Fotografía 12+3=15 Julio

      Ya ha llegado uno de mis meses favoritos del año (junto con Agosto) y con él llega una nueva cita fotográfica propuesta por Flor. Este año el tema de mi calendario es cosas que me hacen feliz y aunque en un principio quería poner algo relacionado con el verano y las vacaciones, al final me he decantado por un collage de algunas de mis fotos de Instagram, una red social que me encanta:


     
     Sí, me gusta mucho instagramear, como ya os conté en este post. Creo que me ayuda a ser más creativa, a buscar imágenes distintas y a poner en práctica consejos de fotografía que saco de los distintos libros del tema que voy leyendo poco a poco.

     Bueno, pues hasta aquí ha llegado mi aportación de este mes al reto de Flor. Si os apetece ver las propuestas del resto de participantes, podéis hacerlo en esta entrada. Y si os apetece seguirme en Instagram, estaré encantada de veros por allí.

Besos,

Pd: siento el parón del blog, pero estoy recuperándome de un fin de curso que ha sido mortal. Intentaré volver lo más pronto posible, que echo de menos el mundo 2.0 :-)



21 comentarios

  1. Yo también soy una adopta a instagram de cuidado, que collage tan bonito, tienes unas fotos súper delicadas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lindas imagens. Adoro fotografias.
    Tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que estás disfrutando del verano!

    ResponderEliminar
  4. Aquí otra Iger adicta!
    Muy chulo el collage!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos, inspiran mucha felicidad!

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
  6. Bonito colage de fotos, muy colorido y variado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas imágenes y muy buena selección. :) :) Espero que te guste mis "Pajarillos de Notre Dame" :) :) Feliz julio!!!! :) Bss

    EW

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos tan inspiradoras!!!! Me encanta todas, Victoria!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta el collage del mes de Julio, instagram es vicioso para mi también, llevo un año y conozco a gente que no tiene blog y puedo intercambiar información.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso guapa! A coger fuerzas!!! Sólo las que somos profes sabemos lo que es un final de curso.... hay que vivirlo.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el collage y una forma muy original de mostrar todo lo que te gusta!
    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Un collage muy bonito y elaborado. Desde ahora te sigo. Haces fotos muy bonitas.
    Que te recuperes pronto del cansancio propio del final de curso, es agotador y espero verte pronto por aquí enseñándonos esas cosas bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Victoria, un collage colorido y fresco, como el verano!!! yo tb me reconozco fan de IG y de lo bueno de buscar otro "punto de vista"...
    espero que puedas descansar y disfrutar de las vacaciones!
    besitoss
    Flor

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito Victoria, me encanta el colorido, y ya sabes que IG nos tiene locas, enseñando y aprendiendo... me alegra compartir sentimientos maestriles contigo.

    Bss y descansa, nos vemos en IG

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el collage, re lindos colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. unas fotos preciosas y si a mi también me gusta mucho instagram jeje, se ha convertido casi en un vicio.
    El blog lo tengo muy abandonado y es que con este calor no puedo acercarme al ordenador, es un suplicio estar en
    madrid, e instagram no cuesta nada con el móvil, asi que no se cuando volvere a la rutina del mundo 2.0.

    muchos besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  17. Instagram es la mejor red social, Pinerest también creo que tenga mucha utilidad, cuando me engancho no paro! besitooos

    ResponderEliminar
  18. Que chulada de collage. Está lleno de fotos encantadoras.
    Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!