Friday Finds (XI)

     Otro viernes más os traigo lo mejor de la blogosfera, (o lo que más me ha gustado a mí) que me he ido encontrando durante la semana. 
     Como ya sabéis esta es una sección que me encanta (¿será porque los viernes son mi día favorito?), y hoy mucho más porque hoy es mi último día de trabajo hasta septiembre y por fin voy a tener mucho más tiempo para mí, para el blog y para disfrutar del verano. ¡Qué ganitas tengo de poder acostarme tarde y levantarme sin que suene el despertador...! ☺
    Sin más, os dejo con mis propuestas de hoy. Espero que os gusten y os resulten útiles mis Friday Finds:



     Ana, de Menta y Lima nos enseña como preparar un mojito espectacular. Yo no suelo beber mucho, pero es que los cócteles (y especialmente el Mojito) me pierden y la verdad es que nunca los hemos preparado en casa, pero ahora con las instrucciones de Ana me voy a pasar el verano haciendo mojitos. Si os gusta esta bebida tanto como a mí y os apetece aprender a prepararlos, os dejo su post aquí.


     Celia, del blog El perro de papel nos propone un concurso de fotografía muy veraniego. A mí la idea me parece genial, mostrar una imagen que refleje nuestro verano, lo que pasa es que  mis dotes como fotógrafa no acompañan :-(. Aún así, si consigo alguna instantánea decente, prometo participar. Y si a vosotros también os apetece, tenéis toda la información aquí.


     Y desde el blog Srta, Pomelo os traigo un sorteo que seguro que a todas las amantes del handmade como yo os encanta: una suscripción por una año a la revista Veo Veo!. Sí os apetece ganar este estupendo premio, os dejo aquí el enlace a su post.


     Y para finalizar este Friday Finds, os muestro una idea que me ha encantado. Desde Temedoy nos enseñan a realizar unos preciosos cartelitos para un huerto urbano. A mí lo de tener un huerto en casa es una cosa que me gustaría muchísimo, pero es que soy una planticida (conmigo no sobreviven ni los cactus). Pero yo sigo intentándolo, ahora me he comprado unas plantas aromáticas para la cocina (a ver cuánto duran...) y la idea de hacer estos cartelitos me encanta. ☺


     Y hasta aquí han llegado los hallazgos de viernes de esta semana. Espero que os hayan gustado y nos vemos el domingo con el #díadelretoDIY, cuya temática de este mes son las macetas. 

Besos,

27 comentarios

  1. Muy chuli, me paso ahora mismo a ver los mojitos y el sorteo de la Srta. Pomelo. Lo de la foto del verano ya lo conocía y voy a intentar participar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a participar, Mónica!! Seguro que tú haces mejores fotos que yo.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Victoria!!! Muchas gracias de nuevo por enseñar mis mojitos!!! Eres un sol!!
    Besetes a todas y si alguna necesita algún consejillo acerca de cómo preparar mojitos, no dudéis en consultarme, estaré encantada de chivaros todos mis secretos ;) (decoración, tipos de menta para combinar sabores, etc...)!!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ana!!! A ver si compro todo lo que necesito (la hierbabuena y el ron ya lo tengo, me falta lo demás...)y me pongo a ello. Ya te contaré...

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡¡wow!! MOJITOSSSSSS... ¡¡me encantan!! Y ahora en verano... ¡¡me va a venir genial aprender a prepararlos! que siempre los prepara mi marido... ¡estas vacas le dejaré descansar gracias a la super receta de Ana! Ahora me paso a verla :D

    Como siempre, me encantan tus viernes! Voy a darme una vueltecita por los demas... ¡esos cartelitos son ideales! lástima que en mi minipiso tenemos poquito espacio... :(

    ¡¡Besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia!!! Estoy yo en tu blog mirando tu concurso!!! jajajaja!! Voy a ver si me animo!! Besetes guapa!!!!
      Ana

      Eliminar
    2. Estamos todas como locas con los mojitos!!!! :-)))) Yo los cartelitos los quiero usar para las aromáticas de la cocina, porque sitio para un huerto no tengo :-(

      Besos y feliz fin de semana !

      Eliminar
  4. Ummmm mojito!! Yo soy más de caipiriña, pero vamos que con esa pinta no le haría ningún asco jejeje
    Un beso y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la caipiriña también me gusta!!! Y la piña colada, el agua de valencia y los daikiris de fresa!!! Yo el poco alcohol que bebo lo tomo en cócteles (y me gustan casi todos!!!!)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Desde que descubrí tus Fridays Finds el Viernes ha mejorado todavía más, me encantan! Felices vacaciones, descansa mucho y si tienes más tiempo para el blog, todavía disfrutaremos más, genial!

    Un besito y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!! En vacaciones tendré más tiempo para todo, sobre todo para mí, que me hace falta. Y para dedicarlo al blog, que es un vicio!!!

      Feliz finde!

      Un beso!

      Eliminar
  6. uyuy como mola el sorteo!! me encanta esta sección! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y sí, la verdad es que es un sorteazo.

      Besos!

      Eliminar
  7. He oído mojito???? Siiii!!!! Todos los hallazgos de esta semana están geniales, pero es que el mojito..... me chifla!!! A ver cuando me organizo y me preparo uno bien rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisa cuando toque tarde de mojitos que me apunto!!! :-)))

      Besos!

      Eliminar
  8. Que ganas de mojito, yo quiero uno bien fresquitooooooooooooooooooooooooooooo jeejejje.
    Voy a ver si puedo participar en la foto del verano, a ver si hay suerte, jeejejeje
    Me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué éxito tienen los mojitos!!!! Una ronda para todas!!! :-)))

      Suerte con lo de la foto del verano (seguro que te salen fotos chulísimas)

      Besos!

      Eliminar
  9. Me encantan estos resumenes!!! Pásalo genial y disfruta del fin de semana!
    Besos grandes Victoria

    ResponderEliminar
  10. Siempre me descubres alguna cosita... Gracias! :)

    ResponderEliminar
  11. Victoria, hay dos cosas que empiezan a ser un ritual de los viernes para mí, las fiestas de enlaces de Blanca y tus Friday Finds, muchas gracias wapa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Yolanda!!! Para mí también es un placer escribir todos los viernes (y participar en las fiestas de Blanca ni te cuento ☺).

      Besos!

      Eliminar
  12. Hola! te he descubierto a través del linky party de Lola......Es un placer visitar tu blog! Con ese aire tan fresco y vital....Las ideas de los viernes son geniales, sobre todo la de los mojitos...me encanta!!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!!! Me alegro de que te haya gustado el blog. Y sí, los post de los viernes son mis favoritos, los que más me gusta escribir.

      Un beso!

      Eliminar
  13. muy interesantes como siempre, esta vez lo malo es que lo estoy leyendo el lunes, con lo que el reto diy se me ha escapado. Otra vez será.
    disfruta de tus merecidas vacaciones.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Manoli. Lo del reto diy es todos los meses, siempre el último domingo. Lo digo por si te apetece apuntarte al siguiente.

      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!