Blogger del mes de Julio

     Hoy 1 de julio empiezan oficialmente mis vacaciones y no tengo que volver al cole hasta el día 2 de septiembre (bien!!!). A mí me encanta mi trabajo, pero necesito estas vacaciones porque este ha sido un curso muy duro. Menos mal que el año que viene cambio de aires, comienzo una aventura nueva en otro centro y además estoy más cerca de casa (así puedo dormir un poquito más por las mañanas, que siempre viene bien ☺).
      Se que siempre os lo digo, pero de verdad que cada mes me es más difícil elegir un blog para que sera blog del mes, porque hay muchos que me gustan. Y como ya os comenté el mes pasado, pues al final termino haciéndolo a sorteo: a cada uno le asigno un número y una mano inocente (la mía ☺) elige al ganador. Y este mes el blog escogido es:



     En Coulís de Limón Eli y Conchi comparten un montón de recetas tanto dulces como saladas, y a cual más deliciosa. Y no solo eso, en su blog nos enseñan distintas técnicas culinarias super útiles para aprender  a hacer un sofrito de verdad, o las pautas para que nuestros bizcochos salgan perfectos. De hecho mis bizcochos han mejorado desde que sigo sus recomendaciones ☺.

     En fin, que os invito a que descubráis Coulís de Limón y que probéis alguna de sus recetas (y si preparáis los montaditos de cebolla y manzanas caramelizadas con jabugo y queso de cabra, mandadme uno en un tupper, que he visto la receta y se me han antojado ☺).

Besos,

Pd: nos vemos el miércoles con un nuevo post!
Pd: si os apetece ser blogger del próximo mes, podéis apuntaros dejando un comentario en esta entrada o mandandome un mail a rincondelascosasbonitas@gmail.com. Estaré encantada de conocer vuestros blogs y descubrir todas esas cosas estupendas que seguro compartís.

46 comentarios

  1. Ay, me has puesto la piel de gallina, muchísimas gracias guapísima! A mi también me encanta tu blog y todo lo que haces, y tus English Muffins se han quedado en el quicio de la puerta a sólo unos milímetros!!! Pero yo los hago seguro que me encantan.

    Gracias de nuevo y me encanta haberte conocido. Felices vacaciones y suerte en tu nueva aventura que dormir más ayuda un montón!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por compartir cosas tan ricas!!! Sí haces los english muffins ya me contarás, porque a mí me encantan (y son ideales para el verano, que no hay que encender el horno).
      A ver qué tal en septiembre en el nuevo cole...

      Besos!

      Eliminar
  2. Por cierto! Mañana haré un post con mi agradecimiento oficial y esta noche pongo con orgullo tu banner en mi blog!

    Te he dicho que eres un sol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que poner el banner en el lateral del blog, para que todo el mundo que pase por aquí puedan visitarte!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Pues me encanta tu elección porque el blog es una pasada, yo me acabo de suscribir porque he echado un vistazo y realmente merece ser el blog del mes ^^
    Un beso y gracias por el descubrimiento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la elección y no me extraña que te hayas suscrito, porque comparten unas recetas estupendas.

      Besos!

      Eliminar
  4. Habrá que visitarlas! Buenos días guapa, vuelvo a estar por aquí, así que te deseo feliz vacaciones y que disfrutes mucho. Nos vemos, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan, Mamen!! Me alegro de que ya estés de nuevo por aquí.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Me voy corriendo a echar un vistazo, q yo te tu opinión me fio...

    Un besito y te deseo toda la suerte del mundo en el centro nuevo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta, Ana!!! Yo es que soy de "buen comer" y sus recetas me encantan!!!

      A ver qué tal en septiembre, de momento fui el otro día a presentarme al nuevo cole y la gente parece maja.

      Besos!

      Eliminar
  6. La verdad es que tienen un blog estupendo.
    Qué gracia¡ nosotra también tenemos esta sección¡
    Besos y disfruta de las vacaciones ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Lo de tener esta sección está fenomenal, porque te permite descubrir un montón de blogs nuevos super interesantes.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Sí señor!! Enhorabuena chicas!! Os lo merecéis del todo!! Tenís un blog que es una pasada!!!

    Yo aprovecho para apuntarme para optar a blogger del mes de agosto!!!!
    Besitos a todas!!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Ana! Me alegro de que te haya gustado el blog y que te animes para el mes que viene.

      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Gran elección! Yo las he conocido hace nada y menos y me gusta muchísimo su blog. Además parecen remajas. Y el tuyo, ver los english muffins y decidir quedarme por aquí ha sido todo uno.

    Me apunto para el mes que viene, a ver si hay suerte...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris!!! Me alegro de que te guste mi elección y de que decidas quedarte por aquí.

      Apuntada quedas, ahora mismo me paso a hacerte una visita!

      Un beso!

      Eliminar
  9. Un acierto en la elección yo soy seguidora de ellas y me encanta su blog, por eso estoy aquí para apuntarme a esta iniciativa que poneis a nuestra disposición y conocer vuestro blog donde me quedo para disfruar de él. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia!!!

      Ahora mismo me paso a verte por tu blog, que seguro que me encantan tus recetas.

      Besos!

      Eliminar
  10. Hola victoria!!

    Muchas gracias por visitarme!!

