Un marco decorado con banderines (Desafío Love Craft)

     Parece mentira que ya haya pasado un mes desde la anterior propuesta para el Desafío Love Craft. No se si es que cada vez se va pasando el tiempo más rápido o que yo he tenido un mes tan agotador y estresante que no me he dado cuenta de como volaban los días. 

     Este mes la propuesta de Bea y María giraba en torno a los banderines en cualquiera de sus versiones y materiales (papel, fieltro, en una tarjeta, formando una guirnalda...). Como ya he dicho alguna vez, a mí las guirnaldas me pierden, pero claro, si pusiese todas las que me van encantando por la red mi casa parecería una verbena ☺. Por ello, en un primer momento pensé en hacer una miniguirnalda con washitape (del estilo de esta que os enseñé por Twitter y que sirvió para decorar un paquete regalo) pero luego se me ocurrió hacer esto:

marco decorado banderines goma eva

     Por si os gusta y os animáis a hacer algo similar, necesitareis:

Goma eva.
♥ Cuerda o cordel fino.
♥ Pistola de silicona o pegamento fuerte (apto para pegar el foam)

     Como veis en las fotos, la idea es muy sencilla. Simplemente tenemos que formar una mini guirnalda de banderines con la goma eva de los colores que hayamos escogido. En este caso, como yo quería banderines triangulares, lo que hice fue cortar varios rombos del mismo tamaño y pegar con la pistola de silicona para formar un triángulo (teniendo la precaución de dejar la cuerda por dentro).


     Después de formar nuestra guirnalda (o guirnaldas, en este caso como veis yo hice dos) simplemente pegamos los extremos sobre nuestro marco (por la parte trasera, para que no se vea). 

Notas:

- Yo recomiendo utilizar un marco liso, para que el resultado no quede muy recargado. En este caso use este de Ikea. 
- También podéis hacer banderines con otras formas o decorarlos con minitroqueles, botones, letras...
- Aunque yo lo he hecho con goma eva, también se puede hacer con washis como ya os he dicho, con fieltro, cartulinas decoradas... 


     La verdad es que es una manualidad muy sencilla de hacer y el resultado yo creo que merece la pena, porque nos permite transformar un marco soso en algo más bonito.


     Por cierto, si os gustan las guirnaldas tanto como a mí, podéis echar un vistazo a esta de papel kraft y a esta en tonos rosas. Y si queréis visitar el resto de las propuestas del desafío, podéis hacerlo aquí.

Besos, 

Pd: nos vemos el viernes! (bueno, nos leemos ☺)

101 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que os guste.

      Besos!

      Eliminar
  2. nunca lo había visto hecho con este materiaal, quedan genial! y los colores muy bebé ¡tiene muchas opciones!

    Es preciosa tu versión!

    ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el uno de julio habrá nuevo desafio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por organizarlo!!! Estoy deseando conocer el nuevo reto.

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Preciosísimo y muy dulce!, me ha encantado. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ele!

      Me alegro de que te haya gustado.

      Besos!

      Eliminar
  4. Qué foto tan bonita y qué marco tan mono te ha quedado después del detalle.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María! Me alegro de que te guste el marco.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Una manera muy original de alterar un marco y darle un toque personal :-) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Verónica!!! Sí, es una forma sencilla y original de tunear un marco sencillo.

      Besos!

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo como te ha quedado Victoria. Muy sencillo, muy fino y muy dulce. Me apunto la idea porque seguro que te la copio!
    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángela!

      Me alegro de que te guste la idea y estoy deseando ver tu versión!

      Un beso!

      Eliminar
  7. Tu idea me ha parecido genial, y tal y como tú la has hecho, sobria, discreta, muy bien sin muchos aditivos, jeje, con este diy me empieza a gustar la goma Eva, ¡¡gracias a ti!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mí la goma eva me gusta mucho, ya veras que cuando la empieces a utilizar se te ocurren un montón de ideas.

      Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta el resultado! esta idea me la apunto!

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Se despierta una y se encuentra cosas tan bonitas como estas. Cómo te gusta alegrarme la vista y darnos buenas ideas. Me encanta cómo te ha quedado y me encantan los detalles originales.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eli! Me alegro de que te guste mi versión del desafío y que te sirva de idea.

      Un beso!

      Eliminar
  10. Chulisimo!! No se si me gusta más el marco o la modelo jejejejeje. La verdad es que la guirnarlda le da un toque muy original a un marco muy común. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris! Sin duda alguna la modelo, es la que hace que el marco sea aún más bonito!

      Besos!

      Eliminar
  11. Muy sencillo como dices tu pero de gran impacto visual...me encanta además los colores q has utilizado...

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! La verdad es que para ser una idea tan sencilla me encanta el resultado.

      Besos!

