trabajo para todos pronto y todos podamos volver a soñar a lo grande.
    Feliz día Victoria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la vi el otro día y estaba deseando apuntarme, pero no había tenido tiempo de ponerme a hacer nada medio decente con el "monito".

      Y sí, ójala poco a poco todo el mundo que busca encuentre trabajo y vaya todo mejor.

      Besos y feliz día a ti también!

      Eliminar
  4. Que chula te ha quedado la lamina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!!

      Cuando quieras te hago una!!!

      Besos!

      Eliminar
  5. Pues te ha quedado bien chula la lámina, yo también he hecho una, pero estoy esperando hacer una entrada de lo mio (la cocina jeje) y así aprovecho. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la lámina. Yo también he participado en la fiesta de enlaces de Sivila :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog a ver tu lámina.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Muy chula la lámina Victoria :). Espero que ayer tuvieras un día genial, y ahora a disfrutar del finde que ya no queda nada. ¡Un abrazote! La cabecera de tu blog me transporta a la niñez con tantas estrellitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste!

      La verdad es que sí que fue genial, tengo estos días de puente (en Madrid hoy también es festivo) y estoy aprovechando para hacer muchas cosas que tenía pendientes.

      Besos!

      Eliminar
  8. Que chula la lámina! yo ando igual de liada que tu y ni siquiera he tenido tiempo de mirar la guía Picmonkey. Felicidades por tus nuevos premios guapa. Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la voy leyendo a ratitos, pero mi idea es ir mirando y haciendo a la vez, porque si no, no me entero. Y claro, para eso hay que tener tiempo...

      Feliz finde a ti también, Mamen!

      Eliminar
  9. Vengo de la fiesta de Sivila. Preciosa la lámina y más aún lo que dice, muy acertado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste!!!

      Besos!

      Eliminar
  10. Yo también vengo de la fiesta de Sivila y me ha encantado tu lámina. Motiva un montón! Besos!
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!!! Me alegro de que te haya gustado.

      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡¡Preciosa la lámina, Victoria!! :D

    Y el mensaje... ¡¡me encanta!!

    ¿Qué sería de nosotros si no luchásemos por nuestros sueños??

    ¡¡Besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Celia!!!!

      Hay que soñar siempre, y luchar para que nuestros sueños se cumplan.

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  12. Vengo de la fiesta de enlaces de Sivila. Muy buena frase para tenerla siempre presente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste!

      Gracias por pasarte por el blog.

      Besos!

      Eliminar
  13. Una gran verdad!!En esta vida sin esfuerzo no hay grandes recompensas!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias!!!

    Me alegro de que te haya gustado.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!