Blogger del mes de Agosto

     Un mes más llega al blog una iniciativa que cuando la puse en marcha no pensé que me fuese a dar tantas satisfacciones. Y es que me ha permitido conocer un montón de blogs y de bloggers con ideas estupendas, que comparten muchísimas cosas y que inspiran día a día. Y es que como decía Einstein,  la creatividad es contagiosa. ☺

     Se que todos los meses lo digo, pero es que cada vez me es más difícil elegir un blog del mes, porque me gustan muchos y de muy variadas temáticas. ¡Ecléctica que es una! Y para este mes, mi blog escogido es:


     En Menta y Lima, Ana comparte un montón de cosas que me encantan, como recetas, diy, lugares únicos, fiestas y eventos en su casa... Así que viendo todo lo que puedo encontrarme, ¿como no me va a gustar su blog? 

     Me gusta lo bien que prepara los mojitos, la buena mano que tiene para las plantas (ya os lo he dicho, soy una planticida declarada y peligrosa, no me sobreviven ni los cactus) y lo preciosos y fotogénicos que son sus perretes (esto me da un poco de envidia sana, porque Kyra es verme con la cámara y esconderse, no hay forma de sacarle ni una foto ☺).

     Así que os invito a que os paséis por su blog y descubráis todo lo que en el comparte, porque seguro que os gusta tanto como a mí.

Besos,

Pd: nos vemos el miércoles con nuevo post, no os lo perdáis que seguro que os gusta. ☺
Pd2: por cierto, si os apetece ser blogger del próximo mes, podéis dejarme un comentario en esta entrada o mandarme un mail a rincondelascosasbonitas@gmail.com. Estaré encantada de haceros una visita y conocer todo lo que compartís en vuestros blogs.

32 comentarios

  1. Holaaaaa!!!! No sabes la ilu que me ha hechoooo!!! Madre mia, al final voy a tener que ir a tu casa y darte un beso y un abrazo en persona porqué eres un sol!!!! Muchas gracias Victoria, de verdad que hoy me has hecho muy feliz!!!! Un besazo y un abrazo enoooooormeeeeeeessssss!!!!!!
    Y de verdad que muchas gracias por seguirme, sabes que te sigo porqué lo que tú haces me encanta, así que nada, aquí tienes una fiel seguidora y amiga para lo que quieras.
    PD: yo no sé cómo te voy a agradecer todo esto ah! y la próxima vez que vengas a Barcelona me avisas!!!!
    Muas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Ana, por todo lo que compartes en el blog!!! Tu si que eres un sol!!! Y no te preocupes, que cuando vaya a Barcelona te aviso y nos vemos.

      Un beso enorme!!!

      Eliminar
    2. Holaaa!!! Muchas gracias a tí y a todas por leerme y por dejarme compartir!!! Y te tomo la palabra, nos vemos en tu próximo viaje a Barcelona!! Muuuuaaaaaass!!!!
      Ana

      Eliminar
  2. Qué gracia lo de planticida! Yo soy igual, sólo con decir que una planta es mía, incluso si la cuida otra persona se me muere, es acojonante!!! Ahora me paso por menta y lima! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he decidido no comprar más plantas naturales, todas las que tengo son artificiales. Es que me daba pena cargármelas todas!!!
      Qué gracia me ha hecho eso de que se te mueran hasta cuando no las cuidas tú!! Eso es ser "planticida por poderes" :-)))

      Besos!

      Eliminar
  3. Ya conocia el blog, de verdad que es interesante, ella tiene varias clases de mentas!! un descubrimiento para mi. Gracias por contarnos nuevas cosas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blogger del mes de agosto, y el de julio también ,eh ?
    Y todo. Esperaré al miécoles para ver tu nuevo post. No me lo pierdo por nada.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, Mara!! A mí me encantan ambos blogs, comparten un montón de cosas estupendas.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Gran descubrimiento! las mentas de sabores! jeje
    Acabo de pasar por su blog y me gusta tu elección así como a las chicas de Julio, que son de mis preferidas y van pisando fuerte!
    Un beso,

    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Alejandra!!! Y sí, Conchi y Eli también son de mis preferidas, me encantan sus recetas.

      Besos!

      Eliminar
  6. enhorabuena a menta y lima, yo ya lo voy conociendo poco a poco en los desafios que vamos coincidiendo y tengo que decir que está bien y es muy interesante.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog, y me encantaría que visites mis 2 blogs. Ahora me paso x menta y lima, me encantan las plantas y barcelona!
    www.friditis.blogspot.com.es
    www.miscollaresdcolores.blogspot.com.es
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela!!! Enseguida te hago una visita!

      Besos!

      Eliminar
  8. ¿Qué te voy a decir si a mí me encanta el blog Menta y Lima?? Un acierto la blogger del mes de este mes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay María muchas gracias bonita, así da gusto!!! Muchos Besetes!!!!
      Ana

      Eliminar
  9. que bien, voy a visitar el blog :)

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  10. Desconocía este blog, madre mía qué de cosas interesantes

    ResponderEliminar
  11. que guay! felicidades a la blogger de este mes! voy a visitarla!
    Un besito a las dos!
    Y ya sabes Victoria, yo me apunto ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Bueno, no quepo en mi asombro con la cantidad de mensajes bonitos que me habéis dedicado hoy gracias a Victoria, de verdad que me hacéis súper feliz!
    Besos enormes a todas!!
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Hola Victoria.
    Yo ya conocía el blog de Ana. Es una chica encantadora, ella y lo que nos enseña.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes!!! Tú sí que eres un encanto!!! Muchas gracias por todo guapa!!!!
      Besitos,

      Ana

      Eliminar
  14. Hola, me gusta tu blog te invito al mío y si te parece nos seguimos Elena Duque, un saludo

    ResponderEliminar
  15. Siguiendo siempre tus consejos, la visitaré. Un beso y hasta pronto!!!
    (bueno nos veremos por twitter, eso si ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, Mamen!!! Y sí, nos vemos por twitter!!! :-)

      Besos!

      Eliminar
  16. me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui, una iniciativa fantastica para conocer nuevos y fantasticos blogs, bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vivi! Me alegro de que decidas quedarte por aquí.

      Un beso!

      Eliminar
  17. Enhorabuena a la blogger del mes
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, voy a visitar tu propuesta, seguro que me encanta.
    Tengo curiosidad, ¿menta de sabores?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! Echa un vistazo a su post, te vas a quedar muy sorprendida!!!

      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!