      Eliminar
  12. Qué cucada y qué sencillito de hacer!!! A mí también me encantan los banderines, jajaja, también los pondría por todas partes pero no es plan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana! Lo de los banderines es un vicio, hay ideas geniales... Pero claro, con tanta guirnalda mi casa parecería la Feria de Abril. :-)

      Besos!

      Eliminar
  13. Oye nunca lo había visto con goma eva, super original! los colores y todo te ha quedado precioso, aunque no comparable con la modelo de la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que la goma eva es muy agradecida. Y sí, la modelo es lo mejor del marco :-)

      Besos!

      Eliminar
  14. Sencillo pero resultón y muy muy bonito! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que es sencillísimo de hacer y queda fenomenal.

      Un beso!

      Eliminar
  15. Mira que ya era mono el portafotos, pero es que con los banderines se pasa de bonito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Missa!!! Pues es de Ikea y muy baratito, por lo que es ideal para tunearlos y hacer distintas manualidades.

      Un beso!

      Eliminar
  16. Qué manera más bonita y sencilla de darle un toque personal a un marco simple. Definitivamente me lo apunto, que tengo varios marcos que quería pintar de blanco y un adorno así les quedaría genial. Gracias por compartir la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel! Me alegro de que te guste y si te animas a hacerlo ya nos enseñarás el resultado.

      Besos!

      Eliminar
  17. Qué bonita te ha quedado...y queda genial en ese marco de fotos tan bonito!
    ...te invito a pasarte por mi blog a ver mi propuesta...

    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/2013/06/desafio-love-craft-mes-de-junio.html

    besos

    Gri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora mismo me paso a ver tu propuesta, que seguro que me encanta.

      Un beso!

      Eliminar
  18. Ohhhhh, que lindo!!!, el marco de fotos quedo estupendo, felicidades y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jann!!! Me alegro de que te haya gustado.

      Un beso!

      Eliminar
  19. Es una monada, sencillo pero muy dulce. Ideal para la habitación de un bebè.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bárbara! La verdad es que sí, son unos colores muy "de bebe" que me encantan como quedan juntos.

      Un beso!

      Eliminar
  20. La verdad es que ha quedado muy delicado y bonito!!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lidia!! Sí, tiene un aire muy delicado, con esos tonos pastel.

      Besos!

      Eliminar
  21. Me encanta como ha quedado! Ha quedado precioso y muy muy al estilo romántico. Te felicito por tu creación. Si no te sabe mal te cojo la idea para hacerla en un futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, es que yo soy muy fan del estilo romántico, con colores claros, y pasteles. Y me encantaría que cogieses la idea, que seguro que te queda genial.

      Un beso!

      Eliminar
  22. Ohh! Que cuca la foto :D
    Mira que sencillo y delicado con los banderines, muy muy lindo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marina!!! Me alegro de que te gusten(y la foto es "robada" porque no se quedaba quieta :-))

      Besos!

      Eliminar
  23. Qué forma tan sencilla de decorar un marco y que quede genial. Cuántas ideas nuevas dan los desafíos. Enhorabuena!
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que me encantan los desafíos porque se sacan un montón de ideas estupendas.

      Un beso!

      Eliminar
  24. Me ha encantado tu propuesta! Y con goma queda genial
    Gracias!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mica!!!

      Me alegro de que te guste.

      Un beso!

      Eliminar
  25. Qué dulce y bonito! Me gusta mucho, creo que es el máximo exponente de cómo a veces las cosas más sencillas son también las más bonitas.

    El bebé es taaaaaaan guapo.... Eso también ayuda a que el conjunto quede bien, eh?

    Muchas gracias por participar en el desafío!
    María

    http://bloglacajitademusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Yo soy muy de cosas sencillas, no me va para nada el estilo recargado ni las mezclas raras.
      Y sí, lo mejor del marco no son los banderines, es la modelo de la foto :-)

      Muchas gracias a vosotras por organizarlo, estoy deseando ver la próxima propuesta.

      Besos!

      Eliminar
  26. Una bonita forma de decorar el marco con esa preciosa foto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sí, la foto es lo mejor del marco :-)

      Un beso!

      Eliminar
  27. ya digo yo en mi entrada que no tenia relación con los banderines y es que después de ver lo que estoy viendo, taaan bonito como el tuyo, tengo que empezar a llevarme mejor con ellos. Precioso el marco y tu niño.


    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli!

      A mí es que me encantan los banderines, me parece que quedan preciosos en cualquier lugar.

      Un beso!

      Eliminar
  28. Este nuevo desafío, me resulta como el mes anterior, un placer mientras creé el mío, y ahora un paseo de lo más agradable por tantas buenas ideas llenas de color!!!!
    Un desafío de lo más tierno!!!!

    Feliz verano!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! A mí me ocurre igual, disfruté creando el mío y ahora disfruto descubriendo lo de las demás.

      Besos!