    Felices vacaciones!

    Voy a dar una vuelta por tu blog asi te conozco un poquitin mas!!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!! Espero que encuentres algo que te guste en el blog.

      Un beso!

      Eliminar
  11. bueno pues queda dar la enhorabuena a la blogera delmes y decirte que yo ya las sigo hace tiempo, me quedo pore tu blog y si te apetece conocer el mio, pues te envío el enlace. Y un besote!
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y quedarte, Adela!!! Y ahora mismo me paso a hacerte una visitilla.

      Besos!

      Eliminar
  12. No lo conocia gracias por darlo a conocer!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, porque comparte un montón de recetas estupendas!

      Besos!

      Eliminar
  13. Gracias a todas por considerar que nuestro blog lo merece y veo a muchas amigas por aquí, ay que día más perfecto y todo gracias a ti Victoria!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Victoriaaa, antes de nada enhorabuena por esa victoria (nunca mejor dichooo) en el desafío verano! Me he alegrado muchísimo, de verdad!

    En segundo lugar, muchísima suerte en ese nuevo centro de trabajo y que disfrutes un montón de tus merecidas vacaciones y,

    Mil gracias por traernos siempre nuevos blogs para conocer.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana!!! La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión lo del desafío, porque nunca me toca nada :-)
      Y gracias también por desearme suerte. La verdad es que necesitaba cambiar de aires y además el nuevo cole me pilla más cerca de casa. Veremos a ver qué tal en septiembre.

      Besos!

      Eliminar
  15. Que suerte Victoria, ya de vacaciones.

    Seguro que el cambio de cole va a ser estupendo, ahora a coger fuerzas para el nuevo curso!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaba deseando cogerlas!! A ver qué tal en el nuevo cole, veremos a ver en septiembre.

      Un beso!

      Eliminar
  16. Hola Victoria, me he quedado en el blog, ya que me ha parecido super interesante.
    Me alegro que estes de vacaciones y descansa y sé feliz un montón.
    A mi aún me queda pasar este mes de julio pero tengo ya muchísimas ganas.
    Un abrazo.!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, Lídia!!! Me alegro de que te haya gustado el blog.
    Y sí, necesito descansar para recuperar fuerzas, que luego el curso es muy duro. Espero que este mes se te pase prontito y disfrutes mucho en agosto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Uy! acabamos de escribir en el otro post. bueno por si acaso aqui tambien te dejamos nuestro blog

    http://quefichaerestu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Me alegro de que os animéis!!! Ahora mismo os hago una visita.

      Besos!

      Eliminar
  19. Yo quiero!!! jeje. Me pasaré para conocerlas, muchas gracias.
    Por cierto Victoria, quiero agradecerte de corazón tu comentario respecto a mi madre. Resulta que yo soy una persona muy mía con estas cosas, pero por alguna razón que desconozco, deseo "hablarlo" con vosotras. Desde luego no puedo tener más suerte, mil gracias guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan, Mamen!!!

      Yo también soy muy "mía" para estas cosas, pero es verdad que hay veces que necesitamos hablar y desahogarnos. Así que ya sabes, cualquier cosa, hablamos.

      Un beso!

      Eliminar
  20. Hola Victoria!!

    Me encanta esta forma de dar a conocer más blogs, me daré una vuelta por el de este mes y ojalá algún día salga seleccionado el mio... En México somos muy pocas personitas que escribirmos sobre cupcakes,o al menos yo no he encontrado muchos blogs :-)

    Saludos!!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vianey!

      A ver si tienes suerte el mes que viene, porque tienes un blog estupendo y tus cupcakes son geniales.

      Besos!

      Eliminar
  21. Disfruta las vacaciones !!!!!!!!!
    Enhorabuena a Coulis de Limón. Son geniales. Me alegro muchísimo.
    Yo también me apunto. Me encanta la idea de ser blogger del mes.
    http://maraengredosfoodblog.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mara!!

      Me alegro que te guste el blog de Eli y Conchi y ahora mismo me doy una vuelta por el tuyo que seguro que me encanta todo lo que compartes.

      Besos!

      Eliminar
  22. Hola Victoria, que buenas son las vacaciones.....me voy pitando a descubrir el blog de Coulis....seguro que es un diez si nos lo propones tú.
    Luego te cuento
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es verdad, en vacaciones la vida se ve de otra manera...
      Seguro que te gusta el blog, a mí me encantan las recetas que comparten.☺
      Besos!

      Eliminar
  23. Hola, yo a Coulis ya lo conocía y me encanta y éste tuyo también. Ayy qué suerte de vacaciones ya, las mias se hacen esperar un poco...
    Me apunto para el mes que viene, muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada quedas, Mónica!!! Ahora mismo me paso por tu blog.

      Besos!

      Eliminar
  24. Hola!!!A coulis la conocia pero a ti no..asi que encantada de conocerte. Te invitamos a pasarnos por nuestro blog, entra en nuestra cocina y coge lo que quieras! Nos apuntamos a tu iniciativa!!Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marga!!! Ahora mismo me paso, que seguro que me encantan vuestras recetas.

      Y gracias por apuntaros!!!

      Un beso!

      Eliminar
  25. Hola que bonito tu blog, te invito a visitar el mío a ver que te parece, un beso!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!