Friday Finds (XIV)

     Una semana más vuelven al blog todas esas cosas que me he ido encontrando durante la estos últimos días y que me han gustado tantísimo que me apetecía compartirlas con vosotras. Espero que os gusten...


     Cocotte Minute es un blog de cocina que me encanta por dos razones: la primera es que sus platos son sencillos pero deliciosos, aptos para cocineros inexpertos, y la segunda es que todas las recetas incluyen un paso a paso con fotografías detalladas. Vamos, que el plato te sale bien sí o sí ☺. Echad un vistazo y decidme que os parece.
     Y parece que la cosa esta semana va de cocina, porque desde Pasta Academy os traigo un postre muy veraniego (a la par que delicioso ☺): crema de mascarpone. Es una receta parecida al tiramisu, pero mucho más sencilla de preparar. Si os apetece probarla, os dejo el enlace al post. Y no os perdáis el resto de sus recetas, porque merecen mucho la pena.


     Como ya os he dicho en varias ocasiones, jamás he realizado un proyecto de scrapbooking, me parecen preciosos pero súper complicados. Por ello cuando veo cosas tan bonitas como este mini álbum en tela que nos enseña Stella en su blog Scraptella no puedo más que quedarme maravillada. Si queréis haceros uno similar no os perdáis su tutorial porque está muy bien explicado paso a paso.


     Y para finalizar, desde Lalole Blog, Lorena nos enseña a transformar una casita expositor vintage de madera. Yo no tengo ni idea de dónde podría conseguir una similar para hacer algo parecido, pero me he enamorado de la suya con esos papeles de colores tan bonitos (buscaré a ver si hay suerte...). En fin, si os apetece ver como lo ha hecho no dejéis de pasaros por su post y si sabéis donde conseguir una casita similar, decídmelo en los comentarios ;-).


     Y hasta aquí ha llegado el Friday Finds de esta semana. Espero que os hayan gustado y nos vemos el lunes con nuevo post, que aunque estemos de vacaciones, los diy, las recetas y los tutoriales no descansan. ☺

Besos,

23 comentarios

  1. Que chulo todo,todito todo ^^
    Ya tengo faena para este finde :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victoria. Me encantan !!! Voy a dar una vueltecita.
    Buen fin de semana.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Guay :). Yo también soy fan de Cocotte Minute, de hecho he hecho ya varias recetas suyas y como tú dices... fáciles y riquísimas (que a mi la cocina se me da regulín). Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es un blog que me encanta, porque a mí en la cocina no me gusta complicarme mucho y sus recetas son buenas y sencillas (y súper bien explicadas)

      Besos!

      Eliminar
  4. Muy chulo todo!! Voy a ver!!
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  5. pues si que has descubierto cosas bonitas esta semana :)

    mmmm esa crema de mascarpone tengo que hacerla!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo y rico!
    La casita igual te la podrías fabricar con maderitas no?
    Eso sí, requeriría de un buen esfuerzo!!
    O igual con cartón! No es lo mismo pero igual pintada queda mona...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo, que la carpintería se me da fatal!!! :-)))
      Lo del cartón no es mala idea, a ver qué se me ocurre...

      Un beso!

      Eliminar
  7. Muy buenas recomendaciones. Todas ellas.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Aiiii... ¡mas sitios bonitos por visitar! Y yo aun por la mitad de ciudades del Blogger Traveller de Paty... ¡esto no puede ser!

    Este finde me enclaustro y me pongo las pilas... :S

    ¡¡Feliz finde, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... déjalo, sal y diviértete, ya mirarás los blogs el lunes, que el finde es para disfrutar.

      Un beso!

      Eliminar
  9. Victoria, mil gracias por recomendar mi blog y mi mini, ya viste que no es nada complicado! solo tienes que animarte!!
    que tengas un lindo finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stella, es que el mini me parece monísimo. Pero yo soy una negada para estas cosas, me saldría cualquier cosa menos un álbum.

      Un beso y feliz finde a ti también!

      Eliminar
  10. Como siempre me encantan tus descubrimientos!
    Gracias por compartirlos Victoria!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!! Siempre descubro cosas nuevas y bonitas en esta sección, me encanta!!!! Besitos!!
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Hola Victoria, estoy de semi vacaciones del blog, lo cierto es que lo necesito, pero no podía perderme tus Fridays Finds, así que me he hecho un café y me he puesto tranquilamente a abrir links. Pasta Academy ya lo conocía, pero todo lo demás me ha parecido muy interesante.
    La casita no la podrías hacer tu con maderas? Con lo mañosa que eres? Sino quizá en una juguetería de esas grandes.

    Feliz finde descubridora!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Victoria, que seria de los viernes sin ti .... Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre encantada de tus entradas de los viernes...gran descubrimiento el q me has enseñado esta vez...

    Un besito y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  15. Todo todito presioso!!! besotes guapa ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la casita, yo también quiero una! jejej

    ResponderEliminar
  17. Precioso el mini album de Stella... Me encanta! A mi pareja le encanta el tiramisú, así que voy a sorprenderle con la crema de mascarpone! TRiunfo fijo!! jajaj gracias por los descubrimientos :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. lindiisimo!!! tienes muy buen gusto! un beso preciosa
    Si puedes pasate por mi blog para colaborar con una buena causa, gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Esa receta seguro que está deliciosa :) El album me encantó :) ¡Qué arte tienes aun sin nunca haber tocado el Scrapbooking... ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!