      Eliminar
  29. Te ha quedado precioso, quien lo diría lo que da de si la goma eva, yo estoy deseando probarla, aun no la he usado nunca y compre unas láminas pero esos colores tan pálidos pense que no quedarían muy.... sabes he cambiado de opinión viendo tu marco quedan estupendos :)
    Un marco formidable y con una modelo de primera, que bebe tan precioso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ayla!!! A mí la goma eva me gusta mucho, es un material fácil de trabajar y muy muy agradecido. Ya verás que cuando empieces a hacer cositas no vas a parar. ☺

      Besos!

      Eliminar
  30. genial! es preciosa. Te ha quedado un cuadro monísimo. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me gustan mucho los colores. Muy buena idea para "customizar" un marco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te haya gustado.

      Un beso!

      Eliminar
  32. Monísimo! No se me hubiera ocurrido. Me tengo que hacer con una pistola de esas :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!!! Yo la pistola la uso bastante, si haces manualidades te va a venir genial.

      Besos!

      Eliminar
  33. Precioso!! Me encanta!! Queda super cuco!!
    Eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ester! Tu si que eres una artistaza, una artistaza de la cocina!

      Besos!

      Eliminar
  34. QUé toque más bonito le das así al marco, muy buena idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que parece mentira que con una cosa tan sencilla mejore tanto un marco.

      Besos!

      Eliminar
  35. Me gustan muchísimo los tonos que has elegido de goma Eva, ha quedado dulce y tierno. Monísimo.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pi! Pues sí, son tonos pastel, que me encantan combinados entre si.

      Un beso!

      Eliminar
  36. ¿Pero de dónde sacas las ideas para hacer estas cosas tan monas, Victoria? De verdad, que me dejas alucinada en cada post. Eres muy creativa.

    Saludos,

    Desirée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Desirée!!! La verdad es que yo tampoco tengo ni idea cómo se me ocurren estas cosas, a mi chico le vuelvo loco, cada vez que vuelve a casa me pilla haciendo algo diferente.

      Besos!

      Eliminar
  37. Me dejas sin palabras: precioso y fácil a mas no poder!! Felicidades!!! Y la peque es una monada! Para comérsela a besitos... jiji!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y sí, la modelo es para comérsela. :-)

      Besos!

      Eliminar
  38. que mono te ha quedado...el toque que le dan unos banderines a un marco blanco eh!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, con un detalle tan simple el marco cambia totalmente.

      Un beso!

      Eliminar
  39. oooh! un marco con mucho gusto, perfecto para la habitación de un bebé...me ha encantado, ha pasado de ser un marco "sosillo" a ser un marco con mucho encanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que los banderines le dan un toque muy mono.

      Besos!

      Eliminar
  40. Te ha quedado precioso y los colores son muy dulces.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, los colores son muy dulces, muy "de bebe". :-)

      Un beso!

      Eliminar
  41. qué monísimo quedó, me ha gustado mucho el material y los colores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, LuciLá!!! Me alegro de que te haya gustado.

      Un beso!

      Eliminar
  42. Preciosa la decoración del marco y más preciosa la bebé que sale en ella ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Débora!!! Lo más bonito del marco es la modelo, pero que te voy a decir yo que el amor de tía me ciega.

      Besos!

      Eliminar
  43. Me ha gustado mucho tu idea..Llego un poco tarde pero es que estoy teniendo una semana de locos de trabajo!
    Yo hace poco me compre la pistola y tengo goma Eva desde hace tiempo que la compré y no la utilicé así que voy a ver si hago algo parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Yo creo que a la pistola si empiezas a hacer cosas con goma eva le vas a sacar mucho partido. Aunque yo la uso para pegar un montón de cosas y es super resistente.

      Besos!

      Eliminar
  44. Hola Victoria, pues fijate que no se me paso por la cabeza hacer algo con goma eva, pero la verdad queda genial... Nunca he trabajado la goma eva... Te ha quedado monisimo el marco. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me resulta un material fácil de trabajar y con el que se consiguen cosas monísimas. Si te animas a utilizarla ya me contarás. :-)

      Besos!

      Eliminar
  45. Precioso Victoria!!!!
    Es dulce y delicado!!!
    Me ha encantado.
    Besos.
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marian!!!

      Me alegro de que te haya gustado.

      Besos!

      Eliminar
  46. Me parece que le da un punto el hecho de que sean de goma eva y no de washi. Queda precioso en un marco liso como el tuyo, muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es más original que hacerla de washis (aunque esa fue mi primera opción, hasta que se me ocurrió lo de la goma eva ☺)

      Besos!

      Eliminar
  47. Te ha quedado precioso Victoria y qué bonitos quedan los banderines con la goma eva. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que sí que quedan muy bien los banderines de goma eva. Son más originales que los que suelo hacer de washi.

      Besos!

      Eliminar
  48. Es que a veces lo más sencillo es lo más bonito.